Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Próximo mercado veraniego

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Ojeando el panorama internacional hay dos futbolista que me han llamado la atencion , estan actualmente libre y no creo que supongan un alto desembolso para el club.




    Uno de ellos es Faty Papy ,mediocentro de 20 años que actualmente esta sin equipo , tras desvincularse del Transzospor de Turquía , despues de haber jugado la temporada pasada en el Maastricht de la segunda división holandesa , haciendo muy buena temporada , mediocentro defensivo , con buen toque de balón y buena visión de juego.

    Christian Brls ve Faty Papy 2010-2 [HQ] | Facebook Video indir | Video izle | Video Payla | Dinle



    El otro es un delantero , el checo Alexander Jakubov , delantero que actualmente se encuentra libre tras desvincularse del Oporto , delantero técnico de 192 cms que va muy buen de cabeza , me recuerda a Jankauskas , aquel delantero que juego en la Real , tan solo tiene 19 años con un buen futuro despues de haber jugado en las categorias inferiores del club portugués. Jugador bastante interesante bajo mi punto de vista.
    Ojalá Keke te esté leyendo y se fije en ambos jugadores y puedan ingresar en el equipo. Me fío de tu sabiduría en el fútbol internacional y joven, por lo que serían magníficos, y más a coste cero.

    Comentario


    • Re: Próximo mercado veraniego

      Yo me conformaría con un equipito tal que así para la temproada 2011/2012 si se sube:

      -----------------Nolito------------------------
      -----------------Molina------------------------
      -----------------------------------------------
      Benitez----------Emana----------------R.Castro
      Ezequiel---------Pereira-------------Momo/Israel
      -----------------------------------------------
      -----------Iriney----------Sevilla--------------
      ----------Crosas-----------Beñat--------------
      ---------Cristobal------------------------------
      -----------------------------------------------
      Garrido----Dorado----------Roqué--------Nelson
      Nacho-----Pulido/Olivas------Paz---------Isidoro
      -----------------------------------------------
      -------------------Goitia-----------------------
      -------------------Casto-----------------------

      Llegadas: Todos libres menos Garrido y Benítez

      Salidas: Miguel Lopes* y Roversio (fin de cesión), Belenguer y Odonkor (fin de contrato), Juande y Rodri (cedidos a un segunda), Juanma, Arzu, Vega

      Otros posibles fichajes libres: Maza Rodríguez,Nicolita

      *Grandísimo jugador pero demasiadas lesiones "paranormales"
      Editado por última vez por Neoconker; https://www.betisweb.com/foro/member/7959-neoconker en 26/03/11, 08:16:31.

      Comentario


      • Re: Próximo mercado veraniego

        Aunque no es el momento más apropiado siempre me gusta planificar las temporadas con lso posibles fichajes....y ahora me pillais motivado y por eso quiero compartirlo con ustedes:

        Bajas

        *Casto,Goitia,Nelson,Isidoro,F.Vega,*Belenguer,*Is rael, Rodri, *Juanma, *Odonkor, Juande, Arzu y Emana.

        Altas

        *Biel Ribas (salamanca),* Chico (flamengo), *Kiko Oliva ( villareal B),*Samy (Nancy), *Nuno Coelho (academia), L.derecho(para este puesto aun no a sonado ningún futbolista), M.Lopes ( pedirlo otra vez Cedido),* VIctor Vazquez (barcelona B),* Nolito( barcelona B) y Dani Benitez (Granada), para el Medio centro Matilla no esta jugando mucho pero aun así es dificil, yo propongo a Wout bramma (Twente) que hace tiempo que lo sigo y acaba contrato el año que viene y no saldria mal de precio y a sus 24 años es un jugador contrastado.


        Filial

        Adrian y Damian deberían subir al primer equipo.



        Lo prioritario es vender a Emana, tiene una ficha muy alta y 29 años y el año que viene acaba contrato. Para suplirlo intentar ejercer la opción de tanteo por Dani benitez y ofrecer jugadores para abaratar el precio ( si no sube el granada), hacer un esfuerzo por Nolito y si no *Ivan Bolado también sería una opción interesante.

        Todos los jugadores anteriormente citados no tienen más de 26 años. El mayor es Samy con 26 años solo e visto un partido del Nancy y es un buen jugador, estilo gregory del sporting.

        La plantilla quedaría así:

        Biel Ribas-Adrian
        Kiko Oliva-Samy-(Miki Roque)
        Dorado-Nuno Coelho
        Miguel Lopes-L.Derecho
        Chico-Nacho
        Iriney-Cañas
        Beñat-Medio Centro
        Salva Sevilla- Damián
        Dani Benitez- Ezequiel- Momo
        Nolito-Jony Perez
        Victor Vazquez-Ruben Castro-Jorge Molina

        * Acaban Contrato en Junio de 2011.

