Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Álex López

no se si estara ya puesto pero bueno lo pongo:

se habla mucho de este jugador, alex lopez salido de la cantera del celta y que juega de delantero y la verdad apunta maneras, aporto sus datos mas concretos de la wikipedia:

Alejandro López Sánchez (Ferrol, La Coruña, 11 de enero de 1988), conocido como Álex López, es un futbolista español. Juega de delantero y su actual equipo es el Celta de Vigo de la Segunda División de España.

que tal lo veis los expertos del foro??

Re: Álex López

Yo lo que he visto de él, no juega de punta sino en banda, y lo hace bastante bien, no creo que destaque de sobremanera en ninguna faceta, pero pelea todos los balones, corre, lucha, un estilo a Israel,todo esto claro, bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Yo lo que he visto de él, no juega de punta sino en banda, y lo hace bastante bien, no creo que destaque de sobremanera en ninguna faceta, pero pelea todos los balones, corre, lucha, un estilo a Israel,todo esto claro, bajo mi punto de vista.
      exacto, en el celta lo estan utilizando en banda, pero es una especie de ryan harper. delantero que puede adaptarse a la banda.

Comentario

Ante el Betis (creo que marcó) creo que jugó en el centro del campo, un poco por la banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X