Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr. Ojeadores, buscad porque el Betis lo necesita

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Habría que buscar jugadores a coste 0 o baratos, sobre todo aquellos que terminen contratos e intentar sus fichajes con el mismo procedimiento que se hizo con Bruno...por lo tanto intentaría traer a estos:

Diego Castro, David Navarro o Lopo, Masoud o Pienaar, Emanuelson, Nsue y Elmander...son los jugadores mas interesantes, en puestos que más necesitamos y que dentro de su dificultad son posibles (ya dependiendo de quien se meta por medio:

DIEGO CASTRO - Jugador hábil, goleador y no exento de técnica, que podría venirnos bien tanto de EXTREMO como MEDIAPUNTA

DAVID NAVARRO O LOPO - Centrales contundentes, duros y seguros que nos vendrían bien para nuestra defensa...D.Navarro no es titular indiscutible mientras que Lopo de seguro que si le viene una oferta interesante le gustaría cambiar de aires puesto que con el Deportivo ve que no aumenta sus aspiraciones año tras año...uno de estos junto a Dorado sería una buena pareja de CENTRALES

MASSOUD O PIENAAR - Jugadores creativos, ofensivos, con desborde y con calidad técnica, muy necesarios para desequilibrar partidos...vendrían bien para esa faceta, habría que ver su grado de compromiso y sus ganas de fútbol...en el caso de que sí la tuvieran me los traería para jugar de EXTREMOS O MEDIAPUNTAS

EMANUELSON - Sería un gran refuerzo, este lo veo muy difícil ya que muchos clubs andan detrás de él, pero todo es interesarse y ver las posibilidades y pretensiones del jugador...en todo caso otro que termina contrato y que cubriría un puesto en el que necesitamos fichajes urgentemente, el de LATERAL IZQUIERDO

NSUE - Mediocentro muy completo, tanto física como técnicamente está destacando en el Mallorca, por lo que sería un gran refuerzo para nuestra medular...junto con Beñat, Iriney, S.Sevilla...y alguna incorporación mas, formarían un buen centro del campo...podría ser una gran incorporación.

ELMANDER - Delantero goleador, fuerte y con buen remate que a coste cero sería todo un acierto, aunque habría que indagar en su rendimiento y su compromiso en su actual clubs, pues queremos jugadores con ambición y con buena actitud...en tal caso junto con R. Castro, Molina y Pereira, sería un gran complemento...dos delanteros fuertes físicamente y dos hábilidosos y bajitos...

Otra alternativa sería Adrian aunque me hace dudar su rendimiento sí que tiene margen de mejora

Otros jugadores intersantes son:

Ivan Rakitic (Schalke 04)
    Piotr Trochowski (Hamburgo)
    Nigel Reo-Coker (Aston Villa)
    Pascal Chimbonda (Blackburn Rovers)

Jugadores que no convencen ya sea por su edad, lesiones o por su juego:

Vicente (Valencia)
    Alejandro Alfaro (Sevilla)
    Marcos Senna (Villarreal)
    Cani

También hay otros jugadores a coste cero que terminan contratos pero que se escapan de nuestra órbita a mi modo de entender:

Miroslav Klose (Bayern Münich) (Se escapa de nuestras posibilidades, aunque viendo que no juega y que el Hércules fichó a Trezeguet nada es imposible...lo que seguro que no es asumible es su ficha)

Branislav Ivanovic (Chelsea) (IMPOSIBLE)

Emmanuel Eboué (Arsenal) (Otro que veo prácticamente imposible de fichar)

Iraizoz (Gran portero, pero lo veo muy difícil ya que lo quieren buenos equipos entre ellos el Barcelona...la dupla Goitia-Iraizov daría seguridad a nuestro equipo)
    Nsue no era delantero?

Comentario

Nsue ES Delantero Centro.

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
        Aunque también puede actuar de extremo, que es donde juega con Laudrup.

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
          Pero puede jugar mas retrasado y arrancar desde atras, tiene gran potencia...me parece un jugador muy polivalente...creía haberlo visto jugar por el centro...en todo caso juegue donde juegue me parecería un gran fichaje

Comentario

Pulido y Koke acaban contrato con el Atletico, en ambos ha estado interesado el Betis.

