Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sr. Ojeadores, buscad porque el Betis lo necesita

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Yo antes que con Israel me quedo con Momo el canterano estará entre Calahorro y Damián, también se podría probar a Fran No en la defensa, puesto que el millon y medio de la clausula de roversio no me convence con miguel lopes al final parece que esta solo cedido aunque una segunda cesion la veo posible o comprarlo incluso si se vende a Nelson. Matilla ni que fuese Dios si no quiere venir pues que se quede en la grada de Villarreal, me quedo con otro canterano. Crusat si me gusta. Nolito, no lo veo yo muy claro que venga, de no venir, hay bastantes delanteros que quedan libres, uno que este año no está jugando, pero que los dos pasados no lo hizo mal es Iván Alonso, me gusta más Osvaldo, pero eso está chungo jeje y los delanteros del B no los veo yo en primera, de momento, me gustó también mucho en la eliminatoria de octavos Mosquera ex del Madrid Castilla. El medio campo Iriney suplido por Boatneg me parece perfecto. Juanma, hombre si no hay más remedio, no lo veo mal suplente pero si la economía lo permite, le daría baja y me traía otro extremo, me gusto el del getafe que nos marcó aquí desde fuera del area, no me acuerdo del nombre.
    Tienes razón, ya ni me acordaba de Momo...está claro que Momo es un jugador mas hecho y regular que Israel...así que si Israel no convence esta temporada lo intentaría colocar y me quedaba con Momo...en defensa podríamos probar a varios canteranos pero es un riesgo ofrecerle un puesto en la primera plantilla del tirón, mejor fichar a un central de garantías y libre como es el caso de David Navarro...a Lopes intentaría traermelo cedido de nuevo ya que su precio no nos lo podemos permitir o incluir algún jugador como Nelsón en la operación...Matilla no es que sea dios, pero es un jugador que mueve el equipo y que podría venir, tal vez cedido, ya que no tiene minutos en el Villarreal...en cuanto al delantero, Ivan Alonso no lo traería, y Osvaldo ahora mismo se escapa de nuestra economía, por lo tanto Nolito me parece un jugador a coste cero y de gran calidad para nuestra delantera, sería un acierto...Pedro Ríos es buen jugador pero no sabemos las condiciones ni el precio, por lo tanto está difícil...pero mediapuntas con Salva Sevilla y Emaná lo tenemos cubierto...haría falta un mediocentro defensivo ya que ahora mismo no tenemos un sustituto para Iriney, y Boateng me parece un buen jugador

    Comentario


    • Re: ¿ A quién ficharíais la temporada que viene ?

      Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
      No me gastaría un duro, ni esta temporada ni las próximas 15...Hay que cambiar el chip y hacer un modelode club nuevo, con gasto 0, cantera y traernos jugadores de 18 años de fuera...Creo que el gastarse dinero solo esta a la altura de madrid y barca...
      Una cosa es que no podamos derrochar y otra no gastar un solo euro...si tenemos que invertir algo de dinero en reforzar una zona necesitada pues tenemos que hacerlo...la primera división es muy exigente, no se puede vivir sólo de la cantera, para ello tienes que ser un Barcelona (y ni eso)...si tuviera que invertir mir prioridades serían el lateral izquierdo, mediocentro defensivo y constructor y un extremo de garantías...

      Comentario


      • Re: ¿ A quién ficharíais la temporada que viene ?

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Una cosa es que no podamos derrochar y otra no gastar un solo euro...si tenemos que invertir algo de dinero en reforzar una zona necesitada pues tenemos que hacerlo...la primera división es muy exigente, no se puede vivir sólo de la cantera, para ello tienes que ser un Barcelona (y ni eso)...si tuviera que invertir mir prioridades serían el lateral izquierdo, mediocentro defensivo y constructor y un extremo de garantías...
        y un central. a partir del verano vamos a tener a miki roqué y dorado y aunque los dos sean buenos necesitamos a un central con experiencia en primera.

        Comentario


        • Re: ¿ A quién ficharíais la temporada que viene ?

