Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luís Advíncula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luís Advíncula

    Buenos días a todos.

    Me he animado a participar en esta sección del foro dándoos a conocer a este jugador.

    Se trata de Luís Advíncula, 20 años, que milita en el Sporting Cristal de Perú y que ya es internacional absoluto en la nueva era que ha iniciado Sergio Markarían al frente de la selección peruana.

    Jugador diestro cuya posición es de extremo, muy al estilo de Pedrito, posee una fuerza y velocidad impresionantes y es un jugador incansable en la presión sobre el contrario. Con una técnica depurada, muy superior a la media que se despacha en la liga peruana, ya está en la mira de los dos grandes peruanos, (Alianza y Universitario) y de varios equipos extranjeros ya que el costo sería realmente bajo.

    Creo que sería una buena opción para el Betis, sino para incorporarlo de golpe en la primera plantilla al menos para cederlo en Segunda para que se foguee.

    Os dejo un vídeo con el que han considerado mejor gol del último campeonato peruano. Saludos a todos.


  • #2
    Re: Luís Advíncula

    Vaya defensa mala! así marca hasta Fernando Vega

    Comentario


    • #3
      Re: Luís Advíncula

      Muy buen futbolista , precisamente tenia pensado dedicarle un articulo en mi blog , jugador polivalente que puede actuar tanto en la banda como en la punta del ataque , buen apunte.
      Un saludo.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/12/10, 13:59:38.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X