Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitesse, talento para recuperar el prestigio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vitesse, talento para recuperar el prestigio.

Os dejo aquí mi última publicación, se trata de un análisis de varios jugadores del Vitesse holandés, que a pesar de no ir muy bien en la clasificación general, tiene una plantilla enormemente joven y talentosa. Los jugadores que destaco son:

Davy Propper, Marco Van Ginkel, Wiljan Pluim, Genaro Snijders y Marcus Pedersen, además de hacer referencia a otros jugadores como Aissati, Baracite...

En definitiva, un equipo muy muy aprovechable que se está nutriendo de talentos para volver a recuperar el prestigio que tenia anteriormente y asegurarse un futuro bastante interesante.

EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Vitesse, talento para recuperar el prestigio.
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 01/12/10, 10:07:50.

Re: Vitesse, talento para recuperar el prestigio.

En cuanto a Propper he escuhado buenas maneras sobre este talento de sub-19, además de cara al gol ya que ha marcado en los ultimos partidos. Y eso que es mediocentro defensivo tengo entendido. Como también bien apuntas .

El que mejor conozco es Pedersen, apunta y mucho.
    Es rápido con buen control de balón (algo que no se ve mucho en Noruega). Si mejora en lo personal, que no sea tan problematico como en Noruega. Lo veo bien.

Un amigo mio de su ciudad le conoce, y si te encuentras a Pedersen en una discoteca
    o en un bar, por dios no empiezes con una discusión

Por cierto, has visto la ciudad deportiva del Vitesse? No estaria mal con una mejoria.

Un saludo.
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 01/12/10, 16:29:54.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      En cuanto a Propper he escuhado buenas maneras sobre este talento de sub-19, además de cara al gol ya que ha marcado en los ultimos partidos. Y eso que es mediocentro defensivo tengo entendido. Como también bien apuntas .

El que mejor conozco es Pedersen, apunta y mucho.
      Es rápido con buen control de balón (algo que no se ve mucho en Noruega). Si mejora en lo personal, que no sea tan problematico como en Noruega. Lo veo bien.

Un amigo mio de su ciudad le conoce, y si te encuentras a Pedersen en una discoteca
      o en un bar, por dios no empiezes con una discusión

Por cierto, has visto la ciudad deportiva del Vitesse? No estaria mal con una mejoria.

Un saludo.
      Algo había oído sobre Pedersen, parece que le va bastante la juerga, pero bueno, de momento en Vitesse se está comportando, esperemos que siga así y se centro solo en el fútbol. En cuanto a la ciudad deportiva no la he visto, por lo que no se.

Comentario

Tiene equipo para no pasar apuros por la permanencia y creo que lo van a conseguir.

Buena pinta la que tienen varios de sus jugadores, aunque están aún bastante verdes. Es un caso parecido al del Feyenoord en lo que se refiere a los jóvenes, aunque creo que no tienen tanto potencial como los de Rotterdam.

Hablé hace un par de meses de Genaro Snijders, uno de los jugadores más desequilibrantes de este equipo. El triunfo del fútbol elegante: Genaro Snijders

También me gusta mucho el central Caldirola.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Tiene equipo para no pasar apuros por la permanencia y creo que lo van a conseguir.

Buena pinta la que tienen varios de sus jugadores, aunque están aún bastante verdes. Es un caso parecido al del Feyenoord en lo que se refiere a los jóvenes, aunque creo que no tienen tanto potencial como los de Rotterdam.

Hablé hace un par de meses de Genaro Snijders, uno de los jugadores más desequilibrantes de este equipo. El triunfo del fútbol elegante: Genaro Snijders

También me gusta mucho el central Caldirola.
          La verdad es que es un caso bastante parecido, obviamente el Feyenoord tiene mucho más potencial e historia que el Vitesse, pero ahora mismo las cosas están muy igualadas en cuanto a objetivos y plantilla.

En cuanto a Caldirola, es un muy buen central, cedido por el Inter si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            Algo había oído sobre Pedersen, parece que le va bastante la juerga, pero bueno, de momento en Vitesse se está comportando, esperemos que siga así y se centro solo en el fútbol. En cuanto a la ciudad deportiva no la he visto, por lo que no se.
            la ciudad deportiva:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1290949418173_43.jpg
Visitas:	1
Size:	52,1 KB
ID:	6436209
            Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 04/12/10, 14:13:33.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              la ciudad deportiva:

[ATTACH=CONFIG]3939[/ATTACH]
              Pobrecillos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X