Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes del Málaga en invierno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descartes del Málaga en invierno.

    Edu Ramos, Galatto, Luque, Iván González, Juanito y Edinho no cuentan para Pellegrini
    El Málaga ya ha atado a Maresca y Demichelis y negocia con el centrocampista del Atlético Ignacio Camacho o el delantero brasileño de la Roma Julio Baptista

    Los jugadores del Málaga Edu Ramos, Rodrigo José Galatto, Albert Luque, Iván González, Juanito' y Edinho han recibido la comunicación del club de que no cuentan para el técnico Manuel Pellegrini para lo que resta de la temporada.
    Según han informado fuentes próximas a los propios jugadores, los centrocampistas Ramos y Juanito, el guardameta Galatto, el defensa Iván González y los delanteros Luque y Edinho fueron informados por el club de que se pueden buscar equipo en este nuevo período de contrataciones que se abre en enero.
    Estos futbolistas tienen todos contrato en vigor por más de una temporada, por lo que el Málaga tendrá que negociar su salida con una rescisión o intentar que acepten una oferta de otros clubes de la Liga española o de Europa.
    El Málaga realizará varios fichajes en enero, como el ya anunciado del centrocampista italiano Enzo Maresca o el del defensa argentino Martin Demichelis, además de otros por los que se negocia, como el centrocampista del Atlético de Madrid Ignacio Camacho o el delantero brasileño de la Roma Julio Baptista.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Veis a alguno aprovechable para el Betis actual o no mejoran lo que hay verdaderamente?

  • #2
    Re: Descartes del Málaga en invierno.

    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Edu Ramos, Galatto, Luque, Iván González, Juanito y Edinho no cuentan para Pellegrini
    El Málaga ya ha atado a Maresca y Demichelis y negocia con el centrocampista del Atlético Ignacio Camacho o el delantero brasileño de la Roma Julio Baptista

    Los jugadores del Málaga Edu Ramos, Rodrigo José Galatto, Albert Luque, Iván González, Juanito' y Edinho han recibido la comunicación del club de que no cuentan para el técnico Manuel Pellegrini para lo que resta de la temporada.
    Según han informado fuentes próximas a los propios jugadores, los centrocampistas Ramos y Juanito, el guardameta Galatto, el defensa Iván González y los delanteros Luque y Edinho fueron informados por el club de que se pueden buscar equipo en este nuevo período de contrataciones que se abre en enero.
    Estos futbolistas tienen todos contrato en vigor por más de una temporada, por lo que el Málaga tendrá que negociar su salida con una rescisión o intentar que acepten una oferta de otros clubes de la Liga española o de Europa.
    El Málaga realizará varios fichajes en enero, como el ya anunciado del centrocampista italiano Enzo Maresca o el del defensa argentino Martin Demichelis, además de otros por los que se negocia, como el centrocampista del Atlético de Madrid Ignacio Camacho o el delantero brasileño de la Roma Julio Baptista.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Veis a alguno aprovechable para el Betis actual o no mejoran lo que hay verdaderamente?
    Ivan Gonzalez me gusta ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Descartes del Málaga en invierno.

      Hay poco que rascar, solo hay que ver que son los descartes de un Málaga muy muy cortito.

      Iván González no me parece mal jugador, aunque tampoco nada del otro mundo y Edinho no me disgusta, es un delantero rápido, con movilidad y con cierta facilidad para hacer gol, aunque no mejora lo que tenemos.

      Comentario


      • #4
        Re: Descartes del Málaga en invierno.

        ¿Este Ivan Gonzalez no es el mismo que estaba en el punto de mira de equipos como el Liverpool o el Atletico?
        Pues si este es el mismo jugador que yo creo que es...no veas el bajonaso que ha pegado el jipi

        Comentario


        • #5
          Re: Descartes del Málaga en invierno.

          ese Edu Ramos, no era una perla en la cantera del málaga? que ha pasado con el

          Comentario


          • #6
            Re: Descartes del Málaga en invierno.

            Hombre si se intenta la salida de Arzu o Juande, Juanito podria ser un tio interesante pa ayudar en el mediocampo los partidos que Iriney no pueda estar. Y arriba Edinho es un tio rapido que puede servir pa dar descanso a los delanteros que tenemos. En todo caso no mejorarian lo que hay, sino que ampliarian el banquillo que tenemos que en algunas zonas del campo es escaso.

            Comentario


            • #7
              Re: Descartes del Málaga en invierno.

              Yo, siempre que se le den salida a los Arzu, Vega y Juande, no veria mal intentarlo con alguno de estos. Eso sí, contratos de 6 meses. Pero pregunto, ¿el betis no tiene prohibido fichar y vender?

              Comentario


              • #8
                Re: Descartes del Málaga en invierno.

                No me traía a ninguno. Los únicos salvables son Juanito e Iván González, y a pesar de ello el primero de ellos ha dado un rendimiento -10 desde que salió del Almeria e Iván Gonzalez es un amante de la noche malagueña.

                Comentario


                • #9
                  Re: Descartes del Málaga en invierno.

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  ¿Este Ivan Gonzalez no es el mismo que estaba en el punto de mira de equipos como el Liverpool o el Atletico?
                  Pues si este es el mismo jugador que yo creo que es...no veas el bajonaso que ha pegado el jipi
                  Recuerda que los ingleses tambien se interesaron por Juande y los madrileños ficharon a Juanito.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Descartes del Málaga en invierno.

                    Me da grima pensar que el betis se interese por los DESCARTES del MALAGA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Descartes del Málaga en invierno.

                      Para empezar aunque estemos en segunda, tenemos mejor plantilla que la porqueria del malaga, los descartes son ******, y si empezamos a fijarnos en descartes de equipos como el malaga... mal vamos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Descartes del Málaga en invierno.

                        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Para empezar aunque estemos en segunda, tenemos mejor plantilla que la porqueria del malaga, los descartes son ******, y si empezamos a fijarnos en descartes de equipos como el malaga... mal vamos
                        No lo tengo yo tan claro. Ellos cuentan con jugadores como Quincy, Rondón, etc. más los proximos fichajes como Demichelis o Baptista.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Descartes del Málaga en invierno.

                          Pero si no podiamos fichar en invierno no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Descartes del Málaga en invierno.

                            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Para empezar aunque estemos en segunda, tenemos mejor plantilla que la porqueria del malaga, los descartes son ******, y si empezamos a fijarnos en descartes de equipos como el malaga... mal vamos
                            ¿Y en que nos fijamos según tu con el "pastizal" que tenemos? Creo que no has aceptado aun nuestra actual situación.

                            Con el dinero que se va a gastar la porquería del Málaga como tu dices ahora en invierno se nos solucionarían un montón de problemas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Descartes del Málaga en invierno.

                              Que se queden en Malaga que alli estan muy bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X