Viendo el Betis-Barça B ví a jugadores muy interesantes, como Nolito, Carmona, Tello, etc. pero me llamó la atención uno, que me encantaría para el Betis, y se trata de Rochina. El chico tiene 23 años, y me parece raro que no haya dado el salto al Barça con esa edad, con lo cual tiene muchas papeletas de salir del equipo, por lo que considero que podría ser un excelente refuerzo. Este delantero zurdo ha sido Internacional en las categorías inferiores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Futbolistas del Barça B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Futbolistas del Barça B
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeViendo el Betis-Barça B ví a jugadores muy interesantes, como Nolito, Carmona, Tello, etc. pero me llamó la atención uno, que me encantaría para el Betis, y se trata de Rochina. El chico tiene 23 años, y me parece raro que no haya dado el salto al Barça con esa edad, con lo cual tiene muchas papeletas de salir del equipo, por lo que considero que podría ser un excelente refuerzo. Este delantero zurdo ha sido Internacional en las categorías inferiores.
Es una de las perlas de la Masía. Si no me equivoco, ya ha debutado con el primer equipo, pero, si no lo ha hecho ya (no estoy seguro) creo que no tardará en hacerlo, tienen muchas esperanzas en el club.
-
Como dicen por ahí, tiene 19 años y para mí, claramente es uno de los mejores de este pedazo de filial. El miércoles contra nosotros no estuvo jugando como él sabe, y cuando estuvo acomodandose al partido, Luis Enrique lo cambió.
Espero seguirlo durante esta temporada y verlo en algún club grande, seguramente el Barça, ya que este al Betis no viene ni de coña xD
Comentario
-
Disculpa, en Marca TV aparecía 23 años, pero llevais razón, tiene 19. Pedazo de jugador juanto con Nolito y Carmona.
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeRochina tiene 19 años
Es una de las perlas de la Masía. Si no me equivoco, ya ha debutado con el primer equipo, pero, si no lo ha hecho ya (no estoy seguro) creo que no tardará en hacerlo, tienen muchas esperanzas en el club.
Comentario
-
Le estuve siguiendo bastante en el Europeo sub-19 del pasado verano y en lo que va de liga lo he visto en varios encuentros y a mi no me termina de convencer.
Tiene calidad, buen toque de balón...pero después se pierde mucho en los partidos, es bastante fallón, en muchas ocasiones aunque tenga opciones mucho mejores se obsesiona por el tiro a puerta aunque esté muy lejos...
Ayer salvo un fantástico taconazo en el área que le sirvió de pase a uno de sus compañeros hizo poco más.
Para mi lo mejor de este filial está claramente en la defensa y en el mediocampo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeLe estuve siguiendo bastante en el Europeo sub-19 del pasado verano y en lo que va de liga lo he visto en varios encuentros y a mi no me termina de convencer.
Tiene calidad, buen toque de balón...pero después se pierde mucho en los partidos, es bastante fallón, en muchas ocasiones aunque tenga opciones mucho mejores se obsesiona por el tiro a puerta aunque esté muy lejos...
Ayer salvo un fantástico taconazo en el área que le sirvió de pase a uno de sus compañeros hizo poco más.
Para mi lo mejor de este filial está claramente en la defensa y en el mediocampo.
Para mí, los que más futuro tienen del B son Muniesa, Montoya, Romeu, Sergi Roberto y Nolito. Eso sin contar a los Fontás, Bartra, Jeffren o Thiago que son carne de primer equipo y de seleccion. Del resto no espero mucho.
Comentario
-
No veas como juegan los niños. Tello me gustó mucho.
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeOjo a Cristian Tello, fichado este año de la cantera del Espanyol, era la perla perica, y su traspaso armó cierto revuelo por allí. Muy buen jugador, se maneja con ambas piernas y tiene regate y desborde. Muy interesante
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario