Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Próximo mercado veraniego

Para mí, lo primordial serán las bajas, se suba o no: Vega, Belenguer (edad y contrato, aunque está siendo un ejemplo dentro del vestuario), Juanma, Arzu, Juande, Rodri, Casto, Nélson, Pavone.

Intentaría recuperar a Miguel Lopes, y por Rovérsio se podría negociar.

A partir de ahí, como dije anteriormente, mirar el mercado, con nombres como Matilla, Botía, Jeffrén, Caicedo, Escudero, Mario Suárez, K. Jones, Dann, Hernán Pérez, Oriol Romeu, Rodallega, Ramsey (ahora cedido a un segunda, después de una larga lesión, a ver cómo evoluciona y podría ser una buena opción como cesión), Jorgensen del Copenaghe, Canella...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Experimento, igual se ha experimentado con otros jugadores, tiene 20 años y un futuro por delante, nos quejamos de que no le damos bola a los jovenes y cuando tenemos jovenes que pueden ser buenos jugadores los desechamos porque no se fueron de su par en un partido que no salio bien.

Ademas viendo el futuro que nos espera, tendremos que acostumbrarnos a experimentos de este tipo.
      Ahora mismo no tenemos un duro, y si hay que gastarse dinero mejor ir un poco más sobre seguro no? Ese chaval apenas destaca en Segunda :s

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Otro mas para apuntar, el Porto quiere a Emana, podrian meter a Lopes, y se busca ya un extremo polivalente para el verano.
        Y esto quien lo dice Estadio Deportivo pues entonces ni caso

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje

Intentaría recuperar a Miguel Lopes, y por Rovérsio se podría negociar.
          Yo no se que le veis a Roversio pero para mi que el Betis no ejerza la opcion de compra porque no me transmite seguridad alguna y ademas casi siempre esta lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Y esto quien lo dice Estadio Deportivo pues entonces ni caso
            Lo digo yo y eso me basta

Comentario

Anoche en el pelotazo dijeron que el Almeria esta buscando como loco un lateral izquierdo ya que tras la marcha de Mané y Cisma se le ha quedao un poco coja esa posición. Esta es la noticia, a partir de aqui pienso yo que porque no se le intenta vender a Fernando Vega. el Almeria siempre ha mostrado interes en el jugador y creo que a el tampoco le importaria irse a un primera. Ademas asi se le podria dar la oportunidad a alex martinez que segun dicen esta preparado pa jugar en el primer equipo y se ganaria un dinerito bueno pa tapar algunos huecos (la denuncia del Elche por ejemplo).

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                Anoche en el pelotazo dijeron que el Almeria esta buscando como loco un lateral izquierdo ya que tras la marcha de Mané y Cisma se le ha quedao un poco coja esa posición. Esta es la noticia, a partir de aqui pienso yo que porque no se le intenta vender a Fernando Vega. el Almeria siempre ha mostrado interes en el jugador y creo que a el tampoco le importaria irse a un primera. Ademas asi se le podria dar la oportunidad a alex martinez que segun dicen esta preparado pa jugar en el primer equipo y se ganaria un dinerito bueno pa tapar algunos huecos (la denuncia del Elche por ejemplo).
                El caso es que el Almeria iba detrás de Vega cuando al menos Fernandito se dejaba todo lo que habia que dejarse en el campo, pero ahora no se yo si seguira interesado cuando este no ha jugado a penas y entra en una convocatoria una si y tres no. Se puede llegar a convencer al Almeria pero no se yo si estos caeran, lo mismo si lo ofrecemos por una cantidad irrisoria pican...

Comentario

Si el Almería quisiera a Vega, que no lo se, lo normal es que fuera una cesión con una opción de compra relativamente baja.

Comentario

Re: Sr. Ojeadores, buscad porque el Betis lo necesita

Excelente David Navarro, Dealbert no me gusta para primera.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    En verano necesitaremos centrales y viendo que el Valencia a contratado a Rami, y que David Navarro acaba contrato, que os parecería su contratación? Y Dealbert, que llegaría incluso cedido?

Comentario

Excelente, y seguro que estaría encantado de venir.

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      también miraría la cesión de chico que en el génova está jugando poco.

Comentario

Mirando la lista de los que acaban contratoen España estos están bastante bien.
                        Mahamadou Diarra, Real Madrid
                        Diego Castro, Sporting
                        Javad Nekounam, Osasuna
                        David Navarro, Valencia
                        Nunes, Mallorca
                        Alberto Lopo, Deportivo
                        Marcos Senna, Villarreal
                        Juan Ángel Albín, Getafe
                        Masoud Shojaei, Osasuna
                        Iván Alonso, Espanyol
                        Carlos Diogo, Zaragoza
                        Nabil Baha Málaga
                        Adrián, Depor
                        Jirí Jarosík, Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Por ejemplo, me parecería una buena opción.

Si se busca a un jugador adaptado a la liga española, de buen nivel y barato, estamos jodidos. Las cosas se hacen antes, no en invierno.

La manera de fichar más barato: Recurriendo a jugadores que estén dispuestos a acogerse a la Ley de Bosman y por lo cual en Junio quedarían libres, por lo cual sus clubes los venderían sin demasiados problemas en Invierno a un módico precio.

En segunda tus rivales directos no te van a vender a sus buenos jugadores. En primera y con éstas condiciones, Rivera es de los que mejor nivel tienen. Otros jugadores simplemente cobran mucho y no están a tu alcance, por eso no renuevan con sus clubes en Primera.

Lo más aceptable sería buscar una cesión de algún futbolista con pocos minutos de la liga española, Thiago Alcántara es un ejemplo perfecto pero que no creo que se plantee.

