Entre de la mediocridad del juego del partido de ayer, me sorprendió la habilidad, rapidez y lucha del dorsal 37 del Nastic, Álvaro Rey, que puso en serias dificultades a Nacho en la 2ª parte. Cuando me encontraba en el Benito Villamarín pensé que sería un buen jugador para el Betis. Cuál no sería mi sorpresa cuando me enteré que este jugador de sólo 21 años perteneció hasta la temporada pasada a los escalafones inferiores de nuestro club.
Lo bueno es que este jugador termina contrato con el Nastic este año y se podría recuperar, máxime cuando quien se lo llevó al club tarraconense fue José Antonio Gordillo, uno de los técnicos de la nueva secretaría técnica.
Creo que este jugador tendría sitio en el actual plantel del Betis pues le veo desparpajo, corpulencia y desborde en el uno contra uno. Sólo lo he visto en un partido, pero para mí supera con creces a Israel. ¿Qué opináis?
Lo bueno es que este jugador termina contrato con el Nastic este año y se podría recuperar, máxime cuando quien se lo llevó al club tarraconense fue José Antonio Gordillo, uno de los técnicos de la nueva secretaría técnica.
Creo que este jugador tendría sitio en el actual plantel del Betis pues le veo desparpajo, corpulencia y desborde en el uno contra uno. Sólo lo he visto en un partido, pero para mí supera con creces a Israel. ¿Qué opináis?
Comentario