Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mercado Invernal

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    bueno, he realizado una pequeña lista de jugadores que creo que nos vendrian bien en el caso de que ( dios lo quiera ) subieramos a primera, para fichar en el mercado veraniego, muchos de los jugadores quedan libres, otros a bajo precio, me gustaria que mcalv, igor y los entendidos en la materia me diesen su veredicto de como verían a estos jugadores en el betis y si pudiesen valer.

para el lateral izquierdo 2 nombres:

carlos carmona del barça B y sebastian boenisch del werder bremen

de centrales 4 nombres:

cesar navas del rubin kazan, chico del genova, alberto rodriguez del sporting de braga y kyrgiakos del liverpool

para la banda derecha 3 nombres:

victor vazquez del barça B, le tallec del borussia de dortmund y cristobal marquez del villarreal

para el centro del campo 5 nombres:

matilla del villarreal, ottl del bayern de munich, chantome de PSG, renan del bate borisov y donadel de la fiorentina

delanteros 5 nombres:

soriano del barça B, luuk de jong del twente, jonathan reis del PSV, matri del cagliari y diego costa del atletico de madrid

Renan Bressan es muy bueno , ya hable de él en mi blog , aunque no creo que podamos ficharlo , creo que piden bastante por su traspaso a pesar de jugar en iuna liga no muy fuerte. Por cierto creo que en la delantera te has colado un pelin jee no veo a Luk de Jong que está que se sale en Holanda o o Jonathan Reis en el betis , este último lesionado de graveda esta temporada, a Matri quizás lo veo mas accesible.

Promesas del Fútbol Mundial: Renan Bressan
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/01/11, 19:12:02.

Comentario

Re: Mercado Invernal

Mi mercado de fichajes seria el siguiente:

Bajas(obligatorias) --------------------Altas
      Casto---------------------------------------Pinto(gratis, acaba contrato)
      Vega----------------------------------------Canella(el sporting pinta muy mal y saldría muy barato)
      Isidoro(cesión)-------------------------------Nelson(vuelta de cesión)
      Roversio-------------------------------------Chico del genoa(no tiene oportunidades)
      Belenguer------------------------------------Fran No(betis b)
      Juande--------------------------------------Thiago(cedido, por ahora no tiene sitio y menos con el fichaje de Cesc)
      Cañas---------------------------------------Damián(betis b)
      Israel---------------------------------------Diego Castro(acaba contrato con el sporting)
      Juanma-------------------------------------Albín(acaba contrato con el Getafe)
      Arzu----------------------------------------Annan(lo quiere la ******* pero no lo va a fichar, su coste, 2 kilos, una inversion)
      Pavone-------------------------------------Aquino(hijo del toro, una perla que saldria baratisima, juega en el murcia)
      Rodri---------------------------------------Dar ficha a los Beñat,Miki Roqué y Ezequiel

Comentario

Re: Próximo mercado veraniego

¿¿¿Por que fichar teniendo una buena cantera???

Comentario

Re: Sr. Ojeadores, buscad porque el Betis lo necesita

Mi equipo:

-------------------------- Goitia --------------------------
          -------------------------- Casto ---------------------------

---- lopes ---- miki roque ---- dorado ---- emanuelson
          ---- isidoro --- roversio ------- d.navarro -- nacho --

------------------------- iriney ------------------------
          ----------------------- boateng ------------------------

-------------- beñat --- salva sevilla -----------------
          -------------- matilla -- (canterano) ------------------

israel ----------- emaná ----------- ezequiel
          juanma ---------- nsue -------------- crusat

----------- r.castro ------ molina -----------------------
          ----------- pereira --------- nolito -----------------------
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/01/11, 00:59:44.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Rivera NO por favor
            Está siendo el mejor del sporting. Estoy seguro de que aqui, con mucho mejor ambiente en el club, lo haria también muy bien
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/01/11, 03:53:32.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Mi equipo:

-------------------------- Goitia --------------------------
              -------------------------- Casto ---------------------------

---- lopes ---- miki roque ---- dorado ---- emanuelson
              ---- isidoro --- roversio ------- d.navarro -- nacho --

------------------------- iriney ------------------------
              ----------------------- boateng ------------------------

-------------- beñat --- salva sevilla -----------------
              -------------- matilla -- (canterano) ------------------

israel ----------- emaná ----------- ezequiel
              juanma ---------- nsue -------------- crusat