        Es un buen equipo muy competitivo. Es una opinión personal nada más puede ser dificil pero es mi punto de vista. Gracias y un Saludo.

        Comentario


        • Re: Próximo mercado veraniego

          Altas:

          Porteros: Joel Atl Madrid (Cedido)

          Centrales: Pulido Atl Madrid (cedido)
          Chico Genova (cedido)
          Samy Nancy (libre)

          Lat Der: Miguel Lopes (cedido)

          Lat Izq: Escudero Schalke 04 (cedido)

          Medio Defensivo: M'bami Almeria (0'5 mill)

          Medio Organizador: Jonathan Dos Santos FC Barcelona (cedido)

          Media Punta: Fran Merida Atl Madrid (cedido)

          Ext Der: Victor Vazquez FC Barcelona (libre creo)

          Ext Izq: Nolito FC Barcelona (libre)

          Delantero: Bobô Besiktas (libre)

          Bajas:

          Goitia,Casto,Nelson,Vega,Arzu,Belenger,Roversio,Ju anma,Israel,Emana,Pereira.(unos 12 mill)
          Isidoro,cañas,juande,rodri cedidos a algun segunda.

          Equipo definitivo:
          Joel/Adrian
          M.Lopes/Palncar
          Chico/Samy/Pulido/Dorado/(miki Roque ojalá)
          Escudero/Nacho
          M'bami/Iriney
          Beñat/Dos Santos
          Salva.S/F.Merida
          V.Vazquez/Momo
          Ezequiel/Nolito
          Bobô/R.Castro/Molina


          Yo creo que se queda un muy buen equipo con posibilidad de hacer cambios pero este me gusta mucho,ya se que es criarle muchos pollitos a los demas pero con la economia que tenemos es lo mejor que podemos hacer.

          Pido disculpas por ser demasiado largo pero es mi primer comentario y estoy un poco nervioso,espero que os guste y que no me den demasiados palos je,je,je.

          Un saludo a todos los hermanos beticos

          Comentario


          • Re: Próximo mercado veraniego

            bueno, me gustaria apuntar un nombre, zoltan stieber, jugador del Alemania Aachen actualmenta en la segunda division de la bundesliga, juega de extremo izquierdo, delantero o mediapunta, un jugador con mucho gol y mucha calidad, es hungaro, internacional en las categoria inferiores, tiene 22 años y termina contrato el año que viene, en 2012 y su buena temporada esta haciendo que equipos de la bundesliga se interesen por el.

            Comentario


            • Re: Próximo mercado veraniego

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              bueno, me gustaria apuntar un nombre, zoltan stieber, jugador del Alemania Aachen actualmenta en la segunda division de la bundesliga, juega de extremo izquierdo, delantero o mediapunta, un jugador con mucho gol y mucha calidad, es hungaro, internacional en las categoria inferiores, tiene 22 años y termina contrato el año que viene, en 2012 y su buena temporada esta haciendo que equipos de la bundesliga se interesen por el.
              ese tio es muy bueno y se está saliendo esta temporada, pero ya está fichado por el mainz 05.

              Comentario


              • Re: Próximo mercado veraniego

                Otro que me gusta a mi es Dejan Lovren , central croata de origen bosnio del LYon , aunque este sale por una pasta , creo que le costó al Lyon cerca de 10 millones de euros , la verdad que mucho dinero.

                Comentario


                • Re: Próximo mercado veraniego

                  que os parece eyal golasa?? centrocampista del maccabi haifa, tiene 19 años e internacional absoluto con israel, ademas acaba contrato

                  Comentario


                  • Re: Próximo mercado veraniego

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    que os parece eyal golasa?? centrocampista del maccabi haifa, tiene 19 años e internacional absoluto con israel, ademas acaba contrato
                    Muy buen jugador , he tenido la ocasión de verle varias ocasiones , lider del centro del campo de Maccabi, rapidisimo con una técnica individual digna de elogio, otro que me gusta es Alexander Zahavi, es otro de los futbolistas muy interesante de Maccabi , estuvo en las categorias inferiores del Barsa, aunque no llego a cuajar.

