Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mercado Invernal

Sería interesante que el club se moviera para vender (aunque sean por dos duros) a los elementos que claro está que no cuentan. Como dicen por aquí, negociar con el Elche alguna fórmula para rebajar la deuda. Caffa, Arzu y Vega (este dudo que se vaya) son fichas grandes totalmente prescindibles. Hace falta un medio defensivo como el comer, Iriney no llega a febrero, cada vez se le acaba antes la gasolina. La delantera creo que con Pereira tira hasta el final bien viendo que el tridente se descarta.

Comentario

Nolito y Matilla deben de estar en este club, como ya habeis dicho anteriormente pero si no se pude fichar... A dar largas a Arzu, vega, juanma, juande, momo, cañitas, caffa, odonkor... Esque son tantos...

Comentario

Mi preguta es la siguiente: ¿ Se pueden obtener cesiones?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Les daría antes a Vega.
          Arzu, Vega e Isidoro....

OLIVER, YA TE QUEDA MENOS¡¡¡

Comentario

Nolito me parece que no renueva con el Barca y ya lo tiene hecho con el Benfica.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Mi preguta es la siguiente: ¿ Se pueden obtener cesiones?

Sería lo ideal al menos hasta final de temporada, alguien sabe algo?

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Nolito me parece que no renueva con el Barca y ya lo tiene hecho con el Benfica.
                Alguien del foro decía que con el Betis... por favor, no deis datos sin pruebas o fuentes. Es como si yo digo que me parece que Emaná se va a ir cedido al Bilbao...

Comentario

bueno, veo que algunos tienen cierta duda sobre si se puede fichar o no en invierno, lo explico facilmente.

NO podemos fichar con la denuncia del elche sobre el fichaje de jorge molina

SI podemos fichar si el club entra en ley concursal.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Alguien del foro decía que con el Betis... por favor, no deis datos sin pruebas o fuentes. Es como si yo digo que me parece que Emaná se va a ir cedido al Bilbao...
                    Nolito se ha comprometido con el Benfica - Madrid-Barcelona.com

http://www.diariosigloxxi.com/texto-...ito-al-benfica

http://www-org.as.com/futbol/articul...sdasftb_40/Tes

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=7221

http://www.resultados-futbol.com/not...metido-benfica

http://www.racoblaugrana.com/noticie...a-a-cost-zero/

Si quieres alguna mas solo tienes que decirlo..................Si es mentira es problema de ellos.
                    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 09/12/10, 15:10:41.

Comentario

dar baja daria a unos cuantos, pero seria otra buena limpia como la del año pasado:

arzu y vega porque ya poco pueden aportar y cortan el paso a mejores jugadores,pasaron su ciclo.
                      casto y juanma uno por que no da el nivel y el otro por las lesiones y poca continuidad tampoco deben seguir.
                      juande y rodri ambos los cedia para haber si pueden valer, sobre todo rodri que a lo mejor con minutos puede ser aprovechable.
                      odonkor y ricardo porque son dos fichas innecesarias y dudo que jueguen mas aqui y cumplen contrato en verano, deben salir ya.

y luego el tema de entradas por ahora con el tema de denuncias no creo que se pueda asi que los mejores fichajes serian recuperar a jonathan pereira,momo,israel y algunos mas que cayeron lesionados. y por supuesto tirar de los damian,ryan,etc.

Comentario

Re: Sr. Ojeadores, buscad porque el Betis lo necesita

Daría la baja a Arzu, Fernando Vega, Casto, Odonkor, Juande, Juanma, Rodri por ahora. Trataría de traer cedidos a un lateral Izquierdo, subiría a Fran No al primer equipo para el central izquierdo, pues solo tenemos a Dorado, traería cedido a un sustituto para Iriney, y me traía a un delantero mas, tipo Sebastian Ribas para sustituir a Molina o para ser titular.

Comentario

Daría la baja a Arzu, Fernando Vega, Casto, Odonkor, Ricardo, Juande, Juanma, Rodri por ahora. Trataría de traer cedidos a un lateral Izquierdo, subiría a Fran No al primer equipo para el central izquierdo, pues solo tenemos a Dorado, traería cedido a un sustituto para Iriney, y me traía a un delantero mas, tipo Sebastian Ribas para sustituir a Molina o para ser titular.

Comentario

Si es para el mercado de verano si que haría una limpia en condiciones y fichar jugadores libres o cesiones. Isidoro fuera, alta a un lateral y me quedaría con Lopes. Belenguer fuera y fichaba a Andre Luiz del Nancy que vendría libre, Fuera Vega, y alta a un lateral izquierdo, ejemplo Escudero. En el centro fichar a un mediocentro defensivo, fuera Cañas, rodri, Juande, Arzu. Ficharía a Taarabt como mediocentro creativo o a Matilla, Crusat tambien que queda libre, y para la delantera yo me traía a Caicedo y a ser posible a Rondón cedido del Málaga. Me gusta mucho Jonathan Viera, de Las Palmas. Vendería a Emaná antes que se devalúe. Por supuesto fuera Odonkor, Ricardo, Casto, etc.

Originalmente publicado por McAlv
                            Cambio el título del post al mercado veraniego, ya que en Invierno nos está prohibido fichar.
                            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 03/01/11, 13:13:05.

Comentario

En verano necesitaremos centrales y viendo que el Valencia a contratado a Rami, y que David Navarro acaba contrato, que os parecería su contratación? Y Dealbert, que llegaría incluso cedido?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Si es para el mercado de verano si que haría una limpia en condiciones y fichar jugadores libres o cesiones. Isidoro fuera, alta a un lateral y me quedaría con Lopes. Belenguer fuera y fichaba a Andre Luiz del Nancy que vendría libre, Fuera Vega, y alta a un lateral izquierdo, ejemplo Escudero. En el centro fichar a un mediocentro defensivo, fuera Cañas, rodri, Juande, Arzu. Ficharía a Taarabt como mediocentro creativo o a Matilla, Crusat tambien que queda libre, y para la delantera yo me traía a Caicedo y a ser posible a Rondón cedido del Málaga. Me gusta mucho Jonathan Viera, de Las Palmas. Vendería a Emaná antes que se devalúe. Por supuesto fuera Odonkor, Ricardo, Casto, etc.
                                Este jugador no creo que pusiera problemas el Schalke 04 para cederlo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X