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Pero puede jugar mas retrasado y arrancar desde atras, tiene gran potencia...me parece un jugador muy polivalente...creía haberlo visto jugar por el centro...en todo caso juegue donde juegue me parecería un gran fichaje

Comentario

Re: Próximo mercado veraniego

Ahora que se esta formando un grupo no puedes fichar un jugador por cada puesto, hay qeu ir poco a poco para no desestabilizar la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                Ahora que se esta formando un grupo no puedes fichar un jugador por cada puesto, hay qeu ir poco a poco para no desestabilizar la plantilla.
                Lo que hay que hacer es otra gran limpia en la plantilla y hechar ya de una vez a los bultos de Casto, Vega, Juande, Juanma y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Pulido y Koke acaban contrato con el Atletico, en ambos ha estado interesado el Betis.
                  El Betis quiso cedido en el pasado verano a Pulido pero el Betis no ha estado nunca interesado en Koke.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Lo que hay que hacer es otra gran limpia en la plantilla y hechar ya de una vez a los bultos de Casto, Vega, Juande, Juanma y compañia.
                    Claro eso es otra cosa, pero es que he visto algun mensaje que hablaba de fichar dos delanteros, dos de banda, dos mediocentros y dos laterales ...

Comentario

Bueno aquí dejo la lista de jugadores que considero apropiados fichar (fichar a algunos de estos) en caso de que el Betis suba a 1ª división. Darían un gran salto de calidad al equipo.

Porteros: Pinto Aouate Asenjo Toni Doblas

Centrales: Colotto Amorebieta Cata Díaz Gonzalo

Laterales: Canella Cisma Drenthe

Mediocentros: Boateng Rubén Pérez Nekounam M. Suárez Masoud Matilla Ander

Extremos: Lafita Xabi Prieto Eliseu Crusat Diego Castro Guardado Chori Castro

Mediapuntas: Quincy Pereira (Mallorca) Jefferson Montero Albín Piatti

Delanteros: Uche (Almería) Caicedo Stuani Adrián (Depor) Colunga Altidore Marco Ruben Nolito
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 07/01/11, 12:49:54.

Comentario

Pues cuando todos decíais el verano pasado que queríais a matilla yo decía que me quedaba con beñat.... Pues este año me quedaba con Alex Martínez de lateral izquierdo, Palancar para el derecho porque no creo que tengamos dinero para pagar al Oporto , Damián para el medio centro y Pozuelo para la media punta, este año la cantera nos ha dado un plus de calidad e ilusión , el año que viene tb lo necesitaremos y estos chavales les sobra de las dos cosas .
                        Estoy arto de futbolistas como matilla que el año pasado prefería ser ni convocado a venir al Betis ..... No quiero mas sergios garcia..... Me quedo mil veces con Damián antes que con matilla igual que el año me quedaba con beñat
                        Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 14/01/11, 07:50:46.

Comentario

Mirando como esta el equipo economicamente,Mi equipo seria:
                          Goitia
                          Casto

M.López - Roque - dorado- Nacho
                          Isidoro - roversio - fichaje- A Martínez

Fichaje - beñat- iriney- salva Sevilla
                          Pozuelo - juande-fichaje- Damián -Ezequiel

Castro, fichaje, emana
                          Pereira- Molina
                          Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 14/01/11, 07:47:52.

Comentario

Re: Mercado Invernal

bueno, he realizado una pequeña lista de jugadores que creo que nos vendrian bien en el caso de que ( dios lo quiera ) subieramos a primera, para fichar en el mercado veraniego, muchos de los jugadores quedan libres, otros a bajo precio, me gustaria que mcalv, igor y los entendidos en la materia me diesen su veredicto de como verían a estos jugadores en el betis y si pudiesen valer.

para el lateral izquierdo 2 nombres:

carlos carmona del barça B y sebastian boenisch del werder bremen

de centrales 4 nombres:

cesar navas del rubin kazan, chico del genova, alberto rodriguez del sporting de braga y kyrgiakos del liverpool

para la banda derecha 3 nombres:

victor vazquez del barça B, le tallec del borussia de dortmund y cristobal marquez del villarreal

para el centro del campo 5 nombres:

matilla del villarreal, ottl del bayern de munich, chantome de PSG, renan del bate borisov y donadel de la fiorentina

delanteros 5 nombres:

soriano del barça B, luuk de jong del twente, jonathan reis del PSV, matri del cagliari y diego costa del atletico de madrid

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                              Mirando como esta el equipo economicamente,Mi equipo seria:
                              Goitia
                              Casto

M.López - Roque - dorado- Nacho
                              Isidoro - roversio - fichaje- A Martínez

Fichaje - beñat- iriney- salva Sevilla
                              Pozuelo - juande-fichaje- Damián -Ezequiel

Castro, fichaje, emana
                              Pereira- Molina
                              Yo personalmente no dejaría ni a Casto ni a Roversio ni a Juande en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Yo personalmente no dejaría ni a Casto ni a Roversio ni a Juande en el equipo.
                                Yo a Juande tampoco... A Roversio y a Casto sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X