Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

Giovanni Dos Santos acaba contrato?

Comentario

Alvaro cejudo seria el mejor refuerzo . es de la cantera , es barato , esta que se sale en el osasuna, titular indiscutible desde que llego y estoy seguro que un equipo se hace grande con gente que siente los colores . no ??

Comentario

Pero el Osasuna lo fichó hace poco tras la salida de Juanfran

Comentario

Originalmente publicado por malagabetica Ver Mensaje
          Alvaro cejudo seria el mejor refuerzo . es de la cantera , es barato , esta que se sale en el osasuna, titular indiscutible desde que llego y estoy seguro que un equipo se hace grande con gente que siente los colores . no ??
          Es de la cantera pero en esta cantera no se le ha dado la oportunidad...

Comentario

Yo creo que no viene

Comentario

Gabi del Zaragoza, pedazo de mediocentro.

Comentario

• Re: Construir un Betis de primera división

Bueno pues yo pienso que hacen falta, 1 portero, 2 o 3 centrales, 2 laterales, 2 mediocentros, 1 o 2 extremos y un delantero.
                Para el puesto de portero mi favorito seria Biel Ribas del Salamanca o Andrés del Huesca, aunque no terminan contrato llegarian por un precio relativamente bajo o bien pedir la cesión de Adán del Real Madrid.
                Para el central tengo un favorito Kiko Olivas del Villarreal que termina contrato y aunque a contado para Garrido no parece que vayan a renovarle, otro de los que han sonado Sami del Nancy, la cesión de Garay estaria muy bien pero lo veo complicado, Lombán del Xerez o Lopo del Deportivo.
                Para los laterales mi favorito es Chica del Espanyol que termina contrato y puede jugar por ambas bandas o Arbilla del Salamanca por un precio relativamente bajo y para el lateral zurdo David Garcia del Espanyol tambien libre o la cesión de Del Horno del Levante que esta acutalmente cedido por el Valencia, y por ultimo si hace buena pretemporada subir a Alex Martinez del filial.
                Para el mediocampo mi favorito otro que ya ha sonado Landry N´guemo del Nancy, o Diego Rivas de la Real Sociedad, y tambien fichaba un medio creativo como puede ser la cesión de Jonathan Dos Santos del Barcelona B o bien Damián del filial.
                Para los extremos mi favorito es Victor Vazquez del Barcelona B que termina contrato y puede jugar tanto por las 2 bandas como por el centro o Carmelo y Diego Castro del Sporting de Gijón.
                Yo solo fichaba a un delantero porque me parece que si hubiese lesiones lo pasariamos mal en esa zona, Toche, Soriano o Nolito, todos ellos terminan contrato, asi para mi quedaria este once inicial:

Biel Ribas - Chica - Kiko - Dorado - Nacho - Iriney - Beñat - Salva - Emaná - Rubén - Molina

Comentario

• Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

Bueno llego la hora de que los equipos que estan en primera y en zona de descenso sepan que dentro de poco seran oficialmente equipo de 2º como ya lo es, por ejemplo, el almeria. De aqui hay algunos jugadores bastante interesantes... diego alves podria ser perfectamente el portero que necesitaramos, el valencia teniendo a guaita no creo que lo fiche ya. Despues está piatti, creo que todos aqui lo conocemos de sobra, seguramente otros equipos mejor colocados esten al acecho ya. Ulloa me parece un delantero mas que interesante, no sera aqui un crack mundial pero calidad tiene, prefiero a este que a un nisu malisimo de 2º. Aunque tambien podria estar bien kalu uche, que es un jugador rapido y con llegada.
                  Del hercules, que a mi parecer es el siguiente que bajará, no es un equipo de mi agrado y se merece bajar por haber subido como lo hizo. Quizas valdez... seria el unico que me traeria.
                  Tambien me pareceria un buen refuerzo cedric, que me gusto bastante en el partido contra el betis, aunque no sea de un equipo de estos y este cedido por el atletico creo que nos podriamos hacer con el. Un saludo

Comentario

• Re: Llego la hora de la cruda realidad y a nosotros de ser listos y rapidos

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Bueno llego la hora de que los equipos que estan en primera y en zona de descenso sepan que dentro de poco seran oficialmente equipo de 2º como ya lo es, por ejemplo, el almeria. De aqui hay algunos jugadores bastante interesantes... diego alves podria ser perfectamente el portero que necesitaramos, el valencia teniendo a guaita no creo que lo fiche ya. Despues está piatti, creo que todos aqui lo conocemos de sobra, seguramente otros equipos mejor colocados esten al acecho ya. Ulloa me parece un delantero mas que interesante, no sera aqui un crack mundial pero calidad tiene, prefiero a este que a un nisu malisimo de 2º. Aunque tambien podria estar bien kalu uche, que es un jugador rapido y con llegada.
                    Del hercules, que a mi parecer es el siguiente que bajará, no es un equipo de mi agrado y se merece bajar por haber subido como lo hizo. Quizas valdez... seria el unico que me traeria.
                    Tambien me pareceria un buen refuerzo cedric, que me gusto bastante en el partido contra el betis, aunque no sea de un equipo de estos y este cedido por el atletico creo que nos podriamos hacer con el. Un saludo
                    Según tengo entendido Cedric lo tiene atado Osasuna para el proximo año.
                    Valdez le costó al Hercules 4 millones y dudo mucho de que lo vendan por menos,además seguro que hay mas de un equipo que lo tiene ya atado para el año que viene.
                    Kalu Uche creo que está cerca de la Real.
                    Piatti dicen las malas lenguas que lo tiene fichado el Atletico por 10 kilos.
                    Un saludo compi

Comentario

Piatti lo tiene hecho con el Atletico de Madrid

Diego Alves ha firmado por el Valencia

Del Almería aprovechables son Crusat, Mbami e incluso Kalu Uche si me apuras

Crusat: luchador, habilidoso y rapidisimo jugador, muy aprovechable para jugar al contragolpe, puede jugar en banda o adelante.

Mbami: mediocentro de contensión con físico imponente

Kalu Uche: delantero centro listo dentro del área y con mucha movilidad
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/05/11, 22:02:51.

Comentario

a mi personalmente me gusta mucho kiko femenia del hercules

Comentario

Y de la Real Sociedad alguno interesante que también está ahí? me encantan X.Prieto y Griezmann.. pero al menos el primero es imposible

Comentario

Originalmente publicado por betico96 Ver Mensaje
                            a mi personalmente me gusta mucho kiko femenia del hercules
                            y a mi tb

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Piatti lo tiene hecho con el Atletico de Madrid

Diego Alves ha firmado por el Valencia

Del Almería aprovechables son Crusat, Mbami e incluso Kalu Uche si me apuras

Crusat: luchador, habilidoso y rapidisimo jugador, muy aprovechable para jugar al contragolpe, puede jugar en banda o adelante.

Mbami: mediocentro de contensión con físico imponente

Kalu Uche: delantero centro listo dentro del área y con mucha movilidad
                              Quitando a Piatti y Alves, los otros tres han hecho una temporada nefasta y para mi no mejora la que hay, asi que no me traeria a ninguno

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                                Y de la Real Sociedad alguno interesante que también está ahí? me encantan X.Prieto y Griezmann.. pero al menos el primero es imposible
                                Cuantas veces a estado X. Prieto firmado por el Betis desde que se fue Joaquin¿? Yo creo que mas de 10....... Como ya adelanto ED

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X