Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

    Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Lo de Renan va en serio???Este tio es muy malo...
    Yo para la porteria ficharia a un portero tipo Yohann Pelé y subir a Adrian...
    Pues a mi no me parece mal portero, llego a españa un poco joven y encima de una liga como la brasileña y encima a un equipo como el Valencia. En el Xerez hizo muy buena temporada y tiene 26 años.

    Comentario


    • Re: Próximo mercado veraniego

      Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
      Dentro de los parámetros que está siguiendo el club, creo que se podría hacer un equipo bastante realista y competitivo, mezclando calidad, experiencia y juventud. Basándonos en un 4-4-2 el equipo podría quedar así, aunque perfectamente adaptable al 4-3-3. Los pongo por orden de preferencia (y según las circunstancias de Miki Roqué o la retirada de Belenguer):

      Portero:
      Biel Ribas (0)/Keylor Navas (1´5)/Guaita (cesión)
      Goitia

      Lat. Der:
      Miguel Lopes (cesión)/Chica (0)
      Isidoro

      Def. Cent. Der:
      Nunes (0)/David Navarro (0)/Cata Díaz (0)
      Lombán (1)/Roversio (1)

      Def. Cent. Izq:
      Dorado
      Miki Roqué/Roversio (1)/Belenguer (renovar)

      Lat. Izq:
      Chica (0)/Mané (1)/David García (0)
      Nacho

      Med. Def:
      Iriney
      Juan Ignacio Mercier
      Diego Rivas (0)
      Nuno Coelho (0)

      Med. Organizador:
      Beñat
      Jonathan Dos santos (0)/Abel Aguilar (2)
      Damián

      Int. Der:
      Salva Sevilla
      Víctor Vázquez (0)

      Ext. Izq:
      Jeffrén (cesión)/Jonathan Viera (1´5)/Pedro Ríos (1)/Dani Benítez (2´5)
      Ezequiel

      Seg. Del:
      Emaná
      Jonathan Pereira

      Del. Cent:
      Rubén Castro
      Jorge Molina
      Sebastián Ribas (0)/Miku (1´5)/J. Soriano (0)/Ulloa (1´5)

      Otros jugadores interesantes serían Montoya, Coke, Lopo, Sergio Escudero, Boateng, Michu, Albín, Nolito, Diego Castro, Crusat, Jefferson Montero, Rasmun Jonsson, Caicedo, Bobo, Adrián López, Barral, Colunga... pero parece ser que ya están hechos por otros equipos o habría bastante dificultad para traerlos.

      Comentario


      • Re: Próximo mercado veraniego

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        ¿Creeis que serían excesivamente caros David Zurutuza y Carlos Martínez de la Real Sociedad? Hay que estar muy atentos y empezar a negociar pronto.

        PD: He propuesto varios jugadores ya, cómo se nota que llegó el mercado veraniego
        Muy caros no creo que sean y menos si la Real desciende, que aún puede.. pero no se si la economía del club da para ello, sinceramente no se con que presupuesto contamos.

        Comentario


        • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

          En caso de que el Getafe bajara, Diego Castro podría ser una buena opción para el Betis ya que lo tiene atado el Getafe pero si baja este a segunda el jugador quedaría libre. Cosa similiar creo que pasaría también con otros jugadores que me parece que tiene atados y que terminan contrato caso de Lacen, Lopo, Juan Rodriguez.

          Comentario


          • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

            benzema, kaka, canales, pedro leon, garay, gago jejejejeje soriano lo tiene hecho creo que con el español, nolito seria unos buenos fichajes no??? jajajaaj

            Comentario


            • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

              haber si Nolito viene que sería muy buen refuerzo

              Comentario


              • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                En caso de que el Getafe bajara, Diego Castro podría ser una buena opción para el Betis ya que lo tiene atado el Getafe pero si baja este a segunda el jugador quedaría libre. Cosa similiar creo que pasaría también con otros jugadores que me parece que tiene atados y que terminan contrato caso de Lacen, Lopo, Juan Rodriguez.
                Gran apunte Diego Castro. me gusta bastante ese futbolista.

                Comentario


                • Re: Próximo mercado veraniego

                  Vaya con el Mercier este...quitálo que yo no lo puesto. No veas si estás dando por c... con el tío este, lo colocas en todos los post...

