Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaclav Sverkos (rumor en L'Equipe)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaclav Sverkos (rumor en L'Equipe)

He encontrado esta noticia, del 1 de diciembre:

Sverkos veut quitter Sochaux - Foot - Transferts - L'EQUIPE.FR

Sverkos veut quitter Sochaux

Arrivé à Sochaux en janvier 2009, Vaclav Sverkos veut changer d'air au prochain mercato : «Le temps passe et j'ai 27 ans. J'arrive à un âge où j'ai besoin de jouer régulièrement. C'est pour cela que je veux partir cet hiver», a déclaré l'attaquant tchèque dans la presse de son pays. L'éclosion du duo d'attaquants Ideye-Maïga a en effet poussé le joueur vers la sortie, puisqu'il ne totalise que 18 minutes de jeu cette saison. Son profil intéresserait le Bétis Séville, actuellement en 2e division espagnole: «Mon agent discute avec le Bétis Séville, mais il y a quelques problèmes financiers en terme de solvabilité.» Son contrat avec Sochaux prévoit une clause libératoire de deux millions d'euros. (Avec AFP)

Pido perdón por la traducción que voy a intentar hacer.

Sverkos quiere salir del Sochaux

Llegado a Sochaux en enero del 2009, Vaclav Sverkos quiere cambiar de aires en el próximo mercado: "El tiempo pasa y tengo 27 años. Llegué hace un año y no he logrado jugar regularmente. Por eso quiero irme este invierno", ha declarado el atacante checo a la prensa de su país. La eclosión del dúo de atacantes Ideye-Maïga ha empujado al jugador a buscar una salida, ya que ha jugado un total de 18 minutos en lo que va de temporada. Su perfil le interesa al Betis, actualmente en la Segunda División española. "Mi agente ha hablado con el Betis, pero hay algunos problemas financieros que se están solucionando". Su contrato con el Sochaux tiene una cláusula de rescisión de dos millones de euros.

Re: Vaclav Sverkos (rumor en L'Equipe)

No lo conozco, según la Wikipedia, es un delantero checo de 1'84 m que ha jugado en la República Checa, Francia y Austria antes de llegar a Francia y jugó la Eurocopa de 2008

Václav Sv

Comentario

No creo que quieran traer un delantero y más estando tan tiesos como estamos, no creo que pase de rumor.

Sobre el jugador, es un delantero torpón, sabe posicionarse pero poco más, este año no juega nada por el gran estado de forma que tienen los dos delanteros titulares del equipo, Ideye y Maiga (uno de estos 2 se podrían traer )

Comentario

A Sverkos lo conozco de su paso por el Gladbach. Es un delantero muy flojito, que necesitaba tres ocasiones muy claras para meter un gol. Se le veian cualidades y tenía maneras de buén delantero, pero a la hora de definir era una calamidad. No se si habrá mejorado en el tiro. Recuerdo que se volvió a la República Checa y ahí le perdí la pista.
        Sinceramente creo que hay mejores delanteros que Sverkos.
        Un saludo

Comentario

Como habeis dicho, hay muchos delanteros mejores que este..

Comentario

El Sochaux se quiere quitar de encima a Sverkos; hace un año compraro a Brown Ideye y desde la llegada éste el checo prácticamente no juega, además este año el equipo de la Peugeot fichó también a Maiga....más claro el agua: este año ha jugado 18 minutos en total entre 4 partidos, calamitoso!

Comentario

Me da en la nariz que la flamante Secretaria Tecnica si no este, puede estar sondeando otros delanteros a no demasiado coste, en prevencion de que llegue una mortelada turca irrechazable por Emana ahora en Enero...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

Sobre el jugador, es un delantero torpón, sabe posicionarse pero poco más
                torpón? para nada de acuerdo contigo. es un delantero bastante habilidoso, rápido y con buen desmarque. eso si, como dice Betis Germania... en el gladbach era una calamidad delante de la portería. fallaba ocasiones clarisimas.

Comentario

A este le vi en la EURO 2008. Y no hizo gran cosa. Le vi algo lento y torpe.
                  Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 20/12/10, 17:35:11.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Jugador normalito, de alguna racha puntual. No lo fichaba de ninguna manera.
                    Que tal Ribas? sigue apuntando tanto como antes?

Sverkos nunca me parecio nada del otro mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X