Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En navarra no estan muy contentos con nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En navarra no estan muy contentos con nelson

pues eso que no estan nada contentos,sino mirad sus comentarios en los foros:

Diario de Noticias Navarra • Ver Tema - Los despistes de Nelson

http://www.noticiasdenavarra.com/opi...hp?f=3&t=51482

parece que el bajon que tuvo sigue todavia,en fin,espero que el año que viene no nos lo tengamos que comer con papas a este mercenario.
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 27/12/10, 20:04:57.

Re: En navarra no estan muy contentos con nelson

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    pues eso que no estan nada contentos,sino mirad sus comentarios en los foros:
    Diario de Noticias Navarra • Ver Tema - Los despistes de Nelson

parece que el bajon que tuvo sigue todavia,en fin,espero que el año que viene no nos lo tengamos que comer con papas a este mercenario.
    Y eso que el amigito Damiá es titular indiscutible. Al menos los partidos y estadisticas que he visto del Osasuna.
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 27/12/10, 20:01:33.

Comentario

Pues yo soy de los que quiero que siga en el Betis la temporada que viene, porque Nelson es un jugador muy válido.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        Y eso que el amigito Damiá es titular indiscutible. Al menos los partidos y estadisticas que he visto del Osasuna.
        pues si, e incluso los partidos que he visto de osasuna ha cumplido bastante bien,eso si de interior no de lateral. saludos.

Comentario

El Nelson de la temporada del descenso es muy válido tanto para el Betis como para cualquier equipo de primera, el Nelson de la temporada pasada y de esta, tanto por rendimiento como por actitud no lo cambio ni por Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            El Nelson de la temporada del descenso es muy válido tanto para el Betis como para cualquier equipo de primera, el Nelson de la temporada pasada y de esta, tanto por rendimiento como por actitud no lo cambio ni por Isidoro.

cierto tio ahora mismo no lo cambio por isidoro ni por asomo,el problema de nelson es que juega 2 partidos buenos y 6 malos o regulares,por mi que se quede alli siempre con el amiguete damiá...lo malo es que está cedido.

Comentario

Pues a mi Nelson me gusta como jugador de la primera plantilla del Betis. Es un jugador que siempre me ha gustado pero si es cierto que necesita muchisimo psicologicamente para rendir bien y sentirse importante.

Comentario

por mi puede lesionarse, morirse, resucitar, para volver a lesionarse, morirse de nuevo, volver a resucitar y volver a lesionarse. me da exactamente igual. no se que le ve la gente, no recuerdo ni un partido en que no entrasen por su banda y los que dicen que era ofensivo, por favor, muestren 1 centro suyo al area.

Comentario

Creo que en este BETIS,no encajaria,hablo de actitud.

Comentario

Es un NULO integral y parece muchísimo más de lo que es.

Ya os advertí en agosto que era una grandísima noticia su marcha y no me he equivocado.

Atrás es un coladero y arriba ha dado sólo 2 asistencias en dos años. Y eso por no hablar de su desordenadísima vida personal y de su actitud fingiendo una lesión imaginaria para no tener que jugar en pretemporada.

Que se quede allí y que corra delante de un toro en julio, que es para lo único que vale

Comentario

Esta haciendo buen jugador a Damiá, en Pamplona echan de menos una barbaridad al Catalan cada vez que no juega.

Comentario

Que lo cambien por Miguel Lopes a final de temporada que seguro que en Portugal seguirá teniendo cartel.

Comentario

Si no se queda Miguel Lopes, espero qeu sea el lateral titular el año que viene en el Betis.

En el primer año aquí fue de lo poco salvable. Buen jugador, debil psicologicamente.

Comentario

Que haya gente,que aún defienda a uno de los PETARDOS que hemos tenido vistiendo(que no defendiendo) nuestra camiseta...MANDA WEBS!!!!.
                            Un tío malísimo defensivamente,NULO ofensivamente(ni un centro en 3 años contando lo que lleva en Osasuna)...Y ya no se puede ni defender con "es que para tener a Damia...".Porque este tío no vale ni para limpiarle las botas a Isidoro.
                            ¿Qué necesita sentirse arropado psicológicamente????.POR FAVOR,que estamos leyendo día sí y día también,que la actual plantilla no cobra.Y se parten la cara,domingo sí y domingo también.
                            Por mí,que se vaya a correr los San Fermines...MENUDO PATAN!!!.

Comentario

A este nos lo comemos con papas, y con la ficha que tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X