                  Comentario


                  • Re: Próximo mercado veraniego

                    Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                    Vaya con el Mercier este...quitálo que yo no lo puesto. No veas si estás dando por c... con el tío este, lo colocas en todos los post...
                    XDDD cierto, amigo argentino si quoteas no modifiques el mensaje del compañero, haz tu el tuyo

                    Comentario


                    • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

                      Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                      Pues a mi no me parece mal portero, llego a españa un poco joven y encima de una liga como la brasileña y encima a un equipo como el Valencia. En el Xerez hizo muy buena temporada y tiene 26 años.
                      A mi tambien me gusta bastante Renan...aunque creo que Moya es mejor. De todos modos OJALA viniera uno de los dos.

                      Comentario


                      • ¿Qué jugadores veis asequibles para el Betis para la próxima temporada?

                        El tema es decir jugadores que acaban contrato y que vendrían a coste 0 y sólo habría que pagarle la ficha , o en su detrimento jugadores interesante a muy bajo coste.
                        P.D: repito lo de jugadores asequibles para que no me vengan diciendo que Pirlo por decir algo termina contrato.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué jugadores veis asequibles para el Betis para la próxima temporada?

                          Pues si vamos linea por linea, en la porteria habria que estar atentos a Cesar, a una posible cesion de Moya, Leo Franco si baja el Zaragoza (Doblas de nuevo no..), una cesion de Adan..
                          En la defensa esta Chica, Valera, Montoya (cesion), Lopo, Cisma, Garay (cesion), D.Navarro, Bruno, Jarosik, Contini,C.Martinez, Marcano (cesion)..
                          En el medio Matilla, Marquitos, Hernan Perez, Maduro, Feghouli (cesion), Pedro Leon (cesion), Sarabia (cesion), Canales (cesion), Granero (cesion), Julio Alvarez, Dani Benitez, Ricardo, Juan Rodriguez, Pedro Rios, Diego Rivas, Dos Santos, Thiago, Bartra, Jeffren, Cedric, Alberto Perea, Juanma Ortiz, Crusat, Perico..
                          En la delantera Ulloa, Nolito, Soriano, Bojan (cesion), Colunga, Miku, Llorente (Real), Geijo, Kike Sola, Pereira...
                          Si sera por nombres...

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué jugadores veis asequibles para el Betis para la próxima temporada?

                            Es que lo barato siempre sale caro !!!!
                            Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                            El tema es decir jugadores que acaban contrato y que vendrían a coste 0 y sólo habría que pagarle la ficha , o en su detrimento jugadores interesante a muy bajo coste.
                            P.D: repito lo de jugadores asequibles para que no me vengan diciendo que Pirlo por decir algo termina contrato.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué jugadores veis asequibles para el Betis para la próxima temporada?

                              Granero muy bueno, Pedro Rios tambien, Crusat mucha experiencia...bien ...bienn me gusta
                              Originalmente publicado por diego Ver Mensaje
                              Pues si vamos linea por linea, en la porteria habria que estar atentos a Cesar, a una posible cesion de Moya, Leo Franco si baja el Zaragoza (Doblas de nuevo no..), una cesion de Adan..
                              En la defensa esta Chica, Valera, Montoya (cesion), Lopo, Cisma, Garay (cesion), D.Navarro, Bruno, Jarosik, Contini,C.Martinez, Marcano (cesion)..
                              En el medio Matilla, Marquitos, Hernan Perez, Maduro, Feghouli (cesion), Pedro Leon (cesion), Sarabia (cesion), Canales (cesion), Granero (cesion), Julio Alvarez, Dani Benitez, Ricardo, Juan Rodriguez, Pedro Rios, Diego Rivas, Dos Santos, Thiago, Bartra, Jeffren, Cedric, Alberto Perea, Juanma Ortiz, Crusat, Perico..
                              En la delantera Ulloa, Nolito, Soriano, Bojan (cesion), Colunga, Miku, Llorente (Real), Geijo, Kike Sola, Pereira...
                              Si sera por nombres...

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

                                Originalmente publicado por San Nektario Ver Mensaje
                                Forlín , Rondón , De las Cuevas , Lautaro Acosta , Chori Castro , Jarosik , Giovanni dos Santos , Bojan (cedido) y Catalá.
                                A ver si hay suerte y se fichara a alguno de ellos
                                Palanganoso a la vista.
                                Editado por última vez por miki_del_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10871-miki_del_betis en 22/05/11, 12:57:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X