          Las bajas para mí deberían de ser: Vega, Belenguer (por edad), Rovérsio (muchas lesiones para pagar 1,5 millones de €...) Juanma, Arzu, Juande, Rodri, Pavone, Cañas (cesión), Nélson ( a ver su actitud después de la cesión...), Odonkor e Israel (si no quiere renovar y no demuestra nada...)

          Con lo cual (todo esto si seguimos así y subimos a primera, Dios lo quiera):

          Porteros: Goitia, Casto, Razak.
          Laterales: Miguel Lopes, Isidoro, Nacho, Canella.
          Centrales: Miki Roqué, Dorado, Jorgensen (Copenaghe), Lopo, Juanito Calahorro, Fran No.
          Centrocampistas: Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Thiago Alcántara, Mario Suárez, Damián.
          Extremos / Mediapuntas / Delanteros: Jonathan Pereira, Molina, Rubén Castro, Emaná, Ezequiel, Jeffrén, Jonathan Viera, Momo.

          27 Jugadores, algunos con ficha del filial (susituyendo a los Beñat, Miki de este año...)
          Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 16/01/11, 22:46:23.

          Comentario


          • Re: Próximo mercado veraniego

            Para el lateral izquierdo mas de uno debería ver a Alex Martínez del Betis b, para sustituir a los medios tenemos a tres fenómenos en el filial para elegir al que querais entre Bernal , Jose ángel y sobre todo Damián , y antes que momo me quedo con pozuelo mil veces.... Para el próximo año además de algún fichaje con experiencia como este año belenguer , hay que dotar de sabia nueva al equipo como este año, la calidad de lo chavales del filial , su ilusión , los jugadores de este año, y algún fichaje que de experiencia completaría un equipo de garantías
            Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 18/01/11, 00:56:08.

            Comentario


            • Re: Próximo mercado veraniego

              posibilidades de Thiago del barsa, imposible ¿no?.

              Comentario


              • Re: Próximo mercado veraniego

                Lo mejor de este Betis es que poco a poco se esta limpiando el vestuario de chulos....( todavía hay chulos dentro) niñatos que van de estrellas como matilla y thiago no nos hacen ningún bien ( bastante tuvimos con Sergio garcia)... Me quedo con Damián del Betis b
                Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 18/01/11, 12:55:32.

                Comentario


                • Re: Próximo mercado veraniego

                  Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                  Lo mejor de este Betis es que poco a poco se esta limpiando el vestuario de chulos....( todavía hay chulos dentro) niñatos que van de estrellas como matilla y thiago no nos hacen ningún bien ( bastante tuvimos con Sergio garcia)... Me quedo con Damián del Betis b
                  que han echo estos 2 para que se les llame ******?? que han echo estos 2 para que sean estrellas?? una cosa es que tengan proyeccion y otras que ya sean estrellas...

                  Comentario


                  • Re: Próximo mercado veraniego

                    Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                    posibilidades de Thiago del barsa, imposible ¿no?.
                    Ya le han asegurado la ficha del primer equipo para el año que viene.

                    Imposible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      que han echo estos 2 para que se les llame ******?? que han echo estos 2 para que sean estrellas?? una cosa es que tengan proyeccion y otras que ya sean estrellas...
                      No son estrellas pero se lo creen.Especialmente matilla ha despreciado al Betis y ha preferido quedarse en la grada del Villarreal , sin duda Damián tiene mucha mas ilusión por jugar en la primera plantilla y de calidad tampoco esta naaaaada escaso, es mas tiene muchísima calidad
                      Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 18/01/11, 14:58:48.

                      Comentario


                      • Re: Próximo mercado veraniego

                        El Betis debe intentar negociar ya con los jugadores que queden libres y que se consideren que son buenos para el Betis por eso la verdad no entiendo mucho las palabras de Stosic el otro día "no vamos a hacer ningún movimiento en cuanto a renovaciones de jugadores o fichajes para el año que viene, hasta que no se pronuncie la Audiencia y se aclare cómo queda el club y qué dinero hay". Con lo limitado económicamente que esta el Betis casi la única solución es fichar a jugadores que queden libre en junio y esperar tanto tiempo no se yo, si se empieza a negociar entonces con estos jugadores lo más problable es que ya te lo hayan quitado de las manos.