                    Comentario


                    • Re: Próximo mercado veraniego

                      ----------------------------------Goitia / Casto / Razak-------------------------

                      MONTOYA/Isidoro/Palancar---Roque/FICHAJE---Dorado / FICHAJE---FICHAJE / Nacho

                      ---------------------------Iriney / D.RIVAS----Beñat / FICHAJE------------------

                      Salva Sevilla / Juanma-----------------Emana / Pereira-------------Ezequiel / Momo

                      --------------------------------------Molina / Ruben-----------------------------


                      Bajas: Vega, Belenguer, Nelson, Arzu, Cañas, Juande, Israel, Odonkor, mas los cedidos Lopes y Roversio.
                      Altas: Montoya, Diego Rivas, 2 centrales, un lateral izq, y un centrocampista. Mas algun canterano como Calahorro, etc...
                      Editado por última vez por ErWanPepon; https://www.betisweb.com/foro/member/238-erwanpepon en 18/04/11, 16:27:11.

                      Comentario


                      • Re: Próximo mercado veraniego

                        soy el unico que piensa que un puesto que hay que reforzar si o si son las bandas?¿? para mi el unico que puede aportar cosas y el que deberia quedarse es ezequiel y los demas como juanma, momo y israel fuera del equipo para el proximo año, minimo 2 fichajes para el año que viene creo yo

                        Comentario


                        • Re: Próximo mercado veraniego

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          que os parece eyal golasa?? centrocampista del maccabi haifa, tiene 19 años e internacional absoluto con israel, ademas acaba contrato
                          Según he leído si no lo ha fichado la Lazio poco le falta:

                          Eyal Golasa - Wikipedia, the free encyclopedia

                          Comentario


                          • Re: Próximo mercado veraniego

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Otro que me gusta a mi es Dejan Lovren , central croata de origen bosnio del LYon , aunque este sale por una pasta , creo que le costó al Lyon cerca de 10 millones de euros , la verdad que mucho dinero.
                            Muy pero que muy imposible, un fijo en los onces del Lyon.

                            Comentario


                            • Re: Próximo mercado veraniego

                              Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                              soy el unico que piensa que un puesto que hay que reforzar si o si son las bandas?¿? para mi el unico que puede aportar cosas y el que deberia quedarse es ezequiel y los demas como juanma, momo y israel fuera del equipo para el proximo año, minimo 2 fichajes para el año que viene creo yo
                              yo tambien lo he pensado, pero depende de como juege pepe mel, si quiere jugar con 4-3-3 las bandas se pierden y necesitariamos mas delanteros y mas centrocampistas, si quiere 4-4-2 tendriamos mas bandas, menos delanteros y menos centrocampistas...

                              Comentario


                              • Re: Próximo mercado veraniego

                                Dentro de los parámetros que está siguiendo el club, creo que se podría hacer un equipo bastante realista y competitivo, mezclando calidad, experiencia y juventud. Basándonos en un 4-4-2 el equipo podría quedar así, aunque perfectamente adaptable al 4-3-3. Los pongo por orden de preferencia (y según las circunstancias de Miki Roqué o la retirada de Belenguer):

                                Portero:
                                Biel Ribas (0)/Keylor Navas (1´5)/Guaita (cesión)
                                Goitia

                                Lat. Der:
                                Miguel Lopes (cesión)/Chica (0)
                                Isidoro

                                Def. Cent. Der:
                                Nunes (0)/David Navarro (0)/Cata Díaz (0)
                                Lombán (1)/Roversio (1)

                                Def. Cent. Izq:
                                Dorado
                                Miki Roqué/Roversio (1)/Belenguer (renovar)

                                Lat. Izq:
                                Chica (0)/Mané (1)/David García (0)
                                Nacho

                                Med. Def:
                                Iriney
                                Diego Rivas (0)
                                Nuno Coelho (0)

                                Med. Organizador:
                                Beñat
                                Jonathan Dos santos (0)/Abel Aguilar (2)
                                Damián

                                Int. Der:
                                Salva Sevilla
                                Víctor Vázquez (0)

                                Ext. Izq:
                                Jeffrén (cesión)/Jonathan Viera (1´5)/Pedro Ríos (1)/Dani Benítez (2´5)
                                Ezequiel

                                Seg. Del:
                                Emaná
                                Jonathan Pereira

                                Del. Cent:
                                Rubén Castro
                                Jorge Molina
                                Sebastián Ribas (0)/Miku (1´5)/J. Soriano (0)/Ulloa (1´5)

                                Otros jugadores interesantes serían Montoya, Coke, Lopo, Sergio Escudero, Boateng, Michu, Albín, Nolito, Diego Castro, Crusat, Jefferson Montero, Rasmun Jonsson, Caicedo, Bobo, Adrián López, Barral, Colunga... pero parece ser que ya están hechos por otros equipos o habría bastante dificultad para traerlos.
                                Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 02/05/11, 23:58:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X