Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dealbert y Feghouli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dealbert y Feghouli

que os parece este jugador? no cuenta mucho para unai emery y la verdad yo lo veo buen central tiene 28 años (ya que ayer los cumplio ) y mide 1,85. baluarte y capitan de aquel castellon que casi ascendio siendo pieza clave en sus 7-8 años que estuvo en el primer equipo. yo no lo veria mala incorporacion vaya. para ser central con 28 años esta bien y cuando ha jugado con el valencia no me ha disgustado, para el año que viene cedido no lo veria mal ya que belenguer no seguira y roversio no creo que paguemos 1,6 millones por el.

luego feghouli; mediapunta o jugador del centro del campo con mucha calidad y llegada que apuntaba mucho en francia y en el valencia no le dan mucha bola pero lo que ha jugado ha cumplido. tiene 21 años y cedido no lo veria mal.

que os parece?? a ver que nos comentan los expertos.

Re: Dealbert y Feghouli

Yo no soy experto ni nada, pero creo que a Dealbert se le hace grande la Primera, a mi me gusto mucho en Castellon, pero lo veo algo lento.

Feghouli, tuvo una lesion muy muy importante cuando mas apuntaba, y apenas si lo he podido volver a ver.

Comentario

Yo espero que se pague por Roversio porque el central se lo merece.

Comentario

Feghouli no tengo mucha idea, pero Dealbert sería una buena incorporación.

Comentario

Feghouli me despierta dudas.

Dealbert me gusta y mucho. Me encantó en su etapa en el Castellón y la temporada pasada cumplió bastante bien siempre que jugó con el Valencia, por lo que me extraña que Emery esté contando tan poco con él, y más teniendo en cuenta que tanto Costa como David Navarro no son precisamente una maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
            Yo espero que se pague por Roversio porque el central se lo merece.
            Espero que el Betis no pague la opcion de compra por Roversio porque es un bulto. Ademas que esta casi siempre lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Espero que el Betis no pague la opcion de compra por Roversio porque es un bulto. Ademas que esta casi siempre lesionado.
              Cuanto es la opcion de copra de Roversio?

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Cuanto es la opcion de copra de Roversio?
                1.6 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  1.6 millones de euros.
                  Pues no esta mal , lo que pasa que es una incognita para primera, yo veo bastante mas interesante ejercer la de Miguel Lopes , que no se en cuanto esta , pero este si que es un lateral para primera division sobrado y seria una pena que se nos fuera ademas el ha dicho que esta muy contento aqui....
                  Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 03/01/11, 13:57:55.

Comentario

Pues no esta mal , lo que pasa que es una incognita para primera, yo veo bastante mas interesante ejercer la de Miguel Lopes , que no se en cuanto esta , pero este si que es un lateral para primera division sobrado y seria una pena que se nos fuera ademas el ha dicho que esta muy contento aqui....
                    Siento tener que repetirlo, Miguel Lopes no tiene opcion de compra, fue una cesion sin mas sin opcion de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Siento tener que repetirlo, Miguel Lopes no tiene opcion de compra, fue una cesion sin mas sin opcion de compra.
                      Pues ahora me entero, una pena , pero el ha dicho que le gustaria quedarse.

Comentario

Pues ahora me entero, una pena , pero el ha dicho que le gustaria quedarse.
                        Claro lo ha dicho muchisimas veces, pero siempre dice que el no tiene nada que ver que es cosa de Clubes, que el volvera al Porto y ya ellos deciden.

Comentario

A Feghouli lo veo demasiado verde aún, apunta maneras pero no me parecería una buena opción. Dealbert no me convence para nada. En segunda me lo traería sin dudarlo, en Castellón era el mejor central de la categoría y por eso acabó en Valencia, pero le he visto errores de bulto en muchas ocasiones, y como apunta el compañero arriba, es algo lento, y no lo suple demasiado con buena colocación.

Y al hilo de lo que se está hablando, no pagaba 1.6 millones por Roversio. Ahora mismo, es una inversión en mi opinión excesiva por este jugador, que tiene problemas con lesiones con frecuencia. Si la hacía sin embargo por Miguel Lopes, si no tiene opción de compra, no creo que tenga muchas opciones en el Oporto, Fucile renovó hace poco y Sapunaru juega por defecto casi siempre.

Comentario

Pues habria que engañar al Oporto como sea......

Comentario

Pues habria que engañar al Oporto como sea......
                              Claro claro... jejeje
                              Estos del Oporto son bobos, tú tranquilo, que los engañamos como queremos eh...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X