Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domingo Cisma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Domingo Cisma

No hace mucho, leí por aquí que Cisma, el lateral zurdo del Racing, es bético, y quizás eso podría facilitar un fichaje por el Betis la temporada que viene, ya que el Racing cada vez está peor y está tanteando con el descenso, y el Betis, como ya sabemos, apunta para el ascenso claramente.

Creeis una buena incorporación o preferís quedaros con Vega?

Re: Domingo Cisma

Me pareceria un fichaje muy valido y acertado.

Comentario

Antes que Vega...

Me parece buen jugador, al margen de que sea bético o no, que ya sabemos como responden muchos de los beticos desde shiquetitos de estos ultimos años

Comentario

Cualquiera antes que Vega, aunque preferiría dar una oportunidad a Eric del filial o a Chema Antón.

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Antes que Vega...

Me parece buen jugador, al margen de que sea bético o no, que ya sabemos como responden muchos de los beticos desde shiquetitos de estos ultimos años

Comentario

Mi opinión es que es un lateral aseadito en defensa y nulo en ataque. He visto algún partido del Salamanca y me gusta Armilla

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
            Mi opinión es que es un lateral aseadito en defensa y nulo en ataque. He visto algún partido del Salamanca y me gusta Armilla
            esta casi fichado por el Athletic de Bilbao , segun dijeron en el partido del Plus del otro dia Salamanca-Rayo

Comentario

es un mas que digno lateral izquierdo para primera, y encima bético, casi nada.

Comentario

Una pena, tiene muchísima velocidad y se suma asiduamente al ataque. Buen fichaje para el Atletic, aunque tiene un lateral izquierdo, que no recuerdo como se llama, que no es malo en absoluto

Comentario

Hay que ser muy cautos con los fichajes para el año que viene:

*Primero hemos de ascender (si no esto es el cuento de la lechera)

*Segundo: Incorporaciones muy económicas de gente que se caracterice por ser trabajadora, cumplidora y poco polémicos (estilo Nacho, vamos), sobre todo para determinados puestos.

*Tercero: el poco dinero que haya debe gastarse en gente que por sí sola pueda resolver un partido (pero ojo, que no vayan por libre, quiero jugadores de equipo).

Aún así Cisma podría venir bien, pero no podemos pagar mucho por un jugador así (aunque le dé mil vueltas a Vega). De todas formas no estaría mal, pero siempre tendríamos que valorar su precio (fenomenal si saliera barato o gratis).

Os dejo una fotillo de Cisma:

Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 21/12/10, 14:48:36. Razón: lapsus calami

Comentario

Yo también soy bético. A mí no me gusta.

Comentario

No es que sea una maravilla, pero le da mil vueltas a Vega, y eso a día de hoy me vale

Comentario

quitarse de encima al palanganoso de vega y hacerse con éste lateral, más que cumplidor, seria todo un acierto

Comentario

Ya hemos subido? no lo sabia :S

Comentario

Vamos a dejar los fichajes de la temporada que viene para cuando sepamos matemáticamente donde vamos a estar...os recuerdo que el hércules le llevaba el año pasado al betis 13 puntos en la primera mitad, y al final las pasó canutas para ascender...estamos en la rienda pero ni mucho menos ascendido...nos guste o no si queremos pensar en algún fichaje debe de ser válido para segunda y para ahora en invierno. recordad que aún somos de segunda...

Un Saludo y Feliz Navidad!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X