Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Viera, de Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jonathan Viera, de Las Palmas

Tiene una calidad pasmosa normal que se interesen los buenos.

Comentario

Jugadorazo,me encanto contra el BETIS,quizas en la posicion que menos falta nos hace.
      Otro jugador que me gusto mucho,tambien canario aunque el las filas del Valladolid,fue Nauzet Aleman.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Jugadorazo,me encanto contra el BETIS,quizas en la posicion que menos falta nos hace.
        Otro jugador que me gusto mucho,tambien canario aunque el las filas del Valladolid,fue Nauzet Aleman.
        Para entrar por banda no nos vendría mal. Si miras al banquillo sólo tenemos uno así y tiene muuucho que mejorar, que es Ezequiel.

Comentario

La verdad es que no tiene el requisito de ser un fichaje barato, ya que los últimos rumores apuntan a que lo estás siguiendo lo grandes lo cual infla su precio, además es una gran oportunidad que tiene UD Las Palmas para poder hacer caja.
          Creo que habría que fijarse en canteranos como Damián o Chema Antón (JUGADOR QUE NO COMPRENDO COMO NO A IDO CONVOCADO EN EL PRIMER QUEIPO EN LUGAR DEL PAQUETE DE F.VEGA)

Comentario

Fichálo Gordillo!!

Comentario

Este chaval es bueno, con perspectivas de ser muy bueno.

Lo malo, el problema endémico que tiene la cantera canaria: sacan tíos muy buenos como churros, pero muchos de ellos con pocas luces y demasiado gusto por la fiesta (de ese tema también sabemos un poquito por aquí, todo hay que decirlo).

Yo me arriesgaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X