Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nolito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nolito?

toma ya! los de carnet son mas betico que los que no tienen,verdades como puños

me recuerda a tiempos pasados.lo que ahi que leer.

Comentario

Sigue deshojando la margarita, ahora vuelve a hablar bien del Betis y de su gran relacion con Gordillo y Rios.

Por cierto, tiene ofertas de Benfica, Monaco y Fiorentina.

Comentario

una cosa es que no sea betico como por ejemplo ruben castro que dijo que el es muy de su tierra las palmas o molina que es muy del alcoyano y otra cosa es ser un palangana vamos. vale lo que querais que a lo mejor uno de las palmas de alcoy rinda mas que un betico desde chiquetito como arzu, rivas y compañia, pero traer palanganas como jose mari, vega,etc... no lo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Aparte de ser un palangana es un pesetero asqueroso, jugadores asi, cuanto mas lejos mejor
          de palangana nada, es cule de toda la vida, dejemos de especular y de insultar a gente que no conocemos, sabiendo de sobras que hay gente en el foro que se puede sentir atacada, por ejemplo yo, que al ser amigo mio y escuchar cosas asi veo la injusticia que se está creando porque una persona quiera elaborarse su futuro.

PD: La entrevista de lo de Florentino se ha malescrito por el periodista, dicho por el, el no dijo que se fuese al Madrid si le viniese una oferta de cabeza, sino que si no tenia equipo, y el Madrid le daba un contrato, el iba a jugar porque es un profesional y lo que mas desea es triunfar en el mundo del futbol.

Me parece bochornoso que la gente hable de una persona, le diga de que equipo es y le insulten diciendole pesetero cuando ni siquiera le han visto jugar mas que este año dos partidos. Ya esta bien de tanta hipocresia, al menos eso creo yo.

Comentario

ojala se fichara, seria todo un acierto

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              de palangana nada, es cule de toda la vida, dejemos de especular y de insultar a gente que no conocemos, sabiendo de sobras que hay gente en el foro que se puede sentir atacada, por ejemplo yo, que al ser amigo mio y escuchar cosas asi veo la injusticia que se está creando porque una persona quiera elaborarse su futuro.

PD: La entrevista de lo de Florentino se ha malescrito por el periodista, dicho por el, el no dijo que se fuese al Madrid si le viniese una oferta de cabeza, sino que si no tenia equipo, y el Madrid le daba un contrato, el iba a jugar porque es un profesional y lo que mas desea es triunfar en el mundo del futbol.

Me parece bochornoso que la gente hable de una persona, le diga de que equipo es y le insulten diciendole pesetero cuando ni siquiera le han visto jugar mas que este año dos partidos. Ya esta bien de tanta hipocresia, al menos eso creo yo.
              si conoces a nolito coincidirás conmigo en mi mensaje anterior, nolito es un crack y lo es desde chico pero siempre le pierde la boca, y tiene que darse cuenta que ya las cositas que dice no solo las escuchan sus allegados sino que empiezan a ser recogidas por la prensa...
              si nolito quiere seguir adelante tiene que poner su cabeza a la altura de la calidad de sus botas

Comentario

Bueno para que todos nos calmemos un poco, Nolito esta semana que entra, osease que empieza mañana Lunes dia 3 de Enero va a firmar un contrato con el Benfica, lo que estan negociando aun es si 4 u 5 años.

Asi que de esta forma se termina el culebron Nolito, un gran jugador, pero muy poco amueblado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  si conoces a nolito coincidirás conmigo en mi mensaje anterior, nolito es un crack y lo es desde chico pero siempre le pierde la boca, y tiene que darse cuenta que ya las cositas que dice no solo las escuchan sus allegados sino que empiezan a ser recogidas por la prensa...
                  si nolito quiere seguir adelante tiene que poner su cabeza a la altura de la calidad de sus botas
                  La boca por hablar o por comer?

jeje lo digo porque en el Écija, le costaba trabajo coger la forma...Supongo qeu eso en el Barcelona lo ha superado totalmente.

Es buen jugador pero vamos, no hay qeu hacerse el harakiri sino viene

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    La boca por hablar o por comer?

jeje lo digo porque en el Écija, le costaba trabajo coger la forma...Supongo qeu eso en el Barcelona lo ha superado totalmente.

Es buen jugador pero vamos, no hay qeu hacerse el harakiri sino viene
                    XD gordo no ha estado nunca hombre..... XD

pero vamos lo dixo en mis otros dos mensajes, tiene calidad pero no es lo que necesitamos ahora, necesitamos jugadores con las ideas claras

por cierto Leo, yo te lo digo en serio, deberias montar un pequeño diario deportivo XD yo te lo compraria!!

Comentario

pero vamos lo dixo en mis otros dos mensajes, tiene calidad pero no es lo que necesitamos ahora, necesitamos jugadores con las ideas claras

por cierto Leo, yo te lo digo en serio, deberias montar un pequeño diario deportivo XD yo te lo compraria!!
                      No se porque lo dices, pero gracias.

Pd. La ficha que le da el Benfica es mucha tela.

Comentario

Gordo no, pero fibrado y eso tampoco. Vamos que tenía culon..xD

Siempre le sobraba algún kilito, pero vamos no es que estuviese gordo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          No se porque lo dices, pero gracias.

Pd. La ficha que le da el Benfica es mucha tela.
                          siempre estas al tanto de las ultimas noticias a nivel nacional e internacional, por eso te lo digo XD

Comentario

Yo creo k nolito no viene pero si nolito viene sera recibido y io creo k si le ofrecen y le dan a elegir Pos vendra a el ebtis porke entonces ya estaremos en vera y la temporada terminada y esho kiere decir primera divison y su mujer es betika

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, pero al menos yo soy el tipo de persona que si es preguntada por algo, responde con claridad, y si crea revuelo que lo haga, a mi me parece muy bien que cada uno diga lo que piensa tio, para que engañar o decir falsas verdades? Asi nos han tenido engañados 19 años. Con la verdad por delante nunca pasa nada, y si crea revuelo que lo cree, si piensa las cosas asi que las diga y punto, y luego a quien no le guste que las critique, pero eso no le hace ni mejor ni peor jugador.

Comentario

900.000€/temporada leí en algún sitio. Vamos, lo mismo que nuestro querido Arturito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X