Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felipe Caicedo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Felipe Caicedo
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajerondon y ulloa mejores delanteros posibles para el betis? de verdad lo dices? menudo par de paquetes
Se les puede sacar mucho a cualquiera de los 2, como a Caicedo. Y para un equipo medio de Primera con ganas de crecer pueden venir de arte. Los 3 jugadores me gustan mucho para un equipo como el nuestro.Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 21/12/10, 21:07:30.
Comentario
-
Yo creo que el Betis no necesita un 3º delantero para primera división, sino EL DELANTERO TITULAR, y sinceramente, ni Ulloa ni Rondón, mejoran a Castro y Molina.
Yo me gastaría la mayor parte del presupuesto (que a estas alturas dudo que haya) en un delantero que fuera de garantías en vez de cualquier otra posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo creo que el Betis no necesita un 3º delantero para primera división, sino EL DELANTERO TITULAR, y sinceramente, ni Ulloa ni Rondón, mejoran a Castro y Molina.
Yo me gastaría la mayor parte del presupuesto (que a estas alturas dudo que haya) en un delantero que fuera de garantías en vez de cualquier otra posición.
Invertiría en Jugadores de banda, que no tenemos, y habria que fichar alguno. De centrales también andamos escasosEditado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/01/11, 03:24:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepodríamos intentar su cesión???
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeYo creo que el Levante va a pagar su opcion de compra este verano por un kilo , si no es que estan locos.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepues que nos cedan a Dzeko
No nos vendria mal no , que se volvieran locos otra vez y nos hagan una cesion con opcion de un kilo como al Levante.....
Caicedo lo mas probable por lo que e encontrado por hay, el Levante en los proximos dias pagara el millon y a partir de hay tiene varias novias entre ellas Valencia , Sevilla , Turquia ..etc. , se dice que pagaran el 1.2 y lo venderan por su clausula que es 10 mill. porque ya hay varios equipos dispuestos a pagarlos , vaya pelotazo del Levante.....
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeYo creo que el Levante va a pagar su opcion de compra este verano por un kilo , si no es que estan locos.....
Comentario
-
La vdd que me parece un jugador bueno en el juego aéreo con pegada y muchas cosas más, es un futbolista que creo que económicamente podría venir al betis, pero creo que va a ser bastante difiícil, por que si Levante tiene opción de compra... lo van a comprar seguro.. no me disgusta, ahora rondón es bueno, pero no creo k triunfe akí, y Ulloa que se quede allí en almeria que está mejor allí..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario