Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    No sé si se ha nombrado antes pero... Qué les parece a los ojeadores del foro Pedro Ríos?

Y no lo digo sólo por el gol de ayer. Siempre que lo he visto ha sido de los que ha hecho cosas en el Getafe, y aunque vaya a cumplir 30 años, de esos nos hacen falta también alguno que otro.
    si se va momo (cosa que veo dificil) lo veria bien

Comentario

• Re: Construir un Betis de primera división

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      +100000000000000000000

A Emana se le debe aguantar un año más en Primera y luego ya se vende porque acaba contrato. Y Pereira por mucho que cobre, que tampoco creo que sea tanto es un jugador aún con proyección, que tiene que ir a más y que este año ha estado lesionado. Pero si el año que viene está mas o menos bien se puede revalorizar y ser vendido.

Lo que hay que soltar aquí es a los Goitia, Vega, Nelson (por su sueldo, sino me lo quedaba), Arzu, Juanma, Momo y Odonkor.

Ahí se van cerca de 6 millones de euros en sueldos. Lo mismo que podemos conseguir de una venta de Emana, como mucho.
      Emana acaba contrato el año que viene y ademas tiene 29 años, por lo que si se queda este año se ira libre el que viene. Y para renovar pedira mas de lo que gana.
      En cuanto a lo de Pereira si estoy deacuerdo, en primera y jugando en punta en un 4-4-2, puede ser determinante, y ademas es joven

Comentario

Los juegos de ordenador han hecho mucho daño...

Hay que confiar en la Secretaria Técnica, retocar lo que haga falta pero manteniendo el bloque que tan buenos resultados nos está dando.

Comentario

yo no entiendo a la gente el perreo q os a entrao con desprenderse de emana y pereira, ya q no podemos ficha apenas, ¿nos vamos a desprender de dos de los mejores jugadores q tenemos? si subimos a 1º habrá q intentar mejorar el equipo de este año no empeorarlo.
          los q hay q largar son: goitia,vega,isidoro,arzu,juande,rodri,juanma,odonk or,israel,momo, ceder a cañas y a belenguer ofrecerle un puesto en el cuerpo tecnico.
          Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 03/05/11, 16:02:19.

Comentario

• ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

Se podrían coger jugadores buenos del hercules, almería y si descienden getafe u osasuna yo creo que del getafe y osasuna se pueden pecar muy buenos jugadores, a los que les acabe el contrato y si alguien comprara el betis o algo y se tuviera un buen presupesto. Ir poniendo jugadores que os parezcan buenos y se puedan fichar.

Comentario

• Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

Jugadores buenos hay... otra cosa es que podamos cogerlos.

Diego Alves, Ulloa, Trezeguet, Kiki Femenia, Valdez, Piatti, Manu del Moral, Ustari, Boateng, Pedro Ríos, Miguel Torres, Marcano, Parejo, Codina, Colunga, Gavilán, Albín....

Comentario

Miku, Abel Aguilar...

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje

Diego Alves, Ulloa, Trezeguet, Kiki Femenia, Valdez, Piatti, Manu del Moral, Ustari, Boateng, Pedro Ríos, Miguel Torres, Marcano, Parejo, Codina, Colunga, Gavilán, Albín....
                  De los que citas:

Alves (Valencia) Piatti (At.Madrid) Albín (Espanyol) ya no están disponibles.

Ulloa ha bajado el rendimiento pero si podría ser interesante, y KikO Femenía está despuntando y también sería interesante. Lo demás, nada me sirve, si acaso Parejo y es muuy irregular

Comentario

a mi ulloa no me agrada tanto

Comentario

drente del hercules acaba contrato con el madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensaje
                        drente del hercules acaba contrato con el madrid?
                        A ese ni en pintura por favor!!

Comentario

¿Y Boateng y Pedro Ríos? ¿Creéis que serían buenos fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            ¿Y Boateng y Pedro Ríos? ¿Creéis que serían buenos fichajes?
                            Este nose pero mete una de golazos

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje

Ya sé que has hecho la lista a bote pronto pero aun así creo que habría que destacar a otros jugadores como Nekounam, Camuñas, Crusat, Bernardello, Kike Sola, M'Bami o Monreal entre otros

Comentario

yo intentaría a monreal(muy difícil), boateng, marcano, ustari y kike sola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X