Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Cruz del Nastic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Cruz del Nastic

    Alejandro Cruz Rodríguez

    Álex Cruz

    Nombre Alejandro Cruz Rodríguez

    Apodo El pulga

    Nacimiento 17 de junio de 1990 (20 años)

    Mogán, España

    Nacionalidad

    Club actual Gimnàstic de Tarragona

    Posición Centrocampista

    Año del debut 2008

    Club del debut UD Vecindario

    Alejandro Cruz Rodríguez (Mogán, Gran Canaria, provincia de Las Palmas, Canarias, España, 17 de junio de 1990) es un futbolista español. Juega de centrocampista por la izquierda y su equipo actual es el Club Gimnàstic de Tarragona de la Segunda División de España.

    1 Trayectoria
    2 Clubes
    3 Referencias

    Trayectoria

    Álex Cruz es un jugador formado en el fútbol base de la Unión Deportiva Vecindario. En la temporada 2007/08 realizó una excepcional campaña con el juvenil A del Vecindario que quedó subcampeón del grupo sexto de División de Honor Juvenil lo que le valió para disputar la Copa del Rey de Juveniles, en la que tuvieron un buen hacer eliminando al Real Betis en octavos de final y cayendo en cuartos frente al Rayo Vallecano por un gol de diferencia en el resultado global.

    En la temporada 2008/09 dio el salto al primer equipo blanquinegro donde tuvo una actuación importante en el equipo. En la temporada 2009/10 fichó por el Gimnàstic de Tarragona por 4 temporadas en lo que será su debut en Segunda División.

    Un gran jugador que el Betis debería fichar ya.

  • #2
    Re: Alex Cruz del Nastic

    Muy buen apunte, es una promesa muy interesante y juega a un nivel muy alto para tener 20 años.

    El que no lo conozca, es un jugador de banda izquierda (funciona tanto de lateral como de extremo) con velocidad, desborde y un misil en su zurda. El año pasado marcó algunos goles de muy bella factura haciendo gala de su potente disparo. Este año han restrasado su posición de extremo a lateral y sube la banda con facilidad y criterio, siendo atrás bastante aceptable defendiendo.

    Se debería de seguir muy de cerca, tanto por el mal año del Nástic (es uno de los firmes candidatos al descenso) y su precio no debe de ser muy alto.

    P.d. ojo también a Abraham, ex del Cádiz, de los pocos salvables del Nástic, mediocentro con criterio en la distribución, manejo de ambas piernas y visión de juego, su hándicap, tiene ya 25 años y no sé como respondería en el salto a Primera división.
    Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 01/01/11, 19:48:49.

    Comentario


    • #3
      Re: Alex Cruz del Nastic

      Betikinho, ademas tenemos enchufe con el Nastic, en nuestra Secretaria hay un ex del equipo de Tarragona que los conocera bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Alex Cruz del Nastic

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Betikinho, ademas tenemos enchufe con el Nastic, en nuestra Secretaria hay un ex del equipo de Tarragona que los conocera bien.
        Pues ojalá sea listo, porque es un puesto a reforzar muy urgentemente, y el chaval promete bastante

        Comentario


        • #5
          Re: Alex Cruz del Nastic

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Pues ojalá sea listo, porque es un puesto a reforzar muy urgentemente, y el chaval promete bastante
          José Antonio Gordillo, hasta hace bien poco formaba parte de la Secretaria Tecnica del Nastic.

          Comentario


          • #6
            Re: Alex Cruz del Nastic

            También me gustó, lo vuelvo e repetir con perdón, Alex Rey nº 37 del Nastic que ayer sustituyó a Alex Cruz, tiene buen toque de balón y me atrevería a decir que regatea bastante bien la verdad, jugador barato y con ganas de triunfar en el mundo del fútbol, sería bueno tenerlo en cartera.

            Comentario


            • #7
              Re: Alex Cruz del Nastic

              El nº 37 del Nastic se llama Álvaro Rey, jugaba en mi mismo club desde pequeño y he jugado bastante con él. Debe tener 21-22 años. No era un crack pero sí tenía muy buenas maneras, además se cuidaba, de ahí que esté donde está. Jugó en 3ª con el Cerro del Águila. Le pega a las faltas espectacular, mucha calidad, no es rápido pero con mucha clase, último pase buenísimo. Por cierto ha pegado un estirón bueno porque siempre ha sido muy poquilla cosa y muy delgaito. Debería seguir poco a poco en 2ª porque aún está muy verde, y solo el tiempo dirá si puede dar el salto. Otra cosa, me llamó la atención verlo en banda derecha porque él siempre era el que enganchaba con la delantera y daba muchísimas asistencias, tanto en la mediapunta como algo más retrasado.

