Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro del que se habló y se escapa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro del que se habló y se escapa.

    Javier García Portillo jugará la próxima temporada en Osasuna. El canterano del Real Madrid, que ha jugado esta temporada en el Gimnàstic de Tarragona, asegura haber estado muy a gusto en el club catalán, pero su deseo de seguir jugando en la máxima categoría del fútbol español ha pesado en su decisión. El acuerdo entre ambas partes se cerró el pasado jueves por la noche y Portillo será jugador rojillo durante las próximas cuatro campañas.

    "He estado muy a gusto en Tarragona y me hubiera gustado haber seguido en Primera división, pero no ha podido ser y creo que el aficionado va a entender mi marcha y que es lo mejor para el club y para mí. Las negociaciones han sido duras, porque han durado mucho tiempo. Al final todos hemos llegado a un acuerdo, por el bien del Nàstic y mío. El presidente del conjunto catalán se había comprometido a dejarme marchar siempre que obtuviera algún beneficio. La contraprestación ha llegado y estoy muy agradecido," ha declarado el delantero de Aranjuez.

  • #2
    Re: Otro del que se habló y se escapa.

    Que se escape, que se escape...

    Comentario


    • #3
      Re: Otro del que se habló y se escapa.

      Se escaparan tantos que hasta miedo me da cuando empiece el mercando de fichajes. Yo hubiera fichado a Portillo, creo que hubiera sido un buen delantero para el betis pero bueno ......... el fax estaria estropeado.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro del que se habló y se escapa.

        Portillo no me llama mucho la atencion el que si me la llama es soldado.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro del que se habló y se escapa.

          Ufff, menos mal, pensé que al final venía....

          Comentario


          • #6
            Re: Otro del que se habló y se escapa.

            un jugador que a metido si no me equivoco, 11 goles en el peor equipo de la liga no mejora ni a robert ni a dani? pues yo me lo hubiera traido, ya veremos el tal pavone... que poco me gustan ultimamente los sudamericanos...

            Comentario


            • #7
              Re: Otro del que se habló y se escapa.

              Pues a mí es uno de los que no me importa pero nada nada que se nos ecape

              Comentario


              • #8
                Re: Otro del que se habló y se escapa.

                Esperemos que el que venga sea mejor , xk conociendo a manolito momparlet este seria nuestro crak de la temporada...

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro del que se habló y se escapa.

                  No es mal jugador, pero me gusta mucho más soldado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro del que se habló y se escapa.

                    Pues yo le hubiera traído. Si mete 11 goles en el Nástic, peor que Robert no es.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro del que se habló y se escapa.

                      a mi me gusta mucho mas soldado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro del que se habló y se escapa.

                        portillo=robert.....
                        haced numeros de estos jugadores en 1 division......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro del que se habló y se escapa.

                          Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                          portillo=robert.....
                          haced numeros de estos jugadores en 1 division......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro del que se habló y se escapa.

                            gracias a dios k sa escapao

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro del que se habló y se escapa.

                              Que gracia me hace, cuando todo el mundo dice que le gusta mas soldado, porque el Madrid no creo que nos lo vaya a vender, y a los precios que maneja ultimamente el betis menos, despues de haber ido incluso convocado con la seleccion a un partido querran darle esta temporada alli asi que no compareis mas a estos jugadores, porque soldado es un joven con mucha capacidad de mejora, aunque no creo que llegue a estrella y portillo es un buen jugador, que le vendria muy bien al Betis, sobre todo, pudiendo largar a Robert y trayendo a Portillo, junto con Pavone, como parece que se habla ahora pues seria una interesante delantera, pero una cosa, mañana nos la jugamos, a partir de mañana podemos hablar de estos temas, porque lo mismo tenemos que buscar jugadores de segunda, asi que para evitar esto:
                              SANTANDER, SANTANDER, SANTANDER

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X