Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jucilei da Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jucilei da Silva

    Uno de los grandes talentos que nos ha dejado este Brasileirao que ha acabado de finalizar es Jucilei da Silva, 22 años, (6 de Abril de 1988, Rio de Janeiro, Brasil), que puede ser el siguiente en poner rumbo a Europa, tras la marcha al Atlético de Madrid de Elias.

    Jucilei da Silva es un mediocentro diestro de carácter defensivo, con una considerable planta física, es corpulento, 1,85 metros de altura y pesa unos 79 kg aproximadamente. Su físico le permite ir en muchas ocasiones al choque y anteponer su cuerpo para ganar en el uno contra uno, una de sus principales armas para recuperar el balón, faceta en la que destaca enormemente. Abarca un gran espacio en el mediocampo, trabaja mucho y roba una gran cantidad de balones cada partido, lo que le hace ser un pulmón para su equipo. Además una vez que tiene el balón en su poder no se complica en exceso, posee mucha seguridad y precisión en el pase en corto. Tiene una buena calidad técnica y un más que aceptable trato de la pelota, lo que le permite salir con mucha solvencia de la presión de los rivales.

    Ahí está su artículo completo El triunfo del fútbol elegante: Jucilei da Silva

  • #2
    Re: Jucilei da Silva

    Enorme jugador , mediocentro de muy buen fisico , técnicamente ha mejorado muchísimo, rápido con buen toque de balón , seguramente lo veamos el año que viene en Europa , quizas en Italia , donde Milan y Juventus ya están peleándose por el jugador.

    Comentario


    • #3
      Re: Jucilei da Silva

      Muy buen artículo crack, este jugador ha mejorado este año muchísimo, para mí, uno de los 3 mejores del campeonato (por detrás de mi debilidad Conca ) Desconocía lo de Milán y Juve, pero no me extraña. Había oído cosas de Inglaterra, donde creo que por condiciones, se adaptaría mejor.

      Estamos ante el futuro hombre de cierre de la canarinha, al tiempo.

      Comentario


      • #4
        Re: Jucilei da Silva

        Originalmente publicado por McAlv
        Gran artículo de un fenomenal jugador. Para mí el centrocampista del año junto al enganche Conca.
        Y Elias , que ha fichado recientemente por el Atletico

        Comentario


        • #5
          Re: Jucilei da Silva

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Muy buen artículo crack, este jugador ha mejorado este año muchísimo, para mí, uno de los 3 mejores del campeonato (por detrás de mi debilidad Conca ) Desconocía lo de Milán y Juve, pero no me extraña. Había oído cosas de Inglaterra, donde creo que por condiciones, se adaptaría mejor.

          Estamos ante el futuro hombre de cierre de la canarinha, al tiempo.
          Yo lo que había oido es que el PSG se lo intentó llevar el verano pasado y que el Valencia también andaba interesado si no salía lo del Tino Costa.

          También pienso que será uno de los jugadores claves de la selección de aquí a no mucho tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: Jucilei da Silva

            Fichado por 10 millones por Anzhi Makhachkala, mismo equipo que ha fichado a Roberto Carlos.

            Comentario


            • #7
              Re: Jucilei da Silva

              Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
              Fichado por 10 millones por Anzhi Makhachkala, mismo equipo que ha fichado a Roberto Carlos.
              Sin duda un jugador que nos hubiera venido de perlas si la economia estuviera en condiciones........

              Comentario


              • #8
                Re: Jucilei da Silva

                Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
                Fichado por 10 millones por Anzhi Makhachkala, mismo equipo que ha fichado a Roberto Carlos.
                Como es que siempre veo este nombre de forma diferente por todas partes? jeje

                Este equipo esta en una zona muy dificil y peligroso del caucaso, creo que hubiera ido mejor en una liga como la francesa, holandesa, belga etc.
                Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 24/02/11, 20:07:10.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jucilei da Silva

                  Grandisimo jugador, tuve la oportunidad de ver un par de partidos suyos en la television y yo creo que entre el y Elias eran medio equipo para el Corinthians.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X