              Comentario


              • #8
                Re: Alex Cruz del Nastic

                paquete y de los gordos

                Comentario


                • #9
                  Re: Alex Cruz del Nastic

                  Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                  También me gustó, lo vuelvo e repetir con perdón, Alex Rey nº 37 del Nastic que ayer sustituyó a Alex Cruz, tiene buen toque de balón y me atrevería a decir que regatea bastante bien la verdad, jugador barato y con ganas de triunfar en el mundo del fútbol, sería bueno tenerlo en cartera.
                  Alvaro Rey, este jugó ya en la cantera del Betis. A ver si alguien lo puede aclarar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alex Cruz del Nastic

                    Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Alvaro Rey, este jugó ya en la cantera del Betis. A ver si alguien lo puede aclarar

                    Alvaro rey jugo hasta la pasada temporada en la cantera del betis, llego a debutar con el Betis B, pero normalmente estaba en el betis C, a mi particularmente me parecio que estuvo mejor que el 11 del nastic, el chaval le puso ganas y me consta por conocerlo de que se cuida bastante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alex Cruz del Nastic

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Alejandro Cruz Rodríguez

                      Álex Cruz

                      Nombre Alejandro Cruz Rodríguez

                      Apodo El pulga

                      Nacimiento 17 de junio de 1990 (20 años)

                      Mogán, España

                      Nacionalidad

                      Club actual Gimnàstic de Tarragona

                      Posición Centrocampista

                      Año del debut 2008

                      Club del debut UD Vecindario

                      Alejandro Cruz Rodríguez (Mogán, Gran Canaria, provincia de Las Palmas, Canarias, España, 17 de junio de 1990) es un futbolista español. Juega de centrocampista por la izquierda y su equipo actual es el Club Gimnàstic de Tarragona de la Segunda División de España.

                      1 Trayectoria
                      2 Clubes
                      3 Referencias

                      Trayectoria

                      Álex Cruz es un jugador formado en el fútbol base de la Unión Deportiva Vecindario. En la temporada 2007/08 realizó una excepcional campaña con el juvenil A del Vecindario que quedó subcampeón del grupo sexto de División de Honor Juvenil lo que le valió para disputar la Copa del Rey de Juveniles, en la que tuvieron un buen hacer eliminando al Real Betis en octavos de final y cayendo en cuartos frente al Rayo Vallecano por un gol de diferencia en el resultado global.

                      En la temporada 2008/09 dio el salto al primer equipo blanquinegro donde tuvo una actuación importante en el equipo. En la temporada 2009/10 fichó por el Gimnàstic de Tarragona por 4 temporadas en lo que será su debut en Segunda División.

                      Un gran jugador que el Betis debería fichar ya.
                      Me parece un buen jugador el canario, pero ni mucho menos preparado para ser titular en este equipo en primera, no creo que e deba fichar a este chico porque Ezequiel o el mismo Israel, piden más minutos a gritos y no tienen nada que envidiarle.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alex Cruz del Nastic

                        Eloy que jugó, no será el que estuvo por aquí,¿no?

                        Si no es el mismo, ¿donde está?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alex Cruz del Nastic

                          Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                          Eloy que jugó, no será el que estuvo por aquí,¿no?

                          Si no es el mismo, ¿donde está?
                          El del Nástic es Eloy Gila, nada ver con el Eloy que estaba en el Betis B, que si no me equivoco, está en el Estepona, como cambio por Ryan Harper. Además, Gila es zurdo.

                          Álex Cruz la verdad que no estuvo nada acertado ayer, pero no me parece que Álvaro Rey sea para nada mejor. Rey me parece un jugador desubicado, se le debería meter por el centro (como un compañero apunta que es su posición original) ya que, para la banda, es lento, aunque tiene buen regate. Nogués se lo ha llevado al Nástic junto a Álex Ortiz, ya nos podrían dar a Álex Cruz a cambio

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alex Cruz del Nastic

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Gusta hablar siempre con conocimiento de causa.
                            puede que me equivoque crack, pero por lo que lo e visto yo no me gusta nada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alex Cruz del Nastic

                              Alex Cruz: Fichado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X