Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Viera, de Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonathan Viera, de Las Palmas

Nombre Completo: Jonathan Viera Ramos
    Fecha de Nacimiento: 21/10/89
    Físico: 1.70m, 64 kg
    Posición: Mediapunta, extremo
    Club actual: UD Las Palmas (contrato hasta junio de 2011)

La UD Las Palmas ha sufrido una completa remodelación este año. Ha subido una hornada de jugadores del filial (Aythami, Armiche, Randy, Vitolo..) y, combinándolos con veteranos de la talla de Jorge Larena, Javi Guerrero o Edixon Perea, está realizando una propuesta de fútbol bastante atractiva bajo el mando de Paco Jémez. Si bien en defensa deben mejorar y mucho, en los puestos de ataque sobra calidad, sobre todo salida de las botas de Álvaro Cejudo, ex de nuestro filial, el incombustible Javi Guerrero y, el principal director del juego canario, Jonathan Viera, del que hoy les hablo.

Jonathan Viera ocupa la mediapunta de la Unión desde la primera jornada, siendo titular indiscutible para un chaval de 20 años recién subido del filial. Ha jugado 14 partidos y ha metido 3 goles, pero sobre todo, ha dejado muestras de una calidad dignas de la escuela de fútbol isleña, de los Valerón y Silva. Es el enganche habitual del juego, siempre detrás del delantero o escorado a banda derecha. También se le ha visto partir desde la izquierda, donde gracias a su recorte hacia fuera suele crear peligro también. Tiene visión de juego, buen golpeo, excelente conducción en carrera, regate y una técnica exquisita. Si a todo esto le sumas que también defiende, estamos ante una de las mayores promesas del fútbol español. Lo digo muy enserio, este chaval apunta a crack.

Termina contrato en 2011 aunque imagino que se le renovará, sino la Unión cometerá el error de su vida. Si este jugador continúa esta progresión, le queda nada en Segunda y se le puede sacar un beneficio increíble, más allá del nivel futbolístico que ofrece, es un auténtico show verlo jugar.

Re: Jonathan Viera, de Las Palmas

Me lo has quitao, estaba preparándolo para un día de estos.
    Ya en Las Palmas lo sufrimos
    Y el otro día vi el partido que hizo en Cartagena y a pesar del 5-2, fue todo un dolor de muelas para la defensa murciana

Comentario

De lo mejorcito de la categoria, me gusta mucho junto a Alex Cruz de lo que mas me esta gustando.

Comentario

Y para mí en ambos partidos no estuvo acertado, le he visto partidos donde ha dado un auténtico recital, sobre todo a principio de liga contra el Villareal B, ahí empecé a seguirle

Comentario

pedazo de futbolista y joven, seria un gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            De lo mejorcito de la categoria, me gusta mucho junto a Alex Cruz de lo que mas me esta gustando.
            Alex Cruz del Nástic es otro jugador del que quiero hablar, me parece muy bueno, zurdo con calidad y sobre todo, con capacidad de sacrificio para el equipo, se le ha visto hasta de lateral y cumpliendo.

Comentario

Grandioso jugador, le apodan el Romario, solo verle como va por el campo, uno se da cuenta de la clase que tiene, es un jugador accesible en este momento para el Betis si sube, y en un par de años, seguramente será un jugador muy importante en esto del futbol, estoy seguro, futbolista estilo Özil que tanto se lleva hoy en día en el futbol.

Comentario

Este chaval es un crack, seguro que para Keke no ha pasado desapercibido. Si nosotros nos damos cuenta de ello, imagína él. Sería un gran acierto, antes de que se lo lleve el Depor, o el Cerdilla.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Grandioso jugador, le apodan el Romario, solo verle como va por el campo, uno se da cuenta de la clase que tiene, es un jugador accesible en este momento para el Betis si sube, y en un par de años, seguramente será un jugador muy importante en esto del futbol, estoy seguro, futbolista estilo Özil que tanto se lleva hoy en día en el futbol.

Comentario

Es un auténtico jugón y uno de los jugadores con más talento de la categoría. Si por regularidad y actitud en lo extradeportivo no se desvía, no debería tardar en dar el salto a primera, me gustaría que fuera con el equipo amarillo pero lo veo dificil.

Escribí sobre él hace un par de meses.

El triunfo del fútbol elegante: Jonathan Viera

Comentario

Creo que es un jugador que dará que hablar enseguida (no es broma).

Puede que estemos ante un chaval con mucha calidad y confío en que pueda llegar a un rendimiento parecido al de Cazorla, Mata y este tipo de sobresalientes jugadores. El tiempo dirá, pero cualidades y edad para triunfar tiene, sólo dependerá de él mismo, su sacrificio y capacidad de superación. Quí lo sá, como dicen los italianos...

Un saludo.

Comentario

El Romario de Feria es un jugadorazo. En Marinaleda hizo estragos ya el año pasado. Una pena que en el último partido de Play offs de ascenso a 2ª B se lesionara.

¿Lo malo? Es joven y un poco alocado, este verano ya estuvo a punto de ser expulsado de la concentración del priemr equipo por salir de fiesta y emborracharse con Vitolo y otro chaval más del B.

Si lo coge un entrenador que sepa sacar lo mejor de los jugadores, lo hace un figura.
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 21/12/10, 21:13:58.

Comentario

He leido algún que otro artículo de este chaval por blog, y hablan muy bien de él. Yo realmente no lo he visto para opinar sobre él, además, creo que contra el Betis ni jugó.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                          He leido algún que otro artículo de este chaval por blog, y hablan muy bien de él. Yo realmente no lo he visto para opinar sobre él, además, creo que contra el Betis ni jugó.
                          Las Palmas: Barbosa; Aythami, David García, Samuel, Carril; Álvaro Cejudo, David González, Josico ('63 Adrián Pollo), Vitolo; Guayre ('75 Armiche) y Jonathan Viera ('91 Sergio Suárez).

Jugo todo el partido. Y nos marco un gol.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                            Pues en mi opinión ha sido el jugador que más quebraderos de cabeza le ha dado a la defensa del Betis esta temporada.

Comentario

Madrid y Bara siguen la pista a Jonathan Viera - MARCA.com

Madrid y Barsa interesados en Jonathan Viera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X