Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensaje
    ¿Pirlo ha firmado por el betis o es una trola?
    Más falso que Lopera haciendo correctamente un análisis sintáctico en clase de Lengua

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      Palanganoso a la vista.
      Jajajajaja

Comentario

• Re: Construir un Betis de primera división

7
        Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
        ----------------Casto/Ustari--------------

M.Lopez/Isidoro--------Dorado/Colotto--------Garay/Roversio/Belenguer-------Montoya/Nacho

Iriney/? Mercier------------Beñat/Cañas

J.Pereira/Ruben Castro-------Emana/Manu Del Moral--------------Pedro Leon/Ezequiel

Webo/J.Molina

Qué os pareceria? Yo creo que podría ser. Me faltaria otro medio centro defensivo..
        Editado por última vez por siveriano; https://www.betisweb.com/foro/member/22152-siveriano en 22/05/11, 16:40:42.

Comentario

• Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

Es que Lopera hacia muchos negocios....pero para él!!!! Se puede conseguir a menos precio....en Argentina hay muchos
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          10 millones nos costó Sobis XD

Comentario

Estoy de acuerdo....serian buenísimos!!!
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Y Boateng y Pedro Ríos? ¿Creéis que serían buenos fichajes?

Comentario

• Re: Construir un Betis de primera división

Aranzubia/Razak
              Dorado/Belenguer Lopo/Fran no
              M.Lopes/Nelson Nacho/Chica

Iriney/Mbami Beñat/S.sevilla

Ezequiel/Pereira Crusat/kiko femenia(cesion)

Emana/R.castro/Molina

Comentario

Demasiado buenos haber si fichamos. Pero estamos muy mal de dinero, tendria que veir un hombre que comprara al betis y tuviera mucho dinero

Comentario

Ya estan tardando en dar nombres, todos los equipos saben en que categoría estarán para el año que viene, el betis tenia que haber cerrado fichajes la semana anterior, ahora tendremos que competir con los levante, getafe, real, zgz etc. Teníamos una semana de ventaja y ahora llevamos una de atraso.

Comentario

Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensaje
                    Demasiado buenos haber si fichamos. Pero estamos muy mal de dinero, tendria que veir un hombre que comprara al betis y tuviera mucho dinero
                    Déjate de mesias...

Comentario

Es que es verdad hay pagar un monton y yo creo que esa es de las pocas maneras de las que se puede hacer

Comentario

Pues de los que han bajado, podrían ser interesantes algunos:

ALMERÍA: Ulloa, Crusat y M'Bami.
                        HÉRCULES: Kiko Femenía, Valdez y quizás Calatayud. Ha sonado por ahí R. R. Drenthe... ese pal Madrid, que dehtruhtóre no queremos más xDDDDDD
                        DEPORTIVO: Aranzubía, Lopo, Colotto y si el Atleti estuviera dispuesto, Rubén Pérez. En realidad, un Valerón, aunque sea mayorcito, tampoco creo que fuera una locura, lo que pasa es que este tío es más deportivista que el escudo...
                        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 23/05/11, 10:27:06.

Comentario

A mi me gusta Ulloa (me sorprendió mucho el año pasado) pero tiene contrato en vigor.

Jugadores que cumplen contrato:

Del Depor me encanta Lopo, pero hay que ver si lo tiene hecho con el Getafe. También del Depor está Aythami libre, pero este chico me genera más dudas.

Me gusta también David Cortés (Hércules) que es un lateral derecho que siempre ha cumplido bien. También su portero Calatayud, que mejoraría ampliamente lo que tenemos.

Otro que siempre me gustó fue Valdo (Levante), pero esta temporada le he perdido la pista ¿alguien sabe como lo ha hecho?
                          Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 23/05/11, 11:01:48.

Comentario

• Re: Próximo mercado veraniego

Mi equipo para la temporada que viene:

MOYA (cedido opc. compra 3m)/ BIEL RIVAS (0)

M.LOPES (cedido opc.c)/ ISIDORO GARAY (cedido)/SAMI (0) DORADO/ LOMBAN(1.5M) NACHO/H.MALLO(2M)

(CHICA (2 laterales coste0) Y M.ROQUE (cuando pueda))

IRINEY/ N`GUEMO (0) BEÑAT/ MATILLA (cedido o.c. 3m)

EMANA / SALVA SEVILLA

P.LEON (cedido)/ RUBEN CASTRO EZEQUIEL/ J.PEREIRA

J.MOLINA/ J.SORIANO (0)

Comentario

Del Deportivo creo que podrían ser bastante interesantes Rochela y Juan Domínguez.

Comentario

El Getafe ya tenía atados a cuatro jugadores como refuerzos para la próxima temporada. Se trata de Diego Castro (Sporting), Lacen (Racing), y Juan Rodríguez y Lopo (Deportivo). Todos tienen un denominador común y es que se trata de jugadores que finalizaban contrato y que por lo tanto llegan sin coste alguno de traspaso. En el caso de que el Getafe hubiese descendido de categoría, algunos de estos fichajes no se hubiesen materializado. El club todavía no los ha hecho oficiales y esperará a hacerlo en próximas fechas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X