¿Cómo pudo estar este futbolista tres años en Segunda División seguidos? ¿Nadie se fijó en él? Porque para mí es un jugador perfectamente válido para equipos como Sevilla, Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Xabi Prieto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Xabi Prieto
En primer lugar, creo que debería de estar en el apartado ''El ojeador''.
Después, aclarar que éste jugador ha estado entre equipos de élite antes de que la Real descendiera, pero por algunos motivos que no recuerdo y que me contó un camarero cuando fuí a San Sebastián, no se quiso ir, y en esa temporada, descendieron. Lo único que recuerdo es que la culpa fue suya, o algo así, pero sí, es un gran jugador.
-
Originalmente publicado por nfernandez Ver MensajeEn primer lugar, creo que debería de estar en el apartado ''El ojeador''.
Después, aclarar que éste jugador ha estado entre equipos de élite antes de que la Real descendiera, pero por algunos motivos que no recuerdo y que me contó un camarero cuando fuí a San Sebastián, no se quiso ir, y en esa temporada, descendieron. Lo único que recuerdo es que la culpa fue suya, o algo así, pero sí, es un gran jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Cómo pudo estar este futbolista tres años en Segunda División seguidos? ¿Nadie se fijó en él? Porque para mí es un jugador perfectamente válido para equipos como Sevilla, Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid...
Comentario
-
Como has comentado es un jugador de equipo nivel uefa o champions. Ahora la Real ya no está tan mal ni deportiva ni economicamente, por lo que su salida no creo que se antoje fácil.
Con Xabi Prieto y Griezmann la Real tiene unas bandas fantásticas y además en el lateral tampoco andan nada cojos.
Comentario
-
Xabi Prieto es de los mejores extremos derechos que hay en Primera División, tiene técnica, regate y pone muy bien los centros. A mí también me parece raro, que con la calidad que tiene, no esté en un equipo que opte a mayores objetivos.Editado por última vez por betrianero; https://www.betisweb.com/foro/member/3780-betrianero en 03/12/10, 12:06:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por betrianero Ver MensajeXabi Prieto es de los mejores extremos derechos que hay en Primera División, tiene técnica, regate y pone muy bien los centros. Ha mí también me parece raro, que con la calidad que tiene, no esté en un equipo que opte a mayores objetivos.
Sobre el tema, en dos años está fuera de ese eqiupo como repita temporadónEditado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 03/12/10, 02:19:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Sobre el tema, en dos años está fuera de ese eqiupo como repita temporadón
Comentario
-
Este jugador es muy muy irregular. Ha empezado bien, pero si sigue en la Real es por el mismo motivo por el que Arzu no se fue al Valencia o Benajmín no se fue al Barcelona de Van Gaal.... La falta de constancia, el jugar 1 partido bien y 3 mal.
En la Real, al no tener mucha competencia por la políticia de fichajes y el poco dinero que tienen, se ve que ha ido cogiendo el rumbo con los años.
Con todo lo dicho, su comienzo de liga está siendo muy bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEste jugador es muy muy irregular. Ha empezado bien, pero si sigue en la Real es por el mismo motivo por el que Arzu no se fue al Valencia o Benajmín no se fue al Barcelona de Van Gaal.... La falta de constancia, el jugar 1 partido bien y 3 mal.
En la Real, al no tener mucha competencia por la políticia de fichajes y el poco dinero que tienen, se ve que ha ido cogiendo el rumbo con los años.
Con todo lo dicho, su comienzo de liga está siendo muy bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeComo has comentado es un jugador de equipo nivel uefa o champions. Ahora la Real ya no está tan mal ni deportiva ni economicamente, por lo que su salida no creo que se antoje fácil.
Con Xabi Prieto y Griezmann la Real tiene unas bandas fantásticas y además en el lateral tampoco andan nada cojos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario