Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A quien fichabas con los recursos que tenemos para reforzar el equipo?

Pues eso abro este post que a mi entender es distinto de los rumores y demas que esta abierto puesto que lo abro para que todos vosotros entendidos y no tan entendidos de jugadores manifesteis vuestra opinion en quien, segun vuestro criterio, traeriais para reforzar el equipo de cara a la proxima temporada con los recursos limitados que tenemos. Jugadores libres, cedidos, de poco coste, etc. Un saludo!

Comentario

• Re: A quien fichabas con los recursos que tenemos para reforzar el equipo?

sebastian ribas, nguemo, chica

Comentario

• Re: A quien fichabas con los recursos que tenemos para reforzar el equipo?

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
        sebastian ribas, nguemo, chica
        Tres muy buenos refuerzos, a coste cero y que elevarían el nivel de la plantilla.

Comentario

• Re: Próximo mercado veraniego

yo intentaria una cesion de bojan o de canales

Comentario

Primero hay que ver lo que necesitamos realmente. Creo que hace falta un lateral izquierdo como el comer , un mediocentro defensivo que maneje el tiempo del partido , un interior derecha , un mediapunta y un delantero y si me apuráis también un guardameta. Yo personalmente no ficharía a Sebastian Ribas , tenemos a un jugador de caracterícticas muy parecidas como Jorge Molina que esta temporada de momento ha hecho 18 goles, quizás buscaría un jugador diferente. Buscaría un futbolista de otro corte, habilidoso en el área , resolutivo y escurridizo. Un futbolista que me encanta es Martin Harnik. el austríaco del Stuttgartt aunque este es mediapunta, creo que no saldría nada caro, o en todo caso me iría mas a futbolistas del Este como. A mi me gusta bastante Yasin Pehlivan el mediocentro austriaco de origen turco del Rapid de Viena, futbolista con muy buen toque de balón. Otro que me gusta para la derecha es Christopher Trimmel cenrtrocampista de banda derecha , incluso puede actuar mas adelantado en posiciones de ataque. También me gusta Scott Sutter , jugador de banda derecha suizo de origen inglés del Young Boys de Suiza que ha hecho una magnífica temporada en su país , puede actuar tanto de lateral derecho como de centrocampista por la derecha. Otro que me gusta para la derecha es Christian Schwgler, lateral derecho del Reb Bull de Salzburgo y muchos mas.

Comentario

Creo que por la situación económica que tenemos,es mas factible pescar entre gente joven que haya destacado en segunda,antes que entre jugadores mas veteranos que hayan bajado de categoría o estén de vuelta ya en sus equipos.
              Por decirlo de algún modo,mas vale cabeza de ratón que cola de león.
              Desde luego la apuesta es mas arriesgada,pero hay que contar con que la primera es muy mediocre.No creo que haya una gran diferencia de nivel entre los 10 ultimos de primera y los 5-6 primeros de segunda.
              La opción de fichar en el extranjero también la veo arriesgada y cara,hoy ya se ha descolgado N,guemo pidiendo una ficha de 900.000 eur,en la situación que estamos,imposible para el Betis.

Comentario

¿Con cuantas fichas libres se quedaría la plantilla si no se van ninguno de nuestros mejores jugadores?

En plantilla contaríamos con:

Uno de los dos porteros
                Isidoro, Chica, Dorado, Nacho
                Iriney, Juanma, Ezequiel, Salva Sevilla, Cañas, Momo, Beñat
                Emaná, Pereira, Jorge Molina, Rubén Castro

Quedarían 9 fichas libres de esta forma, así que más o menos, este será el número de incorporaciones este verano. Aunque se queden algunos jugadores extras, mínimo 7 u 8 fichajes se deben hacer, incluso más si se va alguno de los que acabo de contabilizar.

Trabajo duro no, DURISIMO, el que les queda a los miembros de la secretaría técnica. Vamos a no impacientarnos y a esperar que hagan las cosas bien, que cada negociación lleva su tiempo y la pretemporada esta a la vuelta de la esquina.

Es para tener en cuenta la cantidad de bajas que se deberían dar este año: Belenguer, Fernando Vega, Odonkor, Arzu, Roversio, un portero, Rodri, Juande, Israel y Miguel Lopes.
                Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 25/05/11, 17:44:59. Razón: Me faltaba Beñat!

Comentario

te falta beñat!

Comentario

En el Marca dicen que el Racing anda detrás de Jonathan Dos Santos

si el Racing puede, el Betis porqué no?

Comentario

El Valencia comunica a Moyà, Stankevicius, "Chori" y Navarro que no siguen.

Preferiblemente quieren que salga Moyà cedido.

AS.com

Creo que el Betis podría optar a este portero. Los otros pffff,.. Stankevicius no es malo pero es muy caro y viniendo de donde viene...

Comentario

Sinceramente, y acostumbrados a convivir con la prensa deportiva diariamente, me extraña en demasía la ausencia de nombres de futuribles jugadores para el año que viene. ¿Puede que sea señal de que se estan haciendo bien las cosas al fin?

Por ejemplo en el caso de Chica, desde que hizo esas declaraciones, hasta que firmó, pasaron solamente 4 o 5 dias. Para nada se rumoreó mucho su fichaje. Llegó, convenció y firmó.

Y no se yo...pero me da a mi que los siguientes pueden ser N'Guemo y David Navarro...
                        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 27/05/11, 13:25:01.

Comentario

¿Como veríais a Marcos Gullón del Villarreal B para el año que viene?

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje

Lo llaman indio con muucho dinero.Mister Ali Syed

Comentario

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                              Lo llaman indio con muucho dinero.Mister Ali Syed
                              Pues el del mucho dinero, no ha puesto todavía un duro. Los jugadores no cobran y van a denunciar al Racing y la deuda con la Seguridad Social la ha tenido que pagar la directiva actual buscando el dinero debajo de las piedras mientras el tal Ali no cogía ni el teléfono. El indio del Racing es otro Piterman.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje

Facilisimo el Rancing tiene dinero y no esta en Ley concursal, el Betis no tiene un duro y esta en Ley Concursal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X