Cuestión de observar largo y tendido, hacer un buen filtro de futbolistas y según los criterios de la secretaría técnica elegir la mejor opción. Lo malo es que hablamos de un campo muy reducido en un mercado tan complicado como el invernal al que además se acude sin dinero, no lo olvidemos.

Adhiero el post al de mercado invernal.

Un saludo!
                          Rivera NO por favor

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Mirando la lista de los que acaban contratoen España estos están bastante bien.
                            Mahamadou Diarra, Real Madrid
                            Diego Castro, Sporting
                            Javad Nekounam, Osasuna
                            David Navarro, Valencia
                            Nunes, Mallorca
                            Alberto Lopo, Deportivo
                            Marcos Senna, Villarreal
                            Juan Ángel Albín, Getafe
                            Masoud Shojaei, Osasuna
                            Iván Alonso, Espanyol
                            Carlos Diogo, Zaragoza
                            Nabil Baha Málaga
                            Adrián, Depor
                            Jirí Jarosík, Zaragoza

Pregunta en Maálga por Baha, verás como se rien de tí, y lo mismo con Diogo, que tiene un nivel muy pobre. Los iraníes, por lo que he leído, son algo polémicos, suelen llegar tarde de las vacaciones, de los partidos de selección...

Los 3 centrales, Navarro,Lopo y Nunes sin pensármelo me los traía, gente así veterana, trabajadores y batalladores es lo que hace falta.

Comentario

Habría que buscar jugadores a coste 0 o baratos, sobre todo aquellos que terminen contratos e intentar sus fichajes con el mismo procedimiento que se hizo con Bruno...por lo tanto intentaría traer a estos:

Diego Castro, David Navarro o Lopo, Masoud o Pienaar, Emanuelson, Nsue y Elmander...son los jugadores mas interesantes, en puestos que más necesitamos y que dentro de su dificultad son posibles (ya dependiendo de quien se meta por medio:

DIEGO CASTRO - Jugador hábil, goleador y no exento de técnica, que podría venirnos bien tanto de EXTREMO como MEDIAPUNTA

DAVID NAVARRO O LOPO - Centrales contundentes, duros y seguros que nos vendrían bien para nuestra defensa...D.Navarro no es titular indiscutible mientras que Lopo de seguro que si le viene una oferta interesante le gustaría cambiar de aires puesto que con el Deportivo ve que no aumenta sus aspiraciones año tras año...uno de estos junto a Dorado sería una buena pareja de CENTRALES

MASSOUD O PIENAAR - Jugadores creativos, ofensivos, con desborde y con calidad técnica, muy necesarios para desequilibrar partidos...vendrían bien para esa faceta, habría que ver su grado de compromiso y sus ganas de fútbol...en el caso de que sí la tuvieran me los traería para jugar de EXTREMOS O MEDIAPUNTAS

EMANUELSON - Sería un gran refuerzo, este lo veo muy difícil ya que muchos clubs andan detrás de él, pero todo es interesarse y ver las posibilidades y pretensiones del jugador...en todo caso otro que termina contrato y que cubriría un puesto en el que necesitamos fichajes urgentemente, el de LATERAL IZQUIERDO

NSUE - Mediocentro muy completo, tanto física como técnicamente está destacando en el Mallorca, por lo que sería un gran refuerzo para nuestra medular...junto con Beñat, Iriney, S.Sevilla...y alguna incorporación mas, formarían un buen centro del campo...podría ser una gran incorporación.

ELMANDER - Delantero goleador, fuerte y con buen remate que a coste cero sería todo un acierto, aunque habría que indagar en su rendimiento y su compromiso en su actual clubs, pues queremos jugadores con ambición y con buena actitud...en tal caso junto con R. Castro, Molina y Pereira, sería un gran complemento...dos delanteros fuertes físicamente y dos hábilidosos y bajitos...

Otra alternativa sería Adrian aunque me hace dudar su rendimiento sí que tiene margen de mejora

Otros jugadores intersantes son:

Ivan Rakitic (Schalke 04)
                              Piotr Trochowski (Hamburgo)
                              Nigel Reo-Coker (Aston Villa)
                              Pascal Chimbonda (Blackburn Rovers)

Jugadores que no convencen ya sea por su edad, lesiones o por su juego:

Vicente (Valencia)
                              Alejandro Alfaro (Sevilla)
                              Marcos Senna (Villarreal)
                              Cani

También hay otros jugadores a coste cero que terminan contratos pero que se escapan de nuestra órbita a mi modo de entender:

Miroslav Klose (Bayern Münich) (Se escapa de nuestras posibilidades, aunque viendo que no juega y que el Hércules fichó a Trezeguet nada es imposible...lo que seguro que no es asumible es su ficha)

Branislav Ivanovic (Chelsea) (IMPOSIBLE)

Emmanuel Eboué (Arsenal) (Otro que veo prácticamente imposible de fichar)

Iraizoz (Gran portero, pero lo veo muy difícil ya que lo quieren buenos equipos entre ellos el Barcelona...la dupla Goitia-Iraizov daría seguridad a nuestro equipo)

Comentario

Nadie ha comentado nada de Karim Haggui que me parece una buen jugador que nos daria caracter y altura a la defensa. Podria meterse en el grupo de Lopo o Nunes como buenas opciones de central.

Tampoco se comenta nada de Bobô que yo tenia entendido que era buen futbolista, delantero tipico brasileño que sin ser un fuera de serie mete su puñao de golitos to los años en Turquia.

Albin, jugador muy interesante la verdad. Elmander seria una gran opcion aunque me parece a mi que ya viene un poco de vuelta.

En mi opinion se deberia hacer un esfuerzo para atar cuanto antes a Nolito y a Ribas de cara al año que viene. Nos darian algo distinto a lo que ya tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X