Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafael Moura

    Rafael Martiniano de Miranda Moura (Belo Horizonte, Brasil, 23 de mayo de 1983) es un futbolista brasileño que juega de Delantero en el Goias Brasileño...

    Este Futbolista a despuntado tarde aunque en 2007 estuvo en Francia en el Lorient cedido mientras militaba en el At.Paranense...
    Este crack en la copa sudamericana junto con Rodrigo Mora(un Argentino que también va para crack) "Se dividen" el trofeo de máximos goleadores del torneo con 8 goles...
    Se dice que el Palmeiras va detrás de el...
    ¿Que opinan de Rafa Moura?

  • #2
    Re: Rafael Moura

    Puede ser que vuelva a Europa pero yo sinceramente le aconsejaría que se quedase en Brasil. Delantero muy oportunista, que se ha salido en esta copa Sudamericana y que es un ídolo en Goiás, sinceramente creo que su sitio está en uno de los grandes de Brasil, pero para mi no tiene cualidades para jugar nuevamente en Europa.

    Comentario


    • #3
      Re: Rafael Moura

      Lo que no entiendo es porque estos jugadores tienen tanto lio cuando uno intenta ficharles. El 40% del pase del jugador es de una empresa, otro 40% de otra empresa y un 20% del propio jugador, pero su ficha federativa, sus derechos federativos es de un club de la Segunda Suiza, el Lucerno.

      Dicen que los grandes de Brasil estan detras suya pero que muy posiblemente vuelva a Suiza en Enero. Tambien tener en cuenta que ha tenido dos lesiones bastante graves en su corta carrera.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X