Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué jugadores buenos podría pescar el betis si sube a primera?

Me parece muy bien que se peine el mercado de fichajes,pero creo que lo primero es saber quienes seran las bajas por no contar con ellos o porque se pueda hacer caja vendiendolos como va a ser el caso de Emaná.
    Pero confio al 100 por 100 en Pepe Mel ya acerto este verano en las altas y las bajas y volvera hacer lo mismo en la siguiente temporada.

Comentario

Yo no haría muchos cambios en el equipo, como mucho ficharía a tres o cuatro jugadores que serían un central, un mediocentro y un extremo derecho y si acaso a algún lateral izquierdo que sea un recambio de Nacho; en la delantera no creo que hagan falta cambios porque entre Ruben Castro, Jorge Molina y Emaná suman 50 goles esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        También puede darse el caso en el hipotético caso que el Getafe baje a segunda y que jugadores libres que tiene atados para la temporada que viene, (caso de Lacen, Juan Rodriguez, Lopo y Diego Castro) no quieran jugar en 2ª con el Getafe porque al acuerdo que hayan llegado con el Getafe es para jugar en primera. Por ello estos jugadores podrían estar de nuevo en el mercado, tal vez de nuevo como libres.
        Cierto no habia caido yo en el descenso del Getafe, todos esos que se suponen "fichados" desde hace tiempo si descienden quedarian libres probablemente, a mi me gusta mucho Diego Castro de esos que nombras.

Comentario

• Re: Construir un Betis de primera división

O se hace un equipo competitivo, o se vuelve a segunda, ¿O que pasó cuando se enfrentó a Getafe, Zaragoza y Barcelona? Y eso que Geta y Zara son de la zona baja, y aún así, pasamos apuros.

Comentario

Ojalá podamos subir ya matemáticamente la semana que viene, para empezar a planificar la temporada cuanto antes y que no nos coja el toro como otros años, que hasta el 31 de Agosto habia movimientos.

Es importante que este año se empiecen a hacer las cosas bien para empezar la pretemporada con la totalidad del equipo hecho.

Comentario

yo creo que del getafe depor u osasuna si bajan nos podemos aprovechar mucho

Comentario

Del Celta hay alguno aprovechable no? Trashorras por ejemplo???

Comentario

Iría a por Crusat, Mbami, Caicedo o Rondón

Comentario

Caicedo sería un buen fichaje y Rondón seguro lo ficha el sevilla
                    Editado por última vez por Tatuxbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/34197-tatuxbetico en 07/05/11, 17:50:02.

Comentario

o también la cesión de caicedo

Comentario

• Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensaje
                        o también la cesión de caicedo
                        para que va a ceder el levante a caicedo? si sale del equipo sera traspasado para ganar dinero

Comentario

Pues con el pinchazo del Celta tenemos los dos pies en primera, y quien diga lo contrario se está engañando a si mismo.

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          Ojalá podamos subir ya matemáticamente la semana que viene, para empezar a planificar la temporada cuanto antes y que no nos coja el toro como otros años, que hasta el 31 de Agosto habia movimientos.

Es importante que este año se empiecen a hacer las cosas bien para empezar la pretemporada con la totalidad del equipo hecho.

Comentario

Originalmente publicado por San Nektario Ver Mensaje
                            Forlín , Rondón , De las Cuevas , Lautaro Acosta , Chori Castro , Jarosik , Giovanni dos Santos , Bojan (cedido) y Catalá.
                            A ver si hay suerte y se fichara a alguno de ellos
                            Forlin del español,de las cuevas del sporting, chori castro del mallorca giovanni del racing y catala del villareal,no se ha hablado de ninguno de estos equipos, pero que pongas LAUTARO ACOSTA... tu eres palangana xq con ese nick.... anda y vete a los foros de tu equipo

Comentario

Originalmente publicado por San Nektario Ver Mensaje
                              Forlín , Rondón , De las Cuevas , Lautaro Acosta , Chori Castro , Jarosik , Giovanni dos Santos , Bojan (cedido) y Catalá.
                              A ver si hay suerte y se fichara a alguno de ellos
                              Yo tambien voto por Giovanni Dos Santos, aparte de Miku ...

Comentario

Pero Caicedo no es propiedad del levante el es del Manchester City, y tambien me gusta mucho como juega Giovanni Dos Santos pero se necesita el dinero tambien para mas jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X