El Benfica tiene una obsesión con los jugadores "españoles", que no veas... Javi García, Roberto, Salvio, Aimar, Carlos Martins, Balboa, Saviola... Todos ellos viejos conocidos, y salvo Balboa sino me equivoco, juegan habitualmente todos.
De ser esto cierto al 100% me parece lamentable no haber hecho más por traerlo para el año que viene, porque la novia y la familia bética era un handicap muy grande para que Nolito viniera si el Betis hubiera puesto un poco de su parte...
No se por que nos quejamos cuando no tenemos un duro para fichar , realmente es complicado que jugadores contrastados vengan aqui al betis a no ser que sean cedidos o a muy bajo coste.
El jugador del Barcelona B, Nolito, firmará por el Benfica portugués para las cuatro próximas temporadas, después de que no haya renovado aún su contrato con el club blaugrana.
El jugador, fichado hace tres temporadas por el F.C Barcelona procedente del Ecija para reforzar el filial, no ha contado casi con minutos en el primer equipo y ha decidido emigrar a Portugal, en concreto al equipo lisboeta.
Algunos equipos como Mónaco, Spartak de Moscú, Panthinaikos y Fiorentina se habían interesado por Manuel Agudo Durán 'Nolito', que también era pieza codiciada por equipos españoles para conseguir su cesión de cara al mercado invernal.
De 24 años, Nolito cree tener difícil jugar muchos minutos en Can Barça con la competencia de Messi, Villa, Pedro y Bojan y sólo ha contado para Guardiola en los partidos de Copa ante el Ceuta.
No sé si será ya oficial, pero ha pasado lo más lógico, estamos sin un duro y en segunda división. La secretaría técnica esta trabajando para traer a gente barada y válida, los buenos que todo el mundo conocemos es de lógica que tengan muchas ofertas y que nunca ibamos a poder a llegar a igualar los esos sueldos.
Comentario