Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mercado Invernal

Fichajes, no gracias.
    Salidas varias... Odonkor no juega, cobra demasiado. Sobran Arzu, Juande,Vega, Caffa, Rodri, Casto,Juanma, Momo.

Antes de entrar,deben salir.

Comentario

Fichajes ?
      Jonathan Pereira,Ryan y Damián.
      Desfichajes ?
      muchos,quizás demasiados.

Comentario

Sr. Ojeadores, buscad porque el Betis lo necesita

Bueno, todos sabemos las escasez de jugadores que tenemos en el centro del campo, quitanto a Arzu, Juande, Cañas y Rodri. Por ello, creo que habría que ir echandole el ojo a alguno, ya que ese puesto ahora es el que tenemos más débil. Lo suyo es un jugador multiusos, como yo le llamo, un jugador bueno de central y a la vez, que sepa como extremo.

También habría que buscar algún lateral izquierdo de sustituto de Nacho, porque ya conocemos a Vega.

Eso es lo que hace falta, para que el Betis, sea un ''nuevo'' Betis al completo, no a la mitad.

Comentario

Re: Sr. Ojeadores, buscad porque el Betis lo necesita

Lucas Biglia o Lucas Leiva, mediocentros del Anderlecht y del Liverpool. Por si subimos claro está, que en Segunda no vamos a fichar un mo hon y me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Lucas Biglia o Lucas Leiva, mediocentros del Anderlecht y del Liverpool. Por si subimos claro está, que en Segunda no vamos a fichar un mo hon y me parece bien.
            Ambos me gustan, sobre todo Leiva, ahora que está siendo bastante criticado por la afición red.

Comentario

Adrien me parece un futbolísta válido para el centro del campo

Comentario

Pongo el cuerpo de un post que he abierto hace poco y que aquí, también debería estar, ya que es el mísmo tema.

Bueno, todos sabemos las escasez de jugadores que tenemos en el centro del campo, quitanto a Arzu, Juande, Cañas y Rodri. Por ello, creo que habría que ir echandole el ojo a alguno, ya que ese puesto ahora es el que tenemos más débil. Lo suyo es un jugador multiusos, como yo le llamo, un jugador bueno de central y a la vez, que sepa como extremo.

También habría que buscar algún lateral izquierdo de sustituto de Nacho, porque ya conocemos a Vega.

Eso es lo que hace falta, para que el Betis, sea un ''nuevo'' Betis al completo, no a la mitad.
                Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 08/12/10, 21:57:22.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Si te soy sincero no fichaba ni a uno ni a otro... estancadísimos y líderes en pases hacia atrás. El día que juegue hacia delante cambiará el mundo.
                  cual aconsejas¿

Comentario

matilla ya no es interesante? valdria?

Comentario

podemos ojear muchos, aporto algunos: matilla, yilmaz del trabzonsport, renan del bate borisov, paulo machado del toulouse, branquinho del paranaense, walter montillo del cruzeiro...

Comentario

¿¿¿aqui en españa no los puede haber??? es un tema URGENTISIMO por que muchos de los baches del equipo vienen por ahi,por la fata de recambios en condiciones a los iriney,beñat etc.

cierto es que se acude sin dinero.

Comentario

Coincido con ustedes, hay que terminar la limpieza:

Arzu, Juande, Vega, Caffa, Rodri y Juanma deberían de salir en invierno. A Cañas e Isidoro le daba un poco más de crédito aunque no convencen, pero es su primer año en el primer equipo.

Y para sustituir a esos, pues traía a jugadores como Nolito, Matilla o Hernán Pérez...

Siendo sincero, creo que la novedad será la vuelta de Jonathan Pereira, como todos sabemos.
                          Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 08/12/10, 23:08:33.

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                            Coincido con ustedes, hay que terminar la limpieza:

Arzu, Juande, Vega, Caffa, Rodri y Juanma deberían de salir en invierno. A Cañas e Isidoro le daba un poco más de crédito aunque no convencen, pero es su primer año en el primer equipo.

Y para sustituir a esos, pues traía a jugadores como Nolito, Matilla o Hernán Pérez...

Siendo sincero, creo que la novedad será la vuelta de Jonathan Pereira, como todos sabemos.
                            totalmente de acuerdo en esos nombres,el problema es el económico.

Comentario

Por ahora no se puede fichar por lo de Molina y el Elche. Pero si que se puede vender.
                              Arzu, Vega, Juande y Cañas. Un 4 por 1, y como regalo navideño te regalamos a Casto y Ricardo. El duo-porteros, una oferta irrechazable y asequible en estas fiestas navideñas.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                Fichajes no sé, tal vez un carrilero zurdo que juegue por toda la banda, pero el mercado invernal no suele ofrecer muchas garantías.

Lo que deberíamos hacer es una limpia decente, cuanto antes mejor, fuera Arzu, Juande y Vega de momento.
                                + 1907 (sobre todo con lo de esas tres bajas). De todas formas, habrá que ver como prospora el recurso del Elche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X