                        Comentario


                        • Re: Próximo mercado veraniego

                          ¿Qué os parecen Marcano y Canella? ¿Creéis que pueden ser asequibles si subimos? Pienso que son muy buenos jugadores, jóvenes y con experiencia en Primera.

                          Comentario


                          • Re: Próximo mercado veraniego

                            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            El Betis debe intentar negociar ya con los jugadores que queden libres y que se consideren que son buenos para el Betis por eso la verdad no entiendo mucho las palabras de Stosic el otro día "no vamos a hacer ningún movimiento en cuanto a renovaciones de jugadores o fichajes para el año que viene, hasta que no se pronuncie la Audiencia y se aclare cómo queda el club y qué dinero hay". Con lo limitado económicamente que esta el Betis casi la única solución es fichar a jugadores que queden libre en junio y esperar tanto tiempo no se yo, si se empieza a negociar entonces con estos jugadores lo más problable es que ya te lo hayan quitado de las manos.
                            Stosic dijo: "No vamos a hacer ningún movimiento en cuanto a renovaciones de jugadores o fichajes para el año que viene, hasta que no se pronuncie la Audiencia".

                            Stosic y demás dirección deportiva, la Audiencia ya se ha pronunciado, desde ya espero que empeceis a atar a los jugadores libres con calidad que acaben contrato este año porque sino os lo quitarán de las manos como esperéis al final de la temporada.

                            Comentario


                            • Re: Próximo mercado veraniego

                              Yo dejaría el bloque bueno actual: Lópes, Roque , chechu , Nacho, iriney, benat , salva Sevilla, emana, Ezequiel, Molina , Castro, Pereira . Son con los únicos que me quedaría y los demás a venderlos. Después metería cantera: Fran No, Damián, y algún otro que se les vea manera y los mezclaba con chavales jóvenes a precio barato y con micha trayectoria, confiemos en la secretaria técnica para ello.

                              Pero los demás fuera: Israel, Juande, arzu, isidoro, momo, roversio, belenguer , Juanma y alguno me dejare detrás.

                              Comentario


                              • Re: Próximo mercado veraniego

                                Analicemos a nuestra plantilla. Vamos a ver qué tenemos y qué necesitamos. Y a partir de ahí propongamos gente en los puestos que hagan falta.

                                Goitia--->ok
                                Casto--->ok
                                Razak--->2º equipo ok
                                Miguel Lopes--->ok
                                Isidoro--->ok
                                Nacho--->ok
                                Fernando Vega--->OUT
                                Belenguer--->OUT
                                Roversio--->OUT
                                Dorado--->ok
                                Miki Roqué--->ok
                                Cañas--->OUT
                                Juande--->OUT
                                Arzu--->OUT
                                Iriney--->ok
                                Beñat--->ok
                                Salva Sevilla--->ok
                                Israel--->OUT
                                Ezequiel--->ok
                                Juanma--->ok
                                Odonkor--->OUT
                                Emaná--->ok
                                Pereira--->ok
                                Rubén Castro--->ok
                                Jorge Molina--->ok

                                Bueno pues esta es nuestra plantilla. Habría que deshacerse de Arzu, Juande, Cañas, Israel y Odonkor. Belenguer termina contrato y Roversio acaba la cesión. Nos pedirán más de un millón así que yo no lo ficharía, hay jugadores más baratos que él. A miguel Lopes sí lo ficharía tras la cesión. Si viniera alguna oferta por Juanma o por Casto los vendería también.
                                A todo esto añadir que Pavone y Nélson vuelven tras la cesión así que habría que buscarles acomodo. Entonces la cosa queda así:

                                BAJAS: Arzu, Juande, Cañas, Israel, Odonkor, Belenguer, Roversio, Nélson, Pavone.

                                ALTAS: Mediocentro defensivo, centrocampista organizador, Mediapunta, Extremo diestro, Central, Central, Miguel Lopes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X