Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

    Sin que se moleste el autor del post, hay mil post hablando de lo mismo, de la escasez económica y de los mejores jugadores de los equipos que descenderán, de los que nos podemos permitir...creo que se puede aunar todo en uno mismo, ya que son todos iguales.

    Con todo el respeto.

    Comentario


    • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

      ¿qué os parece Parejo?

      Comentario


      • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

        Estaría bien, pero es imposible, lo mas seguro es q el madrid ejerza la opción de compra de 5M que tiene, y si la ejerce es pa quedarselo o venderlo. También el Valencia y atletico lo tienen en la agenda, asi q...

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
          Quitando a Piatti y Alves, los otros tres han hecho una temporada nefasta y para mi no mejora la que hay, asi que no me traeria a ninguno
          exacto, una cosa es mirar los jugadores interesantes y otra a jugadores normalitos que acaban de descender y sera por algo...

          Comentario


          • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            ¿qué os parece Parejo?
            Una opción a tener muy en cuenta.

            Comentario


            • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

              Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
              Cuantas veces a estado X. Prieto firmado por el Betis desde que se fue Joaquin¿? Yo creo que mas de 10....... Como ya adelanto ED
              bueno, ED tiene un gran repertorio de "no fichajes" XD

              Comentario


              • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

                un buen refuerzo para el betis sería Boateng del Getafe, como tambien lo sería Griezmann de la Real...

                Comentario


                • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

                  Lo de diego alves habia un principio de acuerdo valorado en 3 millones con el valencia, pero luego salio guaita y me parece a mi que no lo van a fichar. En cuanto a los demas, lo de piatti me lo temia, pero jugadores como griezman y x.prieto, son imposibles porque van detras de ellos media premier. Quizas vendria bien un fichaje ilusionante del mercado suramericano, estilo ganzo, neymar o alguno interesante de argentina (evidentemente neymar y ganzo son imposibles), pero al igual que hizo el madrid con el pipita o el atletico con el kun, que nadie apenas los conocia y mira ahora

                  Comentario


                  • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

                    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Lo de diego alves habia un principio de acuerdo valorado en 3 millones con el valencia, pero luego salio guaita y me parece a mi que no lo van a fichar. En cuanto a los demas, lo de piatti me lo temia, pero jugadores como griezman y x.prieto, son imposibles porque van detras de ellos media premier. Quizas vendria bien un fichaje ilusionante del mercado suramericano, estilo ganzo, neymar o alguno interesante de argentina (evidentemente neymar y ganzo son imposibles), pero al igual que hizo el madrid con el pipita o el atletico con el kun, que nadie apenas los conocia y mira ahora
                    Kun costo 20 M de euros xDD y Higuain no se exactamente pero mas de 6 creo que fue..

                    Comentario


                    • Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

                      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Lo de diego alves habia un principio de acuerdo valorado en 3 millones con el valencia, pero luego salio guaita y me parece a mi que no lo van a fichar. En cuanto a los demas, lo de piatti me lo temia, pero jugadores como griezman y x.prieto, son imposibles porque van detras de ellos media premier. Quizas vendria bien un fichaje ilusionante del mercado suramericano, estilo ganzo, neymar o alguno interesante de argentina (evidentemente neymar y ganzo son imposibles), pero al igual que hizo el madrid con el pipita o el atletico con el kun, que nadie apenas los conocia y mira ahora
                      Más de 20 millones el Kun (que de desconocido no tenía nada, por cierto) y más de 10 millones el Pipita.

                      Por las grandes promesas brasileñas y argentinas se piden millonadas que nosotros no podemos asumir ahora mismo. Habría que buscar en otros mercados de la misma Sudamérica, más asumibles para el Betis y que están en auge como Colombia o Uruguay, que normalmente los precios son bajos incluso para las promesas más firmes o fijarnos en promesas con menos bombo de Brasil o Argentina.

                      Comentario


                      • Re: Próximo mercado veraniego

                        Desde luego, hay que hacer un número importante de fichajes, porque con este equipo la cosa estaría muy justita en primera. Respecto a los porteros, creo que Casto y Goitia pueden pasar decentemente. Para mí, la defensa es el punto más débil, Isidoro lo veo muy limitado para primera, el único central decente es Dorado y Nacho es un buen lateral, pero necesita un recambio fiable. El medio creo que lo tenemos bien cubierto, Iriney, Salva, Beñat, pero habría que hacer algún fichaje de fondo de armario, igual que arriba, para las lesiones, que la temporada es muy larga. ¿Qué os parece?

                        Comentario


                        • Re: Próximo mercado veraniego

                          Yo creo que si el Borussia Mönchengladbach desciende a la 2.Bundesliga, el Betis podría interesarse por Havard Nordtveit. Es joven (pronto cumple 21 años), juega de mediocentro defensivo (perfecto como hombre de refresco con Iriney) aunque puede también ejercer papeles de defensa central si se diera el caso de necesitarlo el equipo. También es un punto a favor que conoce la liga española, ya que en una de sus 3 cesiones por el Arsenal, estuvo jugando en el Salamanca. En fin, que sería un jugador muy de mi agrado en caso de que se hiciera realidad, aunque fuera cedido con opción a compra.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

                            JUAN IGNACIO MERCIER jugador argentino de gran nivel.....actualmente en ARGENTINOS JUNIORS de donde salieron MARADONA, REDONDO, RIQUELME, SORIN, COLOCCINI, PAREJA, PLACENTE, CAMBIASSO,LUCAS BARRIOS y tantos otros que pasaron por el futbol español. Experimentado en el medio campo, gran despliegue, veloz y tenacidad. Tiene la edad para hacer frente al desafio de nuestra próxima temporada en primera. No desperdiciemos la oportunidad señores directivos.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

                              Haber que cokemos ya que el año que viene jugamos en primera

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

                                Ya tenemos un refuerzo que es Jarosik del Zaragoza, y el siguiente seguro será Diego Rivas de la Real Sociedad, una pregunta ¿Creeis que empezamos bien fichando un jugador de 33 años y si viene Diego Rivas que va cumplir 31 años?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X