Pues me gustaria saber que os parece este jugador, centrocampista del Levante que el año pasado estuvo en el Malaga cedido por el Barcelona de Guardiola. ¿Lo veis un jugador con posibilidades de crecer? ¿un jugador interesante?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Xavi Torres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Xavi Torres
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePues me gustaria saber que os parece este jugador, centrocampista del Levante que el año pasado estuvo en el Malaga cedido por el Barcelona de Guardiola. ¿Lo veis un jugador con posibilidades de crecer? ¿un jugador interesante?
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEstuvo en el Malaga fichado del Barcelona, en el Levante esta cedido por el Malaga. Jugador salido de la cantera del Villarreal que lo ficho el Barcelona y que viendo que no iba a tener oportunidades se marcho a Malaga, cuando ficho por el Malaga prometia muchisimo pienso que se ha quedado un poco en el camino, aun asi tiene buena vision de juego, buen trato de pelota, pero sigo pensando que le falta un pelin mas, una chispa que lo haga explotar del todo.
Yo creia que se fue cedido al Malaga porque a Guardiola le gustaba mucho este jugador... gracias por el apunte
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeQuiza si mejora a Arzu, Juande y Cañas se le podria incorporar a ver si aqui explota.
Yo creia que se fue cedido al Malaga porque a Guardiola le gustaba mucho este jugador... gracias por el apunte
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario