Originalmente publicado por JoSeMa23^^
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Próximo mercado veraniego
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Construir un Betis de primera división
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje+100000000000000000000
A Emana se le debe aguantar un año más en Primera y luego ya se vende porque acaba contrato. Y Pereira por mucho que cobre, que tampoco creo que sea tanto es un jugador aún con proyección, que tiene que ir a más y que este año ha estado lesionado. Pero si el año que viene está mas o menos bien se puede revalorizar y ser vendido.
Lo que hay que soltar aquí es a los Goitia, Vega, Nelson (por su sueldo, sino me lo quedaba), Arzu, Juanma, Momo y Odonkor.
Ahí se van cerca de 6 millones de euros en sueldos. Lo mismo que podemos conseguir de una venta de Emana, como mucho.
En cuanto a lo de Pereira si estoy deacuerdo, en primera y jugando en punta en un 4-4-2, puede ser determinante, y ademas es joven
Comentario
-
Re: Construir un Betis de primera división
yo no entiendo a la gente el perreo q os a entrao con desprenderse de emana y pereira, ya q no podemos ficha apenas, ¿nos vamos a desprender de dos de los mejores jugadores q tenemos? si subimos a 1º habrá q intentar mejorar el equipo de este año no empeorarlo.
los q hay q largar son: goitia,vega,isidoro,arzu,juande,rodri,juanma,odonk or,israel,momo, ceder a cañas y a belenguer ofrecerle un puesto en el cuerpo tecnico.Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 03/05/11, 16:02:19.
Comentario
-
¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?
Se podrían coger jugadores buenos del hercules, almería y si descienden getafe u osasuna yo creo que del getafe y osasuna se pueden pecar muy buenos jugadores, a los que les acabe el contrato y si alguien comprara el betis o algo y se tuviera un buen presupesto. Ir poniendo jugadores que os parezcan buenos y se puedan fichar.
Comentario
-
Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?
Jugadores buenos hay... otra cosa es que podamos cogerlos.
Diego Alves, Ulloa, Trezeguet, Kiki Femenia, Valdez, Piatti, Manu del Moral, Ustari, Boateng, Pedro Ríos, Miguel Torres, Marcano, Parejo, Codina, Colunga, Gavilán, Albín....
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana Ver MensajeJugadores buenos hay... otra cosa es que podamos cogerlos.
Diego Alves, Ulloa, Trezeguet, Kiki Femenia, Valdez, Piatti, Manu del Moral, Ustari, Boateng, Pedro Ríos, Miguel Torres, Marcano, Parejo, Codina, Colunga, Gavilán, Albín....
Alves (Valencia) Piatti (At.Madrid) Albín (Espanyol) ya no están disponibles.
Ulloa ha bajado el rendimiento pero si podría ser interesante, y KikO Femenía está despuntando y también sería interesante. Lo demás, nada me sirve, si acaso Parejo y es muuy irregular
Comentario
-
Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensajedrente del hercules acaba contrato con el madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Y Boateng y Pedro Ríos? ¿Creéis que serían buenos fichajes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana Ver MensajeJugadores buenos hay... otra cosa es que podamos cogerlos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario