Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Ricardo Oliveira, Vuelve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve Ricardo Oliveira, Vuelve

Lo siento, pero es que no me puedo cansar de decirlo,,,,he vuelto a ver el video de youtube,,,y es que se me caen dos lagrimones,,,,,

TRAIGAN A OLIVEIRA, NO HABRA OTRO MEJOR!!

pd. si no bajamos,,,,claro esta.....

Re: Vuelve Ricardo Oliveira, Vuelve

ojala...ojala...ojala....dicen q es un mercenario...pero cuantos tenemos ahora y se ponen la verdiblanca?
    odonkor...has perdido muchos puntos pa mi...es el menos indicado...y si ellos nos han metido ahi...tienen el deber y obligacion de sacarnos...
    si no lo siente asi...al menos que se calle...porque mas crack que el es don rafael sobis, y esta dispuesto a dar lo q sea por el betis...ese si que es grande

Comentario

para k vuelva tendria k estar el ekipo en primera y hacer una buena plantilla k pueda aspirar a algo grande.
      es verdad k por dinero todo el mundo se vende pero el al menos metio sus 22 o 23 goles aki y nos dio mucho y maldita sea la hora en k se lesiono k en ese momento se acabo el sueño de seguir adelante en europa.
      si ese temporada se hubiera reforzado al ekipo con gente en condiciones esto seria otra cosa y no el caos k existe ahora, pero prefirio fichar bankillo y asi le a ido. lo dicho, k ojala se salve el ekipo y pueda acer una plantilla competitiva y sino pues k se tomen las papillas de los palanganas k esos estan to el dia drogaos y aguantan todo

Comentario

Jugador grande hay que ser dentro y fuera del terreno de juego. No creo que lo mejor ahora, en la situación que estamos, a un dia de jugarnos la vida, es ponerse a pensar en que debe de venir tal jugador y el otro. Vamos a centranos en el vital partido, que somos los que exigimos, al menos vamos a dar ejemplo. ¡¡Musho Betis!!

Un Saludo

Comentario

Es el mejor jugador a nuestro alcance.Comparando calidad-precio es lo mejor que se puede traer en el mercado.

A mi me gustan que los jugadores extranjeros sean mercenarios,que muestren su calidad en el campo y que pidan fuera.

Se habla de que pueda estar por Sevilla.Yo confio en que pueda regresar,la personalidad neurotica del que manda se presta muchisimos a esos devaneos.

Comentario

Ójala vuelva. Aunque está dificil. Galliani confía en Ricardo y le quiere otra temporada más en Milán. Ronaldo, quizá salga del equipo, Gilardino también, y Sheva quizá vuelva al cuadro rossoneri.

No lo sé, pero dando 10 millones al Milán, este vuelve. Imaginaos este equipo.

Portero: Ricardo
            Defensas: Damiá, Melli, Juanito, Fernando Vega.
            Centrocampistas: Juande y Arzu
            Extremos: Odonkor y Mark González
            Mediapunta: Rafael Sobis
            Delantero Centro: Ricardo Oliveira.

Sería un sueño. Con ese equipo, y quizá reforzando la medular, puedes quedar fácilmente entre los 8 - 10 primeros.

Comentario

Dios te oiga...ojalá...

Comentario

primero que pida perdon a todos los beticos y despues ya veremos.mucho betis.

Comentario

ojala volviese ,voy a tratar de ir a la calle jabugo pa mandarle una carta con el nombre de R.Oliveira

Comentario

el tiempo pone a cada uno en su sitio, mirad donde esta lopera y donde esta el Betis sin oliveira. eso sí ha habido muchos beticos tontos que se creyeron todas las subnormalidades que planearon lolito y pepito leon sobre oliveira para hecharle a los beticos encima. desde siempre defendí a oliveira porque jamas dijo que se quisiese ir del Betis ni que no quisiese jugar mas aqui, aunque hubo demasiados beticos tonto que se creyeron la trama de lopera contra oliveira para venderlo y llevarse la pasta como terminó haciendo y engañando a muchos beticos tontos

Comentario

El que no quiere al Betis no quiere a su madre. Ojalá y que le salga moho en el banquillo de San Siro

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                        primero que pida perdon a todos los beticos y despues ya veremos.mucho betis.
                        El que tiene que pedir perdón a todos los béticos y marcharse es el que nos está hundiendo.

Comentario

Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
                          El que tiene que pedir perdón a todos los béticos y marcharse es el que nos está hundiendo.
                          el o los????

Comentario

Antes de nada vamos a ganar mañana ome despues a partir del lunes nos queda un verano largo para especulaciones y a ver que movimientos hace Ruiz

Comentario

Grobix
                              Antes de nada vamos a ganar mañana ome despues a partir del lunes nos queda un verano largo para especulaciones y a ver que movimientos hace Ruiz

perdona grobix tu te vas a quedar parado para ver lo que nos vuelve hacer el tirano este verano ya te lo digo yo volvernos a ROBAR como bien dice antes que nada santander y solo eso pero ricardo en relacion calidad presio unos 10 m € es el mejor delantero centro del mundo si esta en la forma antes de lesionarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X