Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes del Málaga en invierno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Descartes del Málaga en invierno.

    Si acaso el único Iván González, que el año pasado estuvo fenomenal y todavía es recuperable. Y si para el primer equipo se ve que no es válido que lo manden al filial, como pasó con Roqué.

    Comentario


    • #17
      Re: Descartes del Málaga en invierno.

      ivan gonzalez si se podria intentar, o al menos tener a prueba con el equipo y para el filial edu ramos, que lo curtamos un poco mas y dentro de unos años pues se podria mirar si vale para el primer equipo

      Comentario


      • #18
        Re: Descartes del Málaga en invierno.

        si queremos volver a primera y consolidarnos y jugar en Europa no podemos mirar a Málaga para fichar.

        Debemos buscar en equipos con más trayectoria y con mejor plantilla.

        El Málaga no olvidemos que está luchando por no descender

        Comentario


        • #19
          Re: Descartes del Málaga en invierno.

          yo a nivel individual no los veo tan malos la verdad, que en el malaga no esten rindiendo es otro tema. o quizas el nivel de rivera en el sporting no seria valido en el betis o el de varela en el mallorca o el de juanlu en el levante? yo veria con buenos ojos alguna cesion de ivan gonzalez, galatto o baha que se rumorea que puede ser otro descarte. saludos!

          y recordad a base de descartes que venian gratis el mallorca fue 4º la pasada campaña, pero por otro lado me da pena que tengamos que reforzarnos a base de descartes de equipos como el malaga que nunca han sido mejor que nosotros pero bueno es lo que nos toca esto da muchas vueltas.
          Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 27/12/10, 13:20:58.

          Comentario


          • #20
            Re: Descartes del Málaga en invierno.

            Yo si no mejora claramente lo que hay , que creo que no , o no tapa algun agujero importante en la plantilla , no tocaba nada.

            Comentario


            • #21
              Re: Descartes del Málaga en invierno.

              Pegotes a mas no poder

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X