Buenas tardes compañeros, ante la inminente apertura del mercado invernal os quería preguntar si ficharías a alguien en el mercado de invierno, nombre de jugadores, posiciones, etc. o si por el contrario no ficharías a nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Próximo mercado veraniego
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afe, afición, alta, arturo garcía -arzu-, belenguer, beñat, beticismo, betis, buscar, caffa, calendario, cañas, cantera, casto, casto espinosa barriga, celta, cesión, compra, david odonkor, david rivas rodríguez, dinero, dorado, emana, emana achille, entrevista, equipo, fichajes, goitia, golazo, ignacio perez -nacho-, iñaki goitia peña, iriney santos da silva, jonathan pereira, jorge molina, josé antonio dorado, juan de dios prados lópez, juan manuel gómez, juan pablo caffa, juanma, mel, melli, miguel lopes, miki roque, momo, nacho, nelson, nolito, odonkor, opción, razak, ricardo, rodrigo suárez -rodri-, ruben castro, suerte, venta
-
Re: Mercado Invernal
Fichajes no sé, tal vez un carrilero zurdo que juegue por toda la banda, pero el mercado invernal no suele ofrecer muchas garantías.
Lo que deberíamos hacer es una limpia decente, cuanto antes mejor, fuera Arzu, Juande y Vega de momento.Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 05/12/10, 20:15:18.
-
El mister y el nuevo consejo, supeditados a la economica decidiran, para mi el equipo puede ascender de sobra con lo que hay, no hay que olvidar que Pereira volvera inminentemente y es un jugador de primer nivel, por otro lado hay que tener en cuenta la deuda con el Elche, es una de las cosas que hay que solucionar primero ates de realizar cualquier incorporación...
Comentario
-
Antes de fichar como bien se ha dicho es necesario dar salida a algunos jugadores que no aportan nada ahora mismo al equipo como Juande, Arzu, Vega, Rodri, Juanma o Casto.
Después un lateral izquierdo es bastante necesario, pienso que un mediocentro también e incluso alguien para la banda derecha.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/12/10, 21:09:25.
Comentario
-
Hay jugadores que pintan muy poco en el actual betis: Arzu, Juande, Caffa, Casto, Vega, Rodri son jugadores que pueden tener mercado en segunda division y alguno de ellos incluso en primera.
El puesto mas debil en mi opinion es el lateral izquierdo, y aunque nacho está cumpliendo, creo que no estaria mal traerle algo de competencia preferentemente con alguien joven que pueda ganarse el puesto con el paso de los partidos. (Sergio Escudero no cuenta para nada en el Schalke 04).
Si salieran Arzu y Juande el mediocampo quedaria algo cortito y podria ser el momento de intentar la cesión nuevamente de Matilla o intentarlo con Camacho que esta algo marginao en el atletico de madrid.
También podria mirarse algo arriba, ya sea como delantero centro (Agirretxe de la Real me parece un jugador interesante como recambio de Molina), o como jugador de banda (Cristobal del Villarreal, cesión de Feghouli del Valencia o un sueño seria la cesión de Jeffren del Barça).
Comentario
-
Yo no creo que se vaya a fichar a nadie si no sale alguien y aparte esta la denuncia del Elche, vendria bien un lateral zurdo pero si no se va Vega lo veo imposible, quizas un interior diestro porque Juanma esta lesionado y creo que para bastante igual que Odonkor, si no se ficha siempre se puede echar mano de la cantera que este año estan dando buenos resultados.Tambien pienso que probablemente le rescindan el contrato a Ricardo aunque este ni ocupa ficha ni nada de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeque no podemos fichar, nos denuncio el elche...
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio Ver MensajeLo suyo sería hablar con el Elche a ver si le interesase Arzu por la cancelación de la deuda que tenemos por Jorge Molina. Para mí sería la jugada perfecta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario