Re: Sr. Ojeadores, buscad porque el Betis lo necesita
Tienes razón, ya ni me acordaba de Momo...está claro que Momo es un jugador mas hecho y regular que Israel...así que si Israel no convence esta temporada lo intentaría colocar y me quedaba con Momo...en defensa podríamos probar a varios canteranos pero es un riesgo ofrecerle un puesto en la primera plantilla del tirón, mejor fichar a un central de garantías y libre como es el caso de David Navarro...a Lopes intentaría traermelo cedido de nuevo ya que su precio no nos lo podemos permitir o incluir algún jugador como Nelsón en la operación...Matilla no es que sea dios, pero es un jugador que mueve el equipo y que podría venir, tal vez cedido, ya que no tiene minutos en el Villarreal...en cuanto al delantero, Ivan Alonso no lo traería, y Osvaldo ahora mismo se escapa de nuestra economía, por lo tanto Nolito me parece un jugador a coste cero y de gran calidad para nuestra delantera, sería un acierto...Pedro Ríos es buen jugador pero no sabemos las condiciones ni el precio, por lo tanto está difícil...pero mediapuntas con Salva Sevilla y Emaná lo tenemos cubierto...haría falta un mediocentro defensivo ya que ahora mismo no tenemos un sustituto para Iriney, y Boateng me parece un buen jugador
Originalmente publicado por monty betiko
Ver Mensaje
Comentario