Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toro Aquino... ¿Junior?

he visto el partido y estos xavales son muy buenos...ave que pasa con ellos en el futuro...porque son bastante buenos..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Creo que el Toro Aquino lo ofrecio a su hijo al Betis pero nada...
      Como siempre todo al reves,gran pelotero este torito aquino.

Comentario

pues el betis deberia ficharlo, no para el primer equipo pero si para el b.
        no creo que fuese muy dificil puesto que juega en el murcia juvenil o en el b de tercera, asi que para el llegar al filial del betis seria progresar!!!!!!!!
        luchemos por una mejor cantera y apoyo a los chavales!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          gran jugador el torito aquino tenemos una plaza este crack del sporting esta a tiro pero con esta secretaria técnica que tenemos no se traera a este gran jugador seguramente se lo acabaran llevando los listos como valencia madrid sevilla o villareal
          Juega en el murcia,no en el esporting

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
          yo creo q el hijo de aquino juega en la seleccion argentina,eso dijo el comentando un partido y que alli se estaba saliendo
          Te equivocas,por lo menos Dani Aquino que es este juega con España sub-17, si tiene otro que juegue en Argentina no lo sé.

Comentario

Juega en el juvenil del murcia, porque cuando Aquino se retiro en el Murcia, empezo a ejercer de tecnico en los escalafones inferiores del Murcia, y el hijo juega alli desde alevines, ademas ha influido que la madre sea de Orihuela, y preferian quedarse a vivir alli antes que en otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
              Juega en el juvenil del murcia, porque cuando Aquino se retiro en el Murcia, empezo a ejercer de tecnico en los escalafones inferiores del Murcia, y el hijo juega alli desde alevines, ademas ha influido que la madre sea de Orihuela, y preferian quedarse a vivir alli antes que en otro lado.
              si pero si viene un ekipo de superior categoria y superior presupuesto se va sin pensarselo, creo que se lo llevara el liverpool seguramente

Comentario

Normal, esperais q en nuestra secretaria tecnica se baraje algun nombre de alguno de los chavales q hay ahora mismo jugando??? q va, nosotros somos mas listos, esperamos q los fiche otro y cuando vengan de vuelta los fichamos por la cantidad q sea...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Es un pedazo de jugador, no me extrañaría que se lo llevaran ya a un grande.
                  o lo que es peor que se fuera a la acera de enfrente que tengo entendido que ya lo han tocado...

Comentario

¿ Que apostais a que ningún tecnico del Betis ha visto el partido contra Ghana ?

Ahi jugadores muy interesantes en la Sub-17 , Iago es y va a ser un buen jugador , D.Aquino es muy rapido le falta algunos detalles que los cojera con el tiempo , uno que tiene una zurda increíble es Adams vaya tio ...

Comentario

Esa noticia es del 16 de Marzo...

Comentario

Si que es el hijo del Toro Aquino, de hecho, a el le apodan Torito Aquino. Es muy bueno pero como no juega en el Barça, no le dan tanto bombo como le dan al Bojan Kiriki.

Comentario

lo siento pero el torito es desde este verano jugador del real madrid y lo deja cedido en el murcia.

Comentario

HA DECIDIDO EJECUTAR LA OPCIÓN DE COMPRA DEL DELANTERO DEL MURCIA

El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Dani Aquino
                            José Félix Díaz / Reykjavik
                            El Real Madrid está muy atento a todo lo que sucede en el Mundial sub-17. Al margen del nombre del azulgrana Bojan Krkic, auténtico líder de la selección española, hay varios jugadores que están destacando en el Mundial y en el club blanco están muy atentos a lo que sucede con Dani Aquino, que está haciendo un campeonato excepcional, convirtiéndose en uno de los mejores del combinado nacional.

