Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nolito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nolito?

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    No es por aguar las fiestas a nadie, pero se ha dado cuenta alguien de que NO PODEMOS FICHAR?
    Una cosa es que no se pueda fichar y otra muy distinta que se fiche a un jugador libre, osease gratis, para la temporada que viene.

Comentario

Jugadores de segunda interesantes los hay, y creo que podría ser una buena política de fichaje en caso de que se suba, Coke del Rayo, Viera de Las Palmas, Dani Benítez y Mikel Rico del Granada, Willy Cavallero del Elche, Navas del Albacete...

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
        Jugadores de segunda interesantes los hay, y creo que podría ser una buena política de fichaje en caso de que se suba, Coke del Rayo, Viera de Las Palmas, Dani Benítez y Mikel Rico del Granada, Willy Cavallero del Elche, Navas del Albacete...
        Coke, 6 milloncejos que le pidieron al Betis este verano y a algun otro equipo interesado. Viera un seguro para hacer caja en Las Palmas, Dani Benitez propiedad del Udinese y dicen que seguido por la Juve, son muy interesantes el problema es que barato lo que se de dice barato no son.

Todo el mundo se olvida de Alex Cruz

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Coke, 6 milloncejos que le pidieron al Betis este verano y a algun otro equipo interesado. Viera un seguro para hacer caja en Las Palmas, Dani Benitez propiedad del Udinese y dicen que seguido por la Juve, son muy interesantes el problema es que barato lo que se de dice barato no son.

Todo el mundo se olvida de Alex Cruz
          Pidieron 6, pq fue a preguntar 3 días antes de cerrar el mercado, para no decir que no, pues pusieron precio, y si cae, cae. Si subimos, y el Rayo sigue en Segunda, el mismo jugador puede presionar, pero me da que lo mismo se va a jugar cerquita de casa ( típico fichaje del Getafe)

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
            Pidieron 6, pq fue a preguntar 3 días antes de cerrar el mercado, para no decir que no, pues pusieron precio, y si cae, cae. Si subimos, y el Rayo sigue en Segunda, el mismo jugador puede presionar, pero me da que lo mismo se va a jugar cerquita de casa ( típico fichaje del Getafe)
            Al Atletico de Madrid tambien le pidieron 6 millones, no son de regalar mucho estos del Rayo, los Mateos estos son huesos duros.

Comentario

Las vacaciones le han cundido a Nolito. Si hace unos días, el jugador del Barcelona B sorprendía haciendo la siguiente declaración: "Si Florentino me hace una buena oferta me voy al Madrid", ahora se ha dejado querer por el Benfica, club que estaría interesado en él, en una entrevista concedida a 'Andalucía Información'.

Lo que parece claro es que el de Sanlúcar de Barrameda no continuará el año que viene en el filial blaugrana: "Quiero terminar bien lo que queda de Liga, aunque sé que me vinculan con varios equipos. Este asunto lo lleva mi representante y ya se aclarará todo cuando llegue el momento". Aunque dice tener una oferta del primer equipo del Barcelona para el año que viene, Nolito deja la puerta abierta: "Tengo una oferta para estar en el primer equipo. Lo que ocurre es que hay que mirarlo todo muy bien, sobre todo tendré en cuenta mi futuro".

El club que parece más interesado en el delantero de 25 años es el Benfica: "No sé qué pasará, aunque si llegara ese momento lo diré y todo el mundo se enterará. El Benfica es un histórico, que está en la Champions League", dijo.

Sin duda, sus tres años en 'Can Barça' le han sido productivos: "Me ha servido de escapate porque llevo tres años en este club y he mejorado mucho, por lo que estoy satisfecho. He vivido en Barcelona lo que nunca me hubiera imaginado y además en el mejor club del mundo".

Nolito se deja querer: "El Benfica es un club histórico" - FC BARCELONA - AS.com

Si que dan unas vacaciones para mucho.

Comentario

yo creo que si viene el benfica a por el nos podemos ir olvidando. ademas yo muy betico no lo veo la verdad:
                "Desde chico siempre me ha tirado el Sevilla"

Comentario

Aparte de ser un palangana es un pesetero asqueroso, jugadores asi, cuanto mas lejos mejor

Comentario

nolito siempre sera un futbolista con grandes cualidades pero un bocas XD

es asi....y yo aun teniendo muy clara su indudable calidad no lo fichaba para el betis...

pd: nolito no es sevillista, solo hay que ver que solo sabe mencionar teniendo 25 tacos a reyes y baptista XD ; ya os digo...un bocas....
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/12/10, 19:49:41.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      nolito siempre sera un futbolista con grandes cualidades pero un bocas XD

es asi....y yo aun teniendo muy clara su indudable calidad no lo fichaba para el betis...

pd: nolito no es sevillista, solo hay que ver que solo sabe mencionar teniendo 25 tacos a reyes y baptista XD ; ya os digo...un bocas....
                      Totalmente de acuerdo, su carácter no es lo que buscamos, además creo que su llegada, cortaria un poco la proyección de Ezequiel.
                      Hay otras opciones más interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        yo creo que si viene el benfica a por el nos podemos ir olvidando. ademas yo muy betico no lo veo la verdad:
                        "Desde chico siempre me ha tirado el Sevilla"
                        Ea pues ya no lo quiero, que se vaya a donde quiera menos aquí. Anda que no hay por ahí buenos jugadores y mucho más jóvenes....

Comentario

Jode que rapido cambia aqui la gente de opinion... lo que esta claro que ya Nolito esta fuera de nuestro alcance con el Benfica y el Barça, a este se le ha metido en la cabeza dar el salto y no seguir buscandolo

Comentario

me gusta el madrid, me gusta el benfica, me gusta el betis, me gusta el barça...vaya tío más VENDIO...ya mismo dice que de pequeño era del villarreal C y que le gustaría jugar ayi...xD

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Aparte de ser un palangana es un pesetero asqueroso, jugadores asi, cuanto mas lejos mejor
                              Es verdad,Para que queremos un sevillista en el equipo....Lo suyo es tener a jugadores beticos desde chikititos como arzu,rivas,juanito,juande,capi....

Yo siempre digo lo mismo....Me da igual de que equipo sea o lo bocas que sea...lo importante es lo que diga en el campo no en la rueda de prensa.

Los beticos de verdad estamos en la grada no en el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Es verdad,Para que queremos un sevillista en el equipo....Lo suyo es tener a jugadores beticos desde chikititos como arzu,rivas,juanito,juande,capi....

Yo siempre digo lo mismo....Me da igual de que equipo sea o lo bocas que sea...lo importante es lo que diga en el campo no en la rueda de prensa.

Los beticos de verdad estamos en la grada no en el cesped.
                                una verdad grandisima como la q he señalado no la he visto en mi vida,
                                Editado por última vez por franciscojavi77; https://www.betisweb.com/foro/member/17894-franciscojavi77 en 01/01/11, 13:10:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X