Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

KIKO
    "Si bajamos y viene otro club, tendré que irme"

Titular de la entrevista que As le ha hecho al jugador del Hércules.

Opciones buenas como esta habría, pero la economía no está para muchos trotes...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Melli del Tenerife va a estar baratito.
      ¡ojú!, ¡qué caro! (teniendo en cuenta que baratito significa que hay que pagar)

Comentario

Que jugadores contrastados finalizan contrato este verano ?

Comentario

A bote pronto.

Michel, Bernardello, Crusat y Vargas.

Mané y Boateng.

Pamarot y Kiko Femenia.

De los tres equipos que estan para descender. Despues de otros que pueden caer.

Cisma, Monreal, Soriano.

Comentario

la gente diciendo calatayud jajajajaja se ve que no lo habeis visto, casto le da 20 vueltas a este paquete

Comentario

A mi me encantaría Monreal para el lateral izquierdo y darle puerta a Vega, pero eso es imposible porque el Osasuna si baja hará caja con él seguramente y se irá a un buen equipo como hizo el año pasado Azpilicueta.

Comentario

Forlín , Rondón , De las Cuevas , Lautaro Acosta , Chori Castro , Jarosik , Giovanni dos Santos , Bojan (cedido) y Catalá.
                A ver si hay suerte y se fichara a alguno de ellos

Comentario

Haber si viene

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    A mi me encantaría Monreal para el lateral izquierdo y darle puerta a Vega, pero eso es imposible porque el Osasuna si baja hará caja con él seguramente y se irá a un buen equipo como hizo el año pasado Azpilicueta.
                    Pues con los equipos que habra detras de Monreal no va a ser facil que lo fichemos, ademas aunque osasuna descendiera no creo que nos lo regalen...

Comentario

Tambien es verdad

Comentario

Otra cosa es que pidamos la cesion de Monreal si ellos bajan, al igual que este año con Nelson. La cosa estaría en conseguir una opcion de compra no muy alta para poderlo fichar a final de temporada.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/05/11, 11:39:50.

Comentario

Yo veo fichables a:
                          -Monreal
                          -Abel Aguilar
                          -Valdez
                          -Paz
                          -Bernardello
                          -Piatti
                          -Boateng
                          -Gavilan
                          -Colunga

De esta lista, me quedaba con Gavilan, Bernardello y Monreal, aunque este ultimo dificil!

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Yo veo fichables a:
                            -Monreal
                            -Abel Aguilar
                            -Valdez
                            -Paz
                            -Bernardello
                            -Piatti
                            -Boateng
                            -Gavilan
                            -Colunga

De esta lista, me quedaba con Gavilan, Bernardello y Monreal, aunque este ultimo dificil!
                            claro,con que dinero?con la que tenemos encima esos nombres son a dia de hoy imposibles,no te molestes tio pero es que esos nombres son imposible por ejemplo piatti cuesta 10 millones.
                            Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 07/05/11, 13:05:36.

Comentario

El betis está chungo de dinero pero que se puede fichar hay muchos jugadores a los que se le acaba el contrato y seguro quieren venir

Comentario

También puede darse el caso en el hipotético caso que el Getafe baje a segunda y que jugadores libres que tiene atados para la temporada que viene, (caso de Lacen, Juan Rodriguez, Lopo y Diego Castro) no quieran jugar en 2ª con el Getafe porque al acuerdo que hayan llegado con el Getafe es para jugar en primera. Por ello estos jugadores podrían estar de nuevo en el mercado, tal vez de nuevo como libres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X