El Real Madrid tiene una opción de compra sobre el delantero del Murcia y con casi toda seguridad que la van a ejecutar en los próximos días. Si ya en el europeo de la categoría, el hijo del que fuera jugador del Albacete y Murcia, destacó y dejó pinceladas de la categoría que se vislumbraba. En el Mundial ha confirmado las expectativas y el Real Madrid dan por segura la incorporación del internacional español si no sucede nada raro en las próximas fechas.

El Real Madrid cerró la opción de compra durante las negociaciones que mantuvieron con el Murcia para la venta de Mejía. Por el central llegaron más propuestas a la sede del Bernabéu, pero la posibilidad de incluir en la operación a Dani Aquino inclinó la balanza del lado murciano.

El delantero hizo la pretemporada, hasta su incorporación a la selección, con el primer equipo del Murcia y está previsto que a su regreso se entrene a las órdenes de Alcaraz, aunque jugará en el filial del Murcia en Tercera. Si en diciembre el Real Madrid lo considera oportuno podría formar parte del Castilla, siempre y cuando se termine cerrando la opción de compra que ahora mismo tiene en su poder, algo que parece muy factible porque en el conjunto blanco están encantados con la progresión que ha mostrado este futbolista. Todo podría solucionarse una vez que acabe el Mundial sub-17.

Comentario

perdon, fuente:
                              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1033624.html

Donde estan nuestros ojeadores?...
                              con lo escaso que andamos alante...

Comentario

Tan lejos y tan cerca. A poco más de 500 kilómetros de Sevilla, en Murcia, vive el último "pichichi" del Betis, el argentino Daniel Toribio Aquino, alias "Toro Aquino”. —Doce años después, y aparece usted por Murcia.

—Me quedé acá porque terminé jugando en el Murcia, en Tercera división, y ahora, bueno, llevo un tiempo como entrenador del equipo cadete. Pero ahora quiero empezar con gente grande, un Segunda B, o un Tercera.

—Eso está claro, porque no me querían. No hay otra. Nunca me quise ir; entendía que podía hacer cosas importantes en el Betis, y más después de haber sido terceros en la Liga y ser el máximo goleador del equipo en Segunda división. Acabé llorando cuando me lo dijeron. Claro, un futbolista tiene que estar preparado para esas circunstancias... pero yo no me lo esperaba. Lo que más me dolió es que Serra Ferrer no me lo dijera en la cara. Fue un empleado del club el que me dijo un día, antes de tener que jugar un Trofeo en Huelva, creo que era el Colombino, que el entrenador no contaba conmigo. Ahora que he crecido un poco -se ríe- entiendo que es muy importante decirle a un futbolista lo que se piensa de él en la cara. Me hizo mucho daño salir del Betis por la puerta de atrás, como si fuera un ***********. No soy rencoroso, eso lo tengo olvidado porque viví momentos más felices que tristes en el Betis, pero esos días me moría de rabia.

—A mí me han dicho que a su hijo, Daniel Aquino, lo quiere el Sevilla. ¿Es cierto?

—Mi hijo es internacional sub 17 con la selección española y bueno... Tengo un amigo común, que trabaja para el Sevilla, que se llama Juanito y es de Osuna, y me ha preguntado. Hubo comentarios de que sí lo querían, pero de verdad que nadie del Sevilla se ha dirigido a mí. Ofertas de Inglaterra sí que hay.

—¿Su hijo es del Betis? Se lo digo porque con su teoría no podría fichar por el Sevilla.

—No, no. Juega en el Murcia. Él tiene recuerdos del Betis porque su padre jugó allí, pero él no ha jugado nunca en el Betis. No tiene nada que ver.

—Y el Betis, ¿lo ha llamado?

—No. Ahora mismo es un proyecto de jugador, tiene condiciones muy buenas, pero se está haciendo. Yo lo que le digo es que está en el camino, que ya nunca se podrá despistar, que tiene que estar al cien por cien y que estudie. Que lo haga porque con el fútbol nunca se puede saber. Para mí, lo primero son los estudios.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/320/39/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X