Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joselu Moreno Barroso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joselu Moreno Barroso

    Hace tiempo que no escribo por el foro, pero lo hago al tener noticias de un jugador procedente de mi pueblo natal, Cartaya.

    Se trata de Joselu Moreno Barroso 3/3/1991 ( 19 años ) 1.77 m, 70 Kg.



    Se caracteriza por ser un jugador fuerte, rápido, potente, resistente, aguanta bien el balón, buena movilidad, buen disparo y con carácter. Puede actuar en varias posiciones: interior, segundo punta, punta.

    Jugaba en los infantiles de mi pueblo hasta que el Recre se fijó en él y lo incorporó a sus Infantiles, pasando hasta Cadetes. Ganó la copa Nike de Andalucía lo que le sirvio para que el Villarreal se fijara en él y lo incorporara a su equipo cadete, donde ahí es donde ha "explotado" su carrera, pasando por el Villarreal Juvenil de LN, DV, DV-3º.
    En el Villarreal C la temporada pasada fue el máximo goleador en Tercera y ha estado en el C hasta principios de este mes, donde ya había conseguido 12 goles, hasta que lo han subido al Villarreal B, donde si sigue haciendo lo que sabe y tiene oportunidades creo que llegará muy lejos.
    Editado por última vez por BeTiCo_SJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2989-betico_sj en 28/11/10, 15:01:56.

  • #2
    Re: Joselu Moreno Barroso

    Una muestra mas de lo bien que lleva trabajando el Villareal con la cantera desde hace unos años

    Comentario


    • #3
      Re: Joselu Moreno Barroso

      No he visto a este jugador ya que, como dices, no lleva mucho tiempo en el segundo equipo, pero intentaré hacerlo

      Lo único que hace es demostrar el nivel de la cantera del Villareal, con una red de ojeadores en toda España completísima.

      Pd. termina contrato en 2011.

      Comentario


      • #4
        Re: Joselu Moreno Barroso

        Pues la verdad es que sí, ya sabemos como trata el Villarreal el tema de la cantera, dándole mucha importancia y sobre todo calidad, ahí está en segunda, donde es muy difícil tener a un filial.

        Pues he tenido noticias de él hoy enterandome de que lo habían subido al B finalmente, porque a principios de temporada alternaba entre el C y el B, incluso jugó algunos minutos en el primer partido de liga contra el Valladolid y hoy al meterme en la página oficial del Villarreal lo he visto ya en la foto oficial del equipo B. El año pasado en tercera era muy difícil verlo, a ver si este año lo puedo seguir yo también.

        No sabía el dato de que termina contrato el año que viene.

        Comentario


        • #5
          Re: Joselu Moreno Barroso

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          No he visto a este jugador ya que, como dices, no lleva mucho tiempo en el segundo equipo, pero intentaré hacerlo

          Lo único que hace es demostrar el nivel de la cantera del Villareal, con una red de ojeadores en toda España completísima.

          Pd. termina contrato en 2011.
          Esta la cantera del Villareal a un nivel de la del Barça ya tienen hasta su propia "Masia" es impresionante el trabajo del equipo amarillo.

          Seguiremos al chaval porque tiene buena pinta.

          Comentario


          • #6
            Re: Joselu Moreno Barroso

            Recupero el post de mi paisano, para deciros que juega de titular ante nuestro Real Betis, buen momento para verlo

            Comentario


            • #7
              Re: Joselu Moreno Barroso

              Casi la mete ahora el tio

              Comentario


              • #8
                Re: Joselu Moreno Barroso

                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Casi la mete ahora el tio
                Buena jugada que ha hecho sí!

                Comentario


                • #9
                  Re: Joselu Moreno Barroso


                  No digo mas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joselu Moreno Barroso

                    Se podría haber estrenado con el B en otro partidito!

                    Al margen, ya se ve que dándole minutos es un jugar peligroso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joselu Moreno Barroso

                      Me parece bastante interesante

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joselu Moreno Barroso

                        Bueno, rescato el post de mi paisano para deciros que después del Hat-trick contra el Nastic, se ha colocado pichichi de segunda con 5 goles en 6 partidos.
                        Está afianzandose en el B, y con minutos. También es posible que Garrido se lo lleve al primer equipo por las bajas que tiene en la delantera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joselu Moreno Barroso

                          Apunta maneras el chaval

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X