Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Ricardo Oliveira, Vuelve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve Ricardo Oliveira, Vuelve

y estos post??

Comentario

YA le ehcais de menos
      Cuando Fuisteis vosotros quienes los echaron ?¿ :O

Comentario

Originalmente publicado por XaVi Ver Mensaje
        YA le ehcais de menos
        Cuando Fuisteis vosotros quienes los echaron ?¿ :O
        Nosotros lo echamos...claro

Comentario

ojala volviera xk sin duda es el mejor delantero q a pisado heliopolis pero como sempe nuestro gran presidente ese individuo sin sangre en las venas se pelea cn los entrenadores wenos y los jugadores wenos y deja a los malos vale es cierto q kizas oliveira no se cmporto como debiera pero a saber q abia detras xk ya conocemos a lopera mira lo q hizo cn juakin q se fue llorando pero aun asi ojala volviera xk es el mejor

Comentario

ojala volviera xk sin duda es el mejor delantero q a pisado heliopolis es cierto q kizas no se comporto como debio pero a saber q abia detras ya conocemos a lopera aun asi lopera deberia d meterse el orgullo dond le kepa y tener un poco d corazon y fixar a oliveira otra vez xk lo q interesa es el bien dl betis no el d lopera

Comentario

A mi modesto entender quien desee la vuelta de Oliveira no tiene respeto alguno por el escudo de las 13 barras.

Este caballero, es un ******* que nos dejó tirados a las primeras de cambio, cuando fuimos el club que lo encumbró y que apostó por él fuertemente. Se le dieron mil y una facilidades para su recuperación pagándole hasta el último euro, y una vez en forma cogió la puerta sin siquiera dar la cara.

No os confundais. Este tipo se hubiera largado con Lopera y con cualquier otro presidente porque ni quería al Betis ni quería jugar aquí, cuando tenía sobrados motivos para hacerlo.

No dejeis que el lamentable momento deportivo que atravesamos, os haga pedir el regreso de un desvergonzado.

Mejor en 2ª sin elementos así, que campeones con alguien que no tiene el mínimo respeto por la camiseta que lleva puesta.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                A mi modesto entender quien desee la vuelta de Oliveira no tiene respeto alguno por el escudo de las 13 barras.

Este caballero, es un ******* que nos dejó tirados a las primeras de cambio, cuando fuimos el club que lo encumbró y que apostó por él fuertemente. Se le dieron mil y una facilidades para su recuperación pagándole hasta el último euro, y una vez en forma cogió la puerta sin siquiera dar la cara.

No os confundais. Este tipo se hubiera largado con Lopera y con cualquier otro presidente porque ni quería al Betis ni quería jugar aquí, cuando tenía sobrados motivos para hacerlo.

No dejeis que el lamentable momento deportivo que atravesamos, os haga pedir el regreso de un desvergonzado.

Mejor en 2ª sin elementos así, que campeones con alguien que no tiene el mínimo respeto por la camiseta que lleva puesta.
                Pues yo creo que tenia un buen motivo para retrasar la vuelta al equipo ya que se jugaba la final de la copa de libertadores..... es cierto que no fue muy profesional a la hora de irse..... Pero es que con Lopera cualquiera negocia.

Al final Oliveira vino tarde..... pero vino. Y pidio perdon por el retraso.... Y dijo que su equipo era el betis. En ese momento Lopera tendria que haberse bajado los pantalones y pasarlo por alto y a dia de hoy estariamos mucho mejor de lo que estamos.

Yo particularmente veria muy bien una vuelta de ese crack que nunca debio dejar el betis.

Comentario

que grande eres, GOLiveira

Comentario

A Oliveira se le puede "culpar" de querer estar en el escaparate después de ganar la copa del rey y jugar la champions y la final de la libertadores, otra cosa es que si yo tuviera una oferta del milan o de otro club parecido me iria o no...
                    Pero el caso es que una vez que se fue llego su sustituto a media tempora da (Robert) que el año pasado nos guste o no cumplió más o menos.

Lo imperdonable aquí es que Robert llegó cedido y NUNCA SE TRAJO A UN SUSTITUTO DE OLIVEIRA, por contra se fichó a un segundo delantero(otro más) con proyección (SOBIS) a últimisima hora y robandoselo al Racing, que por cierto, contrató a Cigic y acertó de pleno (Me hubiera gustado ver en la delantera de mi Betis a la pareja Cigic - Edu).

Resumiendo, se ficha a Robert como solución momentanea a la lesión de Oliveira, se trae a un segundo delantero (sobis) cuando aquí tenemos 30 más (xisco, dani, edu, fernando... etc)y a un lateral inservible (wagner) por lo que se pierde al máximo goleador desde Alfonso y no se sustituye (Robert siendo delantero es todo lo contrario a Oliveira en cuanto a cualidades técnico-tácticas)... !!!hayyyyy ese fax...!!! Por supuesto me opongo a comentar el caso Joaquín y sus "sustitutos"...

Mi opinión: si Oliveira volviera (Dios lo quisiera) me comprometo a hacerle un segundo disco a Hugo, pero esta vez chill-out, con un dvd de videos, extras y tomas falsas. Al fax le tuneo la carcasa como a los móviles y a Momparlet le regalo un dvd de esos de 30€ en el Media-Mark de los que lo lee todo, para que pueda ver todos los videos de los jugadores que le llegan (yo creo que en las instalaciones de la secretaria técnica sólo hay una silla, una mesa, un televisor de 14 pulgadas en blanco y negro y un video Beta, porque si no me es imposible creerme que se pueda FICHAR TAN HORRIBLEMENTE MAL...).

Un abrazo para tod@s y mi enhorabuena porque seguimos en primera y no tener que ir el año de nuestro centenario a jugar a la ciudad deportiva del cerdilla... hubiera sido el peor momento de la historia de nuestro Betis.

Comentario

yo lo traeria de forma inmediata, y ademas que no tiene que poner muchos obstaculos pues alli se han reforzado en la delantera y encima buscan otros delanteros asi que podria venir, es un delantero que no hace falta ablar de el xq lo demostro todo, tendriamos gol casi asegurado, asi que yo apuesto por su vuelta

Comentario

ojala vuelva a mi no me tiene que pedir perdon daria...un deo del pie pa que vuelva si ase falta creo que si el quiere volver ni un betico le recriminara que pida perdon por que mejor delantero no veo en ni un lao

Comentario

mientras me marke 22 goles por temporada, me meta en champions y me gane una copa del rey ya puede ser todo lo mercenario ke kiera. xD, yo ya queria ke se fuera lopera desde ace muchisimo tiempo, pero cuando vendio a oliveira y a joakin......eso no se le ace a un betico...es como si el madrid vendiera a van nistelrooy, robinho, diarra, emerson, casillas, cannavaro, guti, raul...etc.

Comentario

...es que no aprendemos...no queremos jugadores mercenarios en el equipo!..asi que oliveira...sigue calentando el banquillo milanista!..o si ficha por las ******..que fiche...este tio aqui no, no y no! ...por muy bueno que sea..alguien que desprecie al betis, que se vaya y no aparezca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X