Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Caicedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felipe Caicedo

Vaya jugón Caicedo, ya está empezando a despuntar en la Liga, el año pasado dejó detalles en Málaga, este año está respondiendo con creces en Levante.

Ando perdido, pero ¿creo recordar que sigue siendo propiedad del City no?

Comentario

Esta en una racha alucinante, me parece un gran delantero, rapido, con movilidad, desmarque, buen juego de pies, y una potencia descomunal.

Y esta haciendo unos numeros a tener muy en cuenta este año.

Comentario

Apunta a Jonathan Viera de Las Palmas

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Es mi próximo artículo para el blog.

Es un auténtico toro, además con buen manejo de balón.

Sería un puntazo su fichaje.

Comentario

¿Porqué? Si es cedido. Si lo tiene el Levante...

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Valiente crack, lástima que no creo que podamos traerle.

Comentario

Habría que fichar a Caicedo y otro mas, ya que delanteros natos solo tenemos a Ruben y Molina, Emaná y Pereira son media-punta, y este último tirado a bandas. Por dos Millones me lo traigo con los ojos cerrados. Me gusta mucho Rondón tambien, no estaría mal traer a los dos.

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            me gusta mas rondon, pero es inaccesible, en cambio caicedo le costara al levante 1 millon ya que tiene opcion de compra y por 2-3 lo podriamos fichar!!!
            Me parece muy buena delantera para 1ª, ruben, molina, emana, pereira y caicedo!!!!
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 21/12/10, 11:19:39.

Comentario

¿Tú no has leido el post?

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Vaya jugón Caicedo, ya está empezando a despuntar en la Liga, el año pasado dejó detalles en Málaga, este año está respondiendo con creces en Levante.

Ando perdido, pero ¿creo recordar que sigue siendo propiedad del City no?

Comentario

1 Millon es un regalo que no deberíamos dejar escapar. El Levante baja fijo.

Originalmente publicado por McAlv
                Así es. Pero el Levante tiene una opción de compra de solo 1 millón de euros sobre el ecuatoriano.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Habría que fichar a Caicedo y otro mas, ya que delanteros natos solo tenemos a Ruben y Molina, Emaná y Pereira son media-punta, y este último tirado a bandas. Por dos Millones me lo traigo con los ojos cerrados. Me gusta mucho Rondón tambien, no estaría mal traer a los dos.
                  Emana vale, pero que Pereira es mediapunta... y que juega tirado a bandas... ni de broma.

Un día alquien puso a Melli y Fernando Vega de lateral derecho y a Odonkor de Delantero centro y no por eso juegan ahí.

Jonathan Pereira es delantero (segundo delantero porque no es un ariete sino que saca su potencial jugando con dos arriba, si me apuras, un estilo a Ruben Castro), pero delanteros, no mediapuntas.

Caicedo me parece un buen jugador, buen apunte el del post.
                  Los que hablais de Ulloa y Rondon, no creo que cuando subamos a primera haya que mirar a los que sonaron para fichar en segunda, son categorías diferentes y sinceramente, ninguno de ellos me parece mejor que Jorge Molina y Ruben castro, si fichamos, fichemos para mejorar y tendremos una buena plantilla.

Comentario

Pues bien que se dice que cuando vuelva Pereira ya no nos preocuparíamos de Momo porque Pereira jugaría en banda.

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Emana vale, pero que Pereira es mediapunta... y que juega tirado a bandas... ni de broma.

Un día alquien puso a Melli y Fernando Vega de lateral derecho y a Odonkor de Delantero centro y no por eso juegan ahí.

Jonathan Pereira es delantero (segundo delantero porque no es un ariete sino que saca su potencial jugando con dos arriba, si me apuras, un estilo a Ruben Castro), pero delanteros, no mediapuntas.

Caicedo me parece un buen jugador, buen apunte el del post.
                    Los que hablais de Ulloa y Rondon, no creo que cuando subamos a primera haya que mirar a los que sonaron para fichar en segunda, son categorías diferentes y sinceramente, ninguno de ellos me parece mejor que Jorge Molina y Ruben castro, si fichamos, fichemos para mejorar y tendremos una buena plantilla.

Comentario

1 Millon es un regalo que no deberíamos dejar escapar. El Levante baja fijo.
                      La opcion de 1 millon solo es para el Levante , que la ejercera seguramente y luego le pondra el precio que crean conveniente que no sera 1 millon ni por asomo claro.
                      Y yo no tengo tan claro que vayan a bajar , su entrenador lo esta haciendo muy ,muy bien.
                      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 21/12/10, 13:39:47.

Comentario

Gran jugador Caicedo me esta asombrando esta temporada , por cierto hablando de Caicedo, en el Alianza Atletico de Peru, juega Julio Caicedo , muy buen delantero , venezolano, joven de 22 años , con unas condiciones enorme y no olvidaros del delantero del Atletico Nacional de Colombia, Marlon de Jesus , que ha fichado recientemente por el Rubin Kazan de Rusia, un delantero tambien a tener en cuenta.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/12/10, 13:46:57.

Comentario

Reconozco que es un jugador que no me disgusta,pero yo soy de Málaga y lo he estado viendo en los partidos desde que vino en invierno,y me parece un jugador con muchos altibajos, el tio tiene calidad y dentro de lo que cabe es rápido,yo bromeaba el año pasado con un amigo malaguista diciéndole que era como pavone pero con técnica en los pies y más velocidad...pero en la mayor parte del partido no se le ve,cierto es que no es lo mismo estar en el Málaga que no tiene ni tenía el año pasado peloteros en el centro del campo que en el Levante o en el Betis,este año parece que le va mejor,pero bueno un refuerzo en primera sí que sería.

Comentario

Pues bien que se dice que cuando vuelva Pereira ya no nos preocuparíamos de Momo porque Pereira jugaría en banda.
                            También el año pasado cuando se ponía a Pereira en banda la gente se quejaba de que se desperdiciaba a un delantero para poner a Pavone, y que nos quedabamos sin los goles de pereira que rendia más de delantero. Si te gusta más el discurso de que juega en banda porque Victor Fernandez con una plantilla cortisima lo quiso poner ahí, me parece bien.

Pero Pereira no es ni extremo, ni interior, es delantero. Otra cosa es que en un momento dado pueda rendir ahí por que es rápido.
                            Date cuenta que si va así la cosa, entonces Ruben Castro es un jugador de banda porque el fin de semana pasado ante el Tenerife Mel lo escoró a la derecha para dejar más arriba a Molina...

En mi opinión, Pereira en una banda es desaprovechar al jugador. Eso si, mejor que Momo, que no hace nada, probablemente lo haría también jugando ahí.

Comentario

¿Porqué? Si es cedido. Si lo tiene el Levante...
                              Me refería a Osvaldo del Espanyol, compañero XD

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Me gusta. Me parece junto a Rondón y Ulloa de los mejores 9 posibles para el Betis del año que viene. Más cuando ahora mismo sólo tenemos 2 delanteros centros.
                                Como bien dicen los otros compañeros, esos dos no valen un duro en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X