Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

    Originalmente publicado por malagabetica Ver Mensaje
    ese es el problema que no vemos o no tenemos gente experta para saber el futuro de los canteranos , pero creo que es posible que vuelva porque es conocido mio y si el betis pone interes el biene
    Perdona pero no se de quién hablas... puedes especificar??

    Comentario


    • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
      El Granada tiene jugadores muy interesantes, Geijo, Dani Benitez, Nyom, Siqueira, Orellana....
      Excepto Siqueira... Todos son propiedad del Udinese y no creo que los regale con la temporada que han hecho

      Comentario


      • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

        Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
        Excepto Siqueira... Todos son propiedad del Udinese y no creo que los regale con la temporada que han hecho
        Pues yo a Siqueira, lo veo un lateral muy interesante, si quieren a Juande, yo se lo cambiaba...

        Comentario


        • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

          Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
          Pues yo traería a Cala para la defensa, no lo estan teniendo mucho en cuenta alli y creo que tiene calidad y personalidad para liderar una defensa. Vamos... que es joven y con esas cualidades lo traería del tirón
          El que nos hizo un corte de mangas???????

          Comentario


          • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
            El que nos hizo un corte de mangas???????
            Hablamos de futbol profesional? o de amigos jugando en el barrio?? No creo que si Cala viniera al Betis se arrastrara por los campos, es mas... se que su fichaje es complicado pero yo he visto jugadores de la cantera del Betis en el otro equipo defender a muerte sus colores

            Comentario


            • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

              ¿Pirlo ha firmado por el betis o es una trola?

              Comentario


              • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

                Interesantes, dentro de lo que yo conozco.

                Ceciones de grandes.
                Mané, Boateng, Rios, Monreal, Soriano, Nekounan, Bravo, Vargas, Crusat...

                Comentario


                • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

                  Masoud (Osasuna), Ricardo (Osasuna) o algún Portero bueno y contrastado, Pedro Ríos (Getafe), Boateng (Getafe), Barkero (Numancia), algún cedido de Barcelona o Madrid, Ligas de Europa, gente con gol y con ganas de hacer algo curioso. Si se mueven bien y rápido, se podrá pescar algo interesante o nos bailarán a los Jugadores. Cuatro o cinco interesantes y buenos y fomentar a la Cantera. Esperemos que no haya errores.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

                    El que estaba antes ???? XXXDDDD gracias que se fue!!!!!

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

                      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                      Jugadores buenos hay... otra cosa es que podamos cogerlos.

                      Diego Alves, Ulloa, Trezeguet, Kiki Femenia, Valdez, Piatti, Manu del Moral, Ustari, Boateng, Pedro Ríos, Miguel Torres, Marcano, Parejo, Codina, Colunga, Gavilán, Albín....
                      Miguel torres el lateral derecho del getafe? si ese tio es bueno... isidoro es un crack

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

                        Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                        Perdona pero no se de quién hablas... puedes especificar??
                        de alvaro cejudo ,perdon jeje

                        Comentario


                        • Re: Próximo mercado veraniego

                          ¿Creeis que serían excesivamente caros David Zurutuza y Carlos Martínez de la Real Sociedad? Hay que estar muy atentos y empezar a negociar pronto.

                          PD: He propuesto varios jugadores ya, cómo se nota que llegó el mercado veraniego

                          Comentario


                          • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

                            Que os parece Renan el portero del Valencia. Yo creia que ya lo habian vendido y veo hoy en marca que ya han fichado a Diego Alves y renovado a Guaitia y ademas tienen a Moya y Renan. A mi me parece muy buen portero, y ya lo cedieron al Xerez por lo que creo que estaria al alcance.
                            Moya tampoco me parece mal portero dentro de nuestras posibilidades, aunque tiene fallos que me generan mas dudas, pero es joven y tenia muchisima proyeccion, si se asentara aqui podriamos encontrarnos con el gran portero que apuntaba. Incluso tiene detalles que me recuerda a su paisano Prats

                            Comentario


                            • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

                              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Lo de diego alves habia un principio de acuerdo valorado en 3 millones con el valencia, pero luego salio guaita y me parece a mi que no lo van a fichar. En cuanto a los demas, lo de piatti me lo temia, pero jugadores como griezman y x.prieto, son imposibles porque van detras de ellos media premier. Quizas vendria bien un fichaje ilusionante del mercado suramericano, estilo ganzo, neymar o alguno interesante de argentina (evidentemente neymar y ganzo son imposibles), pero al igual que hizo el madrid con el pipita o el atletico con el kun, que nadie apenas los conocia y mira ahora
                              10 millones nos costó Sobis XD

                              Comentario


                              • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

                                Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                Que os parece Renan el portero del Valencia. Yo creia que ya lo habian vendido y veo hoy en marca que ya han fichado a Diego Alves y renovado a Guaitia y ademas tienen a Moya y Renan. A mi me parece muy buen portero, y ya lo cedieron al Xerez por lo que creo que estaria al alcance.
                                Moya tampoco me parece mal portero dentro de nuestras posibilidades, aunque tiene fallos que me generan mas dudas, pero es joven y tenia muchisima proyeccion, si se asentara aqui podriamos encontrarnos con el gran portero que apuntaba. Incluso tiene detalles que me recuerda a su paisano Prats
                                Lo de Renan va en serio???Este tio es muy malo...
                                Yo para la porteria ficharia a un portero tipo Yohann Pelé y subir a Adrian...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X