Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Ricardo Oliveira, Vuelve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve Ricardo Oliveira, Vuelve

Yo era uno de los que le critican por mercenario, pero me pongo a pensar y no quiero otra temporada como la de los ultimos años y quiero que venga para ganar la liga, eso sí también fichar a otro delantero parecido para que cuando se vaya de la lengua,... al banquillo unas cuantas jornadas.

Comentario

ricardo oliveira volver al betis?

la realidad es bien distinta... de volver a sevilla oliveira no volvería precisamente al betis...

si vuelve a nuestra ciudad no será precisamente al betis, y menos tal y como estamos, deportiva e institucionalmente.

hace no mucho tiempo, quizá un mes o dos, el sevilla se interesó por cómo estaba la rodilla de oliveira, y no creo que ese interés sea por nada...

oliveira sería un fichaje relativamente barato, y aseguraría goles. digo relativamente barato para un club cn la economía del sevilla...

pq para el betis económicamente es imposible...

asi q ya sabeis, si vemos a oliveira pronto por sevilla no será vestido cn las trece barras precisamente...

Comentario

Si parece que va a volver a Sevilla, pero no al Betis precisamente

Comentario

Esto No esta claro.Aver Si! Puede que bajemos Pero Yo seguire apoyando a mi equipo me da igual si mis compañeros valencianistas se me burlan Pero Yo seguire a mi equipo los verdaderos beticos estan con su equipo siempre como lo estoy yo porfavor haced lo mismo y apoyarle La aficon es la que gana los partidos

Comentario

Oliveira no Volverà

Comentario

Lo dudo mucho. Además corre el rumor de que Oliveira podría jugar en Sevilla, pero no en el Betis... Relacionen. ¡Espero que no sea verdad!

Saludos

Comentario

Pues se rumorea que está pasando el reconocimiento médico por el cerdilla...lo que nos faltaba...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                  Lo dudo mucho. Además corre el rumor de que Oliveira podría jugar en Sevilla, pero no en el Betis... Relacionen. ¡Espero que no sea verdad!

Saludos
                  Esperemos que no sea verdad , pero weno viniendo de un brasileño todo es posible....

Comentario

Yo traería a Baiano y más ahora que ha descendido el Celta. Baiano x Robert + 4 millones y aceptan fijo.

Comentario

tiempo al tiempo para ricardo.... ya veremos lo que pasa

Comentario

ojala lo quiera dois, o lo pera o quien sea,, en milan lo transpasaran de seguro, tienen a ronaldo, giraldino y quieren fichar a etoó o repescar a shevchenco,,,oliveira,, regresa al betis!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Pues se rumorea que está pasando el reconocimiento médico por el cerdilla...lo que nos faltaba...
                          no me digas!?!?!?!? eso no puede ser posible,,,, si no nos traemos a baptista

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            No veas que reconocimiento más largo lleva más de una semana escondido,pasando las pruebas médicas,y lo sabemos por rumores...no se si es posible o no,pero si ricardo está en sevilla en una clínica sale en todos los medios seguro..parole parole parole

Comentario

con una salvedad arzu fuera por un creador de juego y sobis como jugABA EN SU ANTERIOR EQUIPO de segundo delantero

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                                primero que pida perdon a todos los beticos y despues ya veremos.mucho betis.
                                Si, también debería pedirlo el bulto de Robert por su espantá en navidades, cuando quería irse a Méjico y aquí lo tenemos pa comernoslo con papas, ese como no interesaba que se fuera no se le cubrió de ******** y aqui paz y después gloria.

Oliveira es el único delantero que ha hecho goles aquí desde la temporada de Alfonsito que le peleó a Ronaldo el pichichi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X