Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xavi Torres

Pues me gustaria saber que os parece este jugador, centrocampista del Levante que el año pasado estuvo en el Malaga cedido por el Barcelona de Guardiola. ¿Lo veis un jugador con posibilidades de crecer? ¿un jugador interesante?

Re: Xavi Torres

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues me gustaria saber que os parece este jugador, centrocampista del Levante que el año pasado estuvo en el Malaga cedido por el Barcelona de Guardiola. ¿Lo veis un jugador con posibilidades de crecer? ¿un jugador interesante?
    Estuvo en el Malaga fichado del Barcelona, en el Levante esta cedido por el Malaga. Jugador salido de la cantera del Villarreal que lo ficho el Barcelona y que viendo que no iba a tener oportunidades se marcho a Malaga, cuando ficho por el Malaga prometia muchisimo pienso que se ha quedado un poco en el camino, aun asi tiene buena vision de juego, buen trato de pelota, pero sigo pensando que le falta un pelin mas, una chispa que lo haga explotar del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Estuvo en el Malaga fichado del Barcelona, en el Levante esta cedido por el Malaga. Jugador salido de la cantera del Villarreal que lo ficho el Barcelona y que viendo que no iba a tener oportunidades se marcho a Malaga, cuando ficho por el Malaga prometia muchisimo pienso que se ha quedado un poco en el camino, aun asi tiene buena vision de juego, buen trato de pelota, pero sigo pensando que le falta un pelin mas, una chispa que lo haga explotar del todo.
      Quiza si mejora a Arzu, Juande y Cañas se le podria incorporar a ver si aqui explota.
      Yo creia que se fue cedido al Malaga porque a Guardiola le gustaba mucho este jugador... gracias por el apunte

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Quiza si mejora a Arzu, Juande y Cañas se le podria incorporar a ver si aqui explota.
        Yo creia que se fue cedido al Malaga porque a Guardiola le gustaba mucho este jugador... gracias por el apunte
        Del Barça se fue con la carta de libertad y todo y firmo 4 años con el Malaga, Guardiola se enamoro de el viendolo jugar en el Villarreal, y se lo llevo al Barça, despues fue el sustituto de Marc Valiente en el filial azulgrana, fue el capitan y la verdad que apuntaba muy alto. Pero sigo pensando lo mismo no ha tenido continuidad, de los que nombras cualquier Xavi Torres de la vida los mejora, aun asi si no ha jugado apenas en Malaga y en el Levante no lo hace tampoco mucho algo raro pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X