Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudek

Parece que se lo lleva el Madrid, menos mal... a muchos béticos no le valía.

[Broma]

A mi me parece casi mejor que Ricardo, va mejor por alto

Comentario

No sé, yo creo que el portero es algo de lo que se puede tirar de cantera. No he visto nunca a Casto, pero creo que mejora lo que hay por comentarios varios.

Comentario

Re: Dudek

mejor, un paquete menos. que venga diego lopez a cambio

Comentario

No lo quiero aqui.

Comentario

no se que deciros

Comentario

El portero campeon de Europa con el Liverpool no os gusta, señores estamos luchando por evitar el descenso, que esperais que Buffon para continuar su progresion venga al betis??, centremonos, solo por lo que ha ganado y donde lo ha ganado seria un gran jugador, ademas ese bailecito parapenaltis bien vale un carnet.

Comentario

Mejora lo presente.. de eso no hay duda. La unica pega, que es mayorcete ya ^^

Comentario

Los hay mejores , espero que miren bien el mercado xk hay porteros muy valiosos y con proyeccion....

Comentario

A mi no me disgustaba, pero sonando Ricardo e Itdanje, que vaya al Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
                      No sé, yo creo que el portero es algo de lo que se puede tirar de cantera. No he visto nunca a Casto, pero creo que mejora lo que hay por comentarios varios.
                      Que se puede tirar de cantera?? Jajaja. Por Dios!! Pues para eso nos quedamos con Doblas. El puesto del portero es muy importante xq como no lo tengas bien cubierto... te la meten fasil. Vamos a pensar antes de escribir los post.

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X