----------- r.castro ------ molina -----------------------
              ----------- pereira --------- nolito -----------------------
              Yo antes que con Israel me quedo con Momo el canterano estará entre Calahorro y Damián, también se podría probar a Fran No en la defensa, puesto que el millon y medio de la clausula de roversio no me convence con miguel lopes al final parece que esta solo cedido aunque una segunda cesion la veo posible o comprarlo incluso si se vende a Nelson. Matilla ni que fuese Dios si no quiere venir pues que se quede en la grada de Villarreal, me quedo con otro canterano. Crusat si me gusta. Nolito, no lo veo yo muy claro que venga, de no venir, hay bastantes delanteros que quedan libres, uno que este año no está jugando, pero que los dos pasados no lo hizo mal es Iván Alonso, me gusta más Osvaldo, pero eso está chungo jeje y los delanteros del B no los veo yo en primera, de momento, me gustó también mucho en la eliminatoria de octavos Mosquera ex del Madrid Castilla. El medio campo Iriney suplido por Boatneg me parece perfecto. Juanma, hombre si no hay más remedio, no lo veo mal suplente pero si la economía lo permite, le daría baja y me traía otro extremo, me gusto el del getafe que nos marcó aquí desde fuera del area, no me acuerdo del nombre.

Comentario

El Betis el año que viene tendría este equipo:

Portería: Goitia y Casto
                Laterales: Nacho, Isidoro, Vega y Nelson
                Centrales: Dorado, Belenguer, Miki Roque
                Centrocampistas: Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Arzu, Juande, Cañas
                Bandas: Juanma, Ezequiel, Pereira, Momo
                Delanteros: Emana, Molina, Castro, Pavone.

Yo creo que hace falta como el comer un lateral derecho en caso de que no se pueda traer de nuevo a Miguel Lopes, tambien un lateral zurdo, largar a Vega ya pero ya, traerse a uno o dos mediocentros y largar a Juande y Arzu. Luego haria falta al menos un extremo y que se vaya Israel, que no vale lo que pide. Y en punta, teniendo en cuenta la vuelta de Pavone, yo lo intentaba vender a algun equipo argentino, amarraría a Emana a no ser que llegue una oferta imposible de rechazar, y me traria a otro delantero más de un nivel bueno para Primera pero no muy caro (Albín o Colunga, del Getafe; o incluso alguno veterano como Tamudo o Pandiani)

Bueno, y también haría falta un buen central
                Saludos
                Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 16/01/11, 12:13:25.

Comentario

¿ A quién ficharíais la temporada que viene ?

Os quería preguntar sobre los posibles fichajes para la próxima temporada ya sea en primera o en segunda , ya sé que todavía qeuda mucha liga pero es para hacerme una idea de jugadores buenos que podrían llegar a nuestro club .
                  Gracias.

Comentario

Re: ¿ A quién ficharíais la temporada que viene ?

No me gastaría un duro, ni esta temporada ni las próximas 15...Hay que cambiar el chip y hacer un modelode club nuevo, con gasto 0, cantera y traernos jugadores de 18 años de fuera...Creo que el gastarse dinero solo esta a la altura de madrid y barca...

Comentario

• Re: ¿ A quién ficharíais la temporada que viene ?

Habria varias posiciones que necesitarian una renovacion, empezando por el lateral zurdo. Despues habria que buscar tambien en la posicion de extremo diestro y zurdo en el caso de que momo no terminara de funcionar... Y sustitutos jovenes en el centro del campo, y por supuesto mucha cantera

Comentario

Pues yo empezaria por abajo del todo y lo primero es la porteria,Goitia no es un mal portero pero el betis en primera tiene que tener a un portero de mas nivel . Luego traer un lateral zurdo,dos extremo,y si se fuera emana un centrocampista ofensivo,y un delantero que nunca esta demas.
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 16/01/11, 13:18:12.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Pues yo empezaria por abajo del todo y lo primero es la porteria,Goitia no es un mal portero pero el betis en primera tiene que tener a un portero de mas nivel . Luego traer un lateral zurdo,dos extremo,y si se fuera emana un centrocampista ofensivo,y un delantero que nunca esta demas.
                          Pues para la portería si veo decentes a Goitia y Casto. Si nos quedamos como estamos en primera, incluído Emaná y si pudiera ser, otra cesión de Miguel Lopes, intentaría buscar un DFC curtido y tirar de la cantera.

Comentario

Mis prioridades serían un lateral izquierdo, un portero, un extremo y un delantero. Todos ellos que no cuesten más de 3 millones, y en ese caso, confíaría y mucho en el señor Keke Durán.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                              Mis prioridades serían un lateral izquierdo, un portero, un extremo y un delantero. Todos ellos que no cuesten más de 3 millones, y en ese caso, confíaría y mucho en el señor Keke Durán.
                              No te olvides de mediocentros capaces de sustituir a Beñat, Salva e Iriney, aunque quizás tengamos la respuesta para ello en la cantera

Comentario

• Re: Sr. Ojeadores, buscad porque el Betis lo necesita

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Está siendo el mejor del sporting. Estoy seguro de que aqui, con mucho mejor ambiente en el club, lo haria también muy bien
                                En el Betis demostró de sobra que le queda grande...es un jugador de poca corpulencia física, que pierde el sitio, algo lento, pierde balones absurdos...para mí sería un crimen traerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X