Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nolito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta otra, Nolito

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    En teoria hasta el 1 de enero no puede firmar por ningun equipo.
    pero por ejemplo, el barça ficho a afellay hace ya unas cuantas semanas y no ha pasado nada, y mira, se ha presentado y todo y no es 1 de enero

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      pero por ejemplo, el barça ficho a afellay hace ya unas cuantas semanas y no ha pasado nada, y mira, se ha presentado y todo y no es 1 de enero
      Porque los clubes algunos llegan a "acuerdos" para que no pase nada, pero hasta el 1 de enero no se puede fichar por nadie, es lo que dice las normas. Pero ya se sabe por donde nos pasamos algunos las normas.

Comentario

Un poco veleta este Nolito.

Marca.com
        Eso no me ha gustado, dentro de poco lo vemos jugando en el Sporting de Portugal

Comentario

Ya dije en el otro post de Nolito que es un jugador que puede apalabrarse con un club, y de la noche a la mañana, romper ese contacto y apalablarlo con otro. Es un jugador muy conveniente y que para nada es profesional.

Ahora, una vez más, mis palabras se hacen realidad.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            Ya dije en el otro post de Nolito que es un jugador que puede apalabrarse con un club, y de la noche a la mañana, romper ese contacto y apalablarlo con otro. Es un jugador muy conveniente y que para nada es profesional.

Ahora, una vez más, mis palabras se hacen realidad.
            No hablen sin saber ni juzguen a personas que no conocen, solo pido eso por favor.

Las posibilidades de Nolito son:

1º Benfica
            2º Oferta del Betis
            3º Renovacion
            4º Cualquier otro club de España
            5º Cualquier otro equipo de Portugal

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              No hablen sin saber ni juzguen a personas que no conocen, solo pido eso por favor.

1º Benfica
              2º Oferta del Betis
              3º Renovacion
              Hablo con la información que tengo, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

1º Benfica
                2º Oferta del Betis
                3º Renovacion
                Esta demostrando este Nolito que mucha palabra no tiene, cuando todos los medios se hacian eco de que se iba para el Benfica, salta con esto del Madrid, la verdad es que es como todos veleta y se arrima a donde mas calienta.

Comentario

Esta demostrando este Nolito que mucha palabra no tiene, cuando todos los medios se hacian eco de que se iba para el Benfica, salta con esto del Madrid, la verdad es que es como todos veleta y se arrima a donde mas calienta.
                  Si quieres que salga diciendo que se va al Benfica.... Tendrá que tirar balones fuera... Y normal que si le llega el Madrid firme en el Madrid.... Un jugador, como profesional que es, no debe cerrarse ninguna puerta.

Eso es así aunque a lo aficionados nos duela.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Si quieres que salga diciendo que se va al Benfica.... Tendrá que tirar balones fuera... Y normal que si le llega el Madrid firme en el Madrid.... Un jugador, como profesional que es, no debe cerrarse ninguna puerta.

Eso es así aunque a lo aficionados nos duela.
                    Y tanto que es asi, a mi me suena a estrategia para sacar un contratito mejor.

Comentario

hombre, yo haria lo mismo jaja, quien de mas dinero ayi es donde voy

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

Hablo con la información que tengo, sinceramente.
                        Fuentes?

Comentario

Como buen profesional,jugara donde mas le interese a su representante.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Fuentes?
                            Compañeros periodistas de Twitter y demás.

Comentario

de primera mano, es mi amigo y me estuve con en el botellon de la tarde del 24 de Diciembre, sus palabras, despues de llamarle mamona por marcarnos el otro dia, le dije, es verdad lo del Benfica? a lo que el me dijo: todavia no tio, hay que esperar.

pero bueno, quien quiefra creerlo que lo crea, como amigo mio que es le deseo lo mejor y espero que se vaya a un equipo donde le valoren como lo que es, un jugador como la copa de un pino y que se gane su sueldo, que se lo merece despues de todo lo que ha pasado a lo largo de todos los años pasando de un equipo a otro, con tantos altibajos para llegar a donde ser lo que es, el punto de mira de mas de 15 equipos de la peninsula

Esperemos que ofertemos por el, y segurisimo, que vendria al Betis, porque está cerca de todos sus amigos, a los que quiere muchisimo, y cerca de toda su familia, el mayor problema que yo encuentro es su hermano pequeño, al que se llevo a la Masía con el, y juega en los escalafones inferiores del Barça también, este puede ser un factor clave para que firme la renovacion. Esperemos acontecimiento, yo no puedo decir nada mas que esto, solo puedo decir que lo de el Benfica aun no es verdad

Comentario

Yo personalmente creo que esto del Madrid, que si el Benfica lo había fichado me suena a estrategia pura y dura para sacar la mayor tajada en una posible renovación con el Barca o un nuevo contrato, lógicamente quiere sacar un buen contrato.

Aquí el problema está en que si el Betis, la secretaría técnica, tiene interés o no por Nolito porque me da a mí que no. Pasa igual que con Matilla, me da a mí que hay más interes por parte de los béticos en que venga en que la secretaría técnica lo fiche.

Por eso miembros de la secretaría técnica, Stosic, Ureña, Keke,... hacerle ya una propuesta a Nolito y lo ficháis. Se podría hacer lo mismo que se hizo en su día con Bruno, pero en este caso supeditado al ascenso, si el Betis sube Nolito con el Betis en 1ª y si no se sube pues se revende como se hizo con Bruno.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/12/10